Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 09, 2018 3:51 pm

Hola Todos!!

Hoy debuté en Cryptomonedas, Empecé con CryptoMkt y Ethereum, y en lo que va del dia, ya llevo 10%+
Increible. Se que esto es dia a dia, hora a hora, super volatil
No puedo ingresar en Binance, no puedo registrarme. Solo tengo este operador y por ende estoy casado con etherneum.

Me gusta tener algo de Ripple también, pero no puedo por el momento, necesito otro operador y monedero.
Algo que me puedan sugerir para que evalue?

Gracias!!

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Ene 09, 2018 3:19 pm

mcastell escribió:y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

Bitcoin es la única cryptomoneda aceptada y regulada en USA.
Ya tiene derivados en futuros del CME y el CBOT (/BTC y /XBT)
y están en espera de aprobación de la SEC, opciones + 7 ETFs.
El resto de las 1400 cryptomonedas no tienen chance en USA.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 09, 2018 1:12 pm

mcastell escribió:y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

EL Bitcoin lo veo q se mueve erratico porque muchos se entusiasmaron creyendo q seguia la suba y se empomaron mal arriba de 15000 u$s , reitero el futuro es Ethereum , se ve q hay arbitraje de Bitcoin a Ethereum y va a continuar , asi me lo confirmaron los expertos en Criptomonedas en una reunion q estuve ... lo escribi eso cuando empezo este movimiento , a pensar ... :100: :respeto:

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mcastell » Mar Ene 09, 2018 12:16 pm

y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 7:36 am

vision escribió:Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

yo también estoy encantado, un mundo adictivo :lol: varias ETH que tenía las pasé a TRON, veremos si pega el salto o no. Quedan pocas monedas de centavos que tengan potencial. Abrazo, Visión

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Lun Ene 08, 2018 10:10 pm

Fulca escribió:XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 9:26 pm

Binance reabrio por unos dias la inscripcion para clientes nuevos

https://www.binance.com/?ref=13833313

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Lun Ene 08, 2018 7:21 pm

hernan1974 escribió:gracias! lo voy a investigar

Actualmente estoy en esa, TENO, BITAI y LPX. Aunque en CAPX es en la que mayor cantidad de Token pude conseguir ya que entre a 0.25. TENO a 0.65 y en las otras 2 con menos a 1 USD.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Lun Ene 08, 2018 6:34 pm

esanpi escribió:Puede ser, pero si los mercados regulados (NYSE-Nasdaq, CME-CBOT),
siguen lanzando más derivados del Bitcoin (Futuros, Opciones, ETFs),
veo muy díficil que otras crypto puedan desplazarla de su liderazgo.

yo creo lo mismo que dice Lotero, ether es mas útil y su procolo es excelente.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Lun Ene 08, 2018 6:27 pm

Quenodecaiga escribió:Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 5:54 pm

murddock escribió:Con BTC/ETH. El 11/1 hacen la proxima ronda, espero que hayan arreglado los servidores para manejar el trafico que van a recibir. Me gusto que si decidis prestar las monedas al final del prestamo te devuelven las monedas, mientras que la mayoria te devuelve USD y si la moneda subio de 10 a 100 te perdiste de multiplicar por 10. Ademas van hacer un Airdrop 1:1 para incentivar a prestar y lo que me suelo fijar mucho es que porcentaje de la oferta total lanzan en la ICO. En este caso es de 45 M pero solo lanzan 8 M en la ICO. En el caso de Loopx de las 10 de Max supply lanzan 8 M en la ICO por lo que hay que tener cuidado, eso muestra desesperacion por colocar la mayor cantidad de monedas posible one shot. Puede ser para entrar en la ICO pero voy a salir apenas pueda vender cerca de 10. Tambien hay que fijarse en Whois cuando registraron el Dominio y sobre todo hasta cuando lo registraron. Y cuantas visitas recibe por dia la pagina, esto lo podes ver en Alexa o Hypestat.com estos sitios no mienten. Y cuantos registros tuvo la pagina tambien suele indicar un poco si hay interes o no por el proyecto.
Por ejemplo el que hizo un prestamo de 1000 DAV cuando valia 10 USD la moneda, va recibir 10k USD cuando venza el mismo. Pero se habra perdido de ganar 90K USD si hubiera mantenido la moneda ya que estuvo cerca de 100 estos ultimos dias. Mi recomendacion en este tipo de plataformas riesgosas es no hacer ningun prestamo a menos que hayas entrado en la ICO y juegues con parte la guita que estas ganando por la apreaciacion de la moneda. Por ejemplo la mitad prestarlo y la mitad retirarlo cambiandolo de a poco por BTC en el exchange interno.
Dejo un sitio interesante que suele detectar potenciales SCAM.

https://icoreview.site/


gracias! lo voy a investigar

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 5:52 pm

Quenodecaiga escribió:Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

bitcoin.com

mira que plus 500 no estas comprando monedas sino una especie de call o put

Quenodecaiga
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Quenodecaiga » Lun Ene 08, 2018 5:33 pm

Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Lun Ene 08, 2018 4:11 pm


Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 08, 2018 3:51 pm

Entonces q recomendas para tener las criptomonedas en tu poder... :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 748 invitados