Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 6:03 pm

rescate escribió:Hola, te pregunto como usuario de HitBTC que sos, ya que noto que tarda en hacer los refresh, como que se cuelga y a veces hasta sale del logeado:

...me registré en HitBTC, y mandé algunos Ripple desde Bitfinex hacia HitBTC. Van como 16hs y aún no aparecen, sabes si es normal eso ?
Sabes si es necesario verificar la cuenta o mantenerse en General te permite operar normal ?
Desde ya gracias.

Mirá opero hace un mes nomas y en modo General; recién ayer mandé los datos para verificar la cuenta. Yo no tuve problemas con la pagina. Lo que sí noté es que se cuelgan los balances cada tanto, es decir, estan ahí, no se borran ni nada pero no te los muestra la web, entonces tengo que actualizar la pagina una o dos veces y ahí aparecen. De cualquier manera lo importante es que abajo de todo, cuando estas en la pestaña Account, figuren los depositos de las crypto y que te hayan llegado los avisos a tu correo. Una vez me pasó que no se leían los balances arriba pero yo cambiaba mis cryto con normalidad. Por eso me quedé tranquilo y supuse que es un problema del gran trafico de la web. Hasta ahora no tuve problemas y de los Exchange que probé este me gustó mas. Seguiré probándola y cualquier cosa aviso.
Espero haberte ayudado con mi comentario.
Saludos

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar Ene 09, 2018 5:35 pm

Fulca escribió:XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

Hola, te pregunto como usuario de HitBTC que sos, ya que noto que tarda en hacer los refresh, como que se cuelga y a veces hasta sale del logeado:

...me registré en HitBTC, y mandé algunos Ripple desde Bitfinex hacia HitBTC. Van como 16hs y aún no aparecen, sabes si es normal eso ?
Sabes si es necesario verificar la cuenta o mantenerse en General te permite operar normal ?
Desde ya gracias.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gastons » Mar Ene 09, 2018 5:13 pm

Ferchu escribió:Hola Todos!!

Hoy debuté en Cryptomonedas, Empecé con CryptoMkt y Ethereum, y en lo que va del dia, ya llevo 10%+
Increible. Se que esto es dia a dia, hora a hora, super volatil
No puedo ingresar en Binance, no puedo registrarme. Solo tengo este operador y por ende estoy casado con etherneum.

Me gusta tener algo de Ripple también, pero no puedo por el momento, necesito otro operador y monedero.
Algo que me puedan sugerir para que evalue?

Gracias!!

Ferchu; cuanto te tardaron en cryptomkt en acreditarte la guita una vez que transferiste desde el banco?

esanpi
Mensajes: 2550
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Ene 09, 2018 4:34 pm

JIR escribió:Nuestra recomendación para quienes quieran invertir es esperar el lanzamiento de fondos (ETF) o futuros que permitan operarlas desde un mercado regulado y seguro.[/b]

De nada mcastell, mi sugerencia está en linea y coincide 100% con la recomendación del administrador de este foro.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mcastell » Mar Ene 09, 2018 4:29 pm

Gracias Esampi!!

Muy valioso tu comentario al respecto.

Saludos

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 09, 2018 4:13 pm

Yo utilizo Linux a Full (ArchLinux)
En linux hay una de las mejores billeteras, Exodus
Alguien la usa? Por lo que veo, no soporta Ripple, pero si varias otras.
Es local (Está en la PC de uno y no en la nube) parece.

Saludos

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 09, 2018 3:51 pm

Hola Todos!!

Hoy debuté en Cryptomonedas, Empecé con CryptoMkt y Ethereum, y en lo que va del dia, ya llevo 10%+
Increible. Se que esto es dia a dia, hora a hora, super volatil
No puedo ingresar en Binance, no puedo registrarme. Solo tengo este operador y por ende estoy casado con etherneum.

Me gusta tener algo de Ripple también, pero no puedo por el momento, necesito otro operador y monedero.
Algo que me puedan sugerir para que evalue?

Gracias!!

esanpi
Mensajes: 2550
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Ene 09, 2018 3:19 pm

mcastell escribió:y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

Bitcoin es la única cryptomoneda aceptada y regulada en USA.
Ya tiene derivados en futuros del CME y el CBOT (/BTC y /XBT)
y están en espera de aprobación de la SEC, opciones + 7 ETFs.
El resto de las 1400 cryptomonedas no tienen chance en USA.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 09, 2018 1:12 pm

mcastell escribió:y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

EL Bitcoin lo veo q se mueve erratico porque muchos se entusiasmaron creyendo q seguia la suba y se empomaron mal arriba de 15000 u$s , reitero el futuro es Ethereum , se ve q hay arbitraje de Bitcoin a Ethereum y va a continuar , asi me lo confirmaron los expertos en Criptomonedas en una reunion q estuve ... lo escribi eso cuando empezo este movimiento , a pensar ... :100: :respeto:

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mcastell » Mar Ene 09, 2018 12:16 pm

y que pasa con el bitcoin? no le ven futuro?

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 7:36 am

vision escribió:Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

yo también estoy encantado, un mundo adictivo :lol: varias ETH que tenía las pasé a TRON, veremos si pega el salto o no. Quedan pocas monedas de centavos que tengan potencial. Abrazo, Visión

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Lun Ene 08, 2018 10:10 pm

Fulca escribió:XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 9:26 pm

Binance reabrio por unos dias la inscripcion para clientes nuevos

https://www.binance.com/?ref=13833313

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Lun Ene 08, 2018 7:21 pm

hernan1974 escribió:gracias! lo voy a investigar

Actualmente estoy en esa, TENO, BITAI y LPX. Aunque en CAPX es en la que mayor cantidad de Token pude conseguir ya que entre a 0.25. TENO a 0.65 y en las otras 2 con menos a 1 USD.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Lun Ene 08, 2018 6:34 pm

esanpi escribió:Puede ser, pero si los mercados regulados (NYSE-Nasdaq, CME-CBOT),
siguen lanzando más derivados del Bitcoin (Futuros, Opciones, ETFs),
veo muy díficil que otras crypto puedan desplazarla de su liderazgo.

yo creo lo mismo que dice Lotero, ether es mas útil y su procolo es excelente.


Volver a “Foro Bursatil”