Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Mar Ene 09, 2018 7:36 am

vision escribió:Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

yo también estoy encantado, un mundo adictivo :lol: varias ETH que tenía las pasé a TRON, veremos si pega el salto o no. Quedan pocas monedas de centavos que tengan potencial. Abrazo, Visión

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Lun Ene 08, 2018 10:10 pm

Fulca escribió:XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

Bien ahi Fulca. Yo tambien compro ETHE en cryptomkt, es exelente, y las mando a Binance para tradear, bajisimas comisiones y todo instantaneo, de no creer. Tengo varias cripto que me gustan mucho. Altas ganancias y para tradear es los mas. Un nuevo mundo, estoy fascinado. Te mando un abrazo!! Exitos!!

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 9:26 pm

Binance reabrio por unos dias la inscripcion para clientes nuevos

https://www.binance.com/?ref=13833313

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Lun Ene 08, 2018 7:21 pm

hernan1974 escribió:gracias! lo voy a investigar

Actualmente estoy en esa, TENO, BITAI y LPX. Aunque en CAPX es en la que mayor cantidad de Token pude conseguir ya que entre a 0.25. TENO a 0.65 y en las otras 2 con menos a 1 USD.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Lun Ene 08, 2018 6:34 pm

esanpi escribió:Puede ser, pero si los mercados regulados (NYSE-Nasdaq, CME-CBOT),
siguen lanzando más derivados del Bitcoin (Futuros, Opciones, ETFs),
veo muy díficil que otras crypto puedan desplazarla de su liderazgo.

yo creo lo mismo que dice Lotero, ether es mas útil y su procolo es excelente.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Lun Ene 08, 2018 6:27 pm

Quenodecaiga escribió:Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

XAPO, uso yo y cryptoMKT con transferencia bancaria. Las dos funcionan bien. Y uso HitBTC como Exchange.

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 5:54 pm

murddock escribió:Con BTC/ETH. El 11/1 hacen la proxima ronda, espero que hayan arreglado los servidores para manejar el trafico que van a recibir. Me gusto que si decidis prestar las monedas al final del prestamo te devuelven las monedas, mientras que la mayoria te devuelve USD y si la moneda subio de 10 a 100 te perdiste de multiplicar por 10. Ademas van hacer un Airdrop 1:1 para incentivar a prestar y lo que me suelo fijar mucho es que porcentaje de la oferta total lanzan en la ICO. En este caso es de 45 M pero solo lanzan 8 M en la ICO. En el caso de Loopx de las 10 de Max supply lanzan 8 M en la ICO por lo que hay que tener cuidado, eso muestra desesperacion por colocar la mayor cantidad de monedas posible one shot. Puede ser para entrar en la ICO pero voy a salir apenas pueda vender cerca de 10. Tambien hay que fijarse en Whois cuando registraron el Dominio y sobre todo hasta cuando lo registraron. Y cuantas visitas recibe por dia la pagina, esto lo podes ver en Alexa o Hypestat.com estos sitios no mienten. Y cuantos registros tuvo la pagina tambien suele indicar un poco si hay interes o no por el proyecto.
Por ejemplo el que hizo un prestamo de 1000 DAV cuando valia 10 USD la moneda, va recibir 10k USD cuando venza el mismo. Pero se habra perdido de ganar 90K USD si hubiera mantenido la moneda ya que estuvo cerca de 100 estos ultimos dias. Mi recomendacion en este tipo de plataformas riesgosas es no hacer ningun prestamo a menos que hayas entrado en la ICO y juegues con parte la guita que estas ganando por la apreaciacion de la moneda. Por ejemplo la mitad prestarlo y la mitad retirarlo cambiandolo de a poco por BTC en el exchange interno.
Dejo un sitio interesante que suele detectar potenciales SCAM.

https://icoreview.site/


gracias! lo voy a investigar

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2018 5:52 pm

Quenodecaiga escribió:Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

bitcoin.com

mira que plus 500 no estas comprando monedas sino una especie de call o put

Quenodecaiga
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Quenodecaiga » Lun Ene 08, 2018 5:33 pm

Buenas tardes muchachos, alguno me puede informar una página para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito,yo opero con iq option o plus 500 pero estas últimas semanas tuve problemas, o algun banco que venda criptomonedas, muchas gracias.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Lun Ene 08, 2018 4:11 pm


Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 08, 2018 3:51 pm

Entonces q recomendas para tener las criptomonedas en tu poder... :100:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 08, 2018 3:46 pm

Un hombre pierde los ahorros de su vida al comprar una cartera fría alterada
-------------------
Las carteras frías son consideradas por el ecosistema blockchain como el formato de almacenamiento de criptomonedas más seguro y recomendado. No obstante, esto no significa que estos dispositivos hardware sean infalibles, ya que un error humano puede exponer nuestros ahorros a las manos más inescrupulosas. Esto fue lo que le pasó a un hombre en Reino Unido, quien adquirió por Ebay una cartera fría alterada por un tercero, perdiendo los ahorros de toda su vida.

La denuncia fue hecha por el usuario moodyrocket directamente desde Reddit, en donde describe que había adquirido recientemente una cartera Ledger Nano en donde había almacenado más de 25 mil libras esterlinas en formato XRP, Litecoin y Dash.

La cartera fría no había sido usada desde hacía una semana, pero cuando el usuario revisó sus cuentas una mañana se percató que sus ahorros estaban en cero y habían sido transferido a otra dirección ese mismo día a las 7:30 am. La inversión de moodyrocket era equivalente a 34 mil dólares, cifra que representaba los ahorros de su vida.

No he usado mi Ledger en una semana, hoy decidí verificar el valor de mi XRP, Litecoin y Dash solo para descubrir que todos ellos aparecían como cero y que habían sido transferidos a otro lugar el mismo día a las 7: 30 p.m. No estoy seguro cómo es posible, ya que no he tenido acceso a mi Ledger en una semana. No sé qué hacer, ya que el valor total es de más de £ 25000, se ha robado por moneda o es algo más. Estoy perdido aquí y ahora me siento tan enfermo físicamente. Alguien, por favor ayuda.

En un principio el hombre no sabía como su dinero había quedado expuesto a manos de un ladrón. Pero después de algunas averiguaciones, empezó a sospechar que el dispositivo no estaba defectuoso, sino que había sido alterado. La estafa estaba orquestada, la cartera fría había sido adquirida a un tercero que la ofertó por medio de Ebay, vendedor que había asignado aleatoriamente dicho dispositivo para quedarse con el dinero de su cliente.

De esta manera, el usuario constató que la llave de recuperación —que debía ser generada por el dispositivo— había sido expuesta por el vendedor tiempo antes de ofertar el dispositivo. El estafador habría logrado engañar al cliente entregándole un documento fraudulento que supuestamente constataba de forma segura la clave de recuperación, pero que al final era una prueba que afirmaba que la seguridad de la cartera fría había sido violada.

Este tipo de documento falso le fue entregado a la victima en conjunto con la cartera fría.

El suceso creó gran revuelo en la red social, conmoviendo a muchos otros usuarios y promoviendo la solidaridad entre los miembros de la comunidad. El CEO de la firma Ledger Nano S fue uno de los tantos usuarios que se puso en contacto con la victima para constatar las pérdidas y asesorarlo:

Nos comunicaremos con usted en privado moodyrocket y lo asistiremos en el llenado de una queja policial contra el vendedor. Por favor contáctenos directamente por mensaje privado con su correo electrónico. Lo pondremos en contacto con nuestro asesor Jurídico general para que podamos ayudarlo a presentar una denuncia penal formal y llevar al vendedor de eBay ante la justicia.
Eric Larchevêque

CEO, Ledger

Asimismo, el CTO de Ledger, apodado como btchip en Reddit, estuvo al tanto de la situación del usuario, aconsejándolo para que denunciara el caso a la policía.

Diversos usuarios de la red también recomendaron evitar adquirir carteras hardware en subastas o a comerciantes que no formen parte de la manufactura, ya que en ciertos casos los revendedores de monederos de criptomonedas pueden prestarse para este tipo de intervención de dispositivos.

Las carteras frías, por más que sean consideradas las herramientas más seguras para almacenar monedas criptográficas, también poseen sus desaciertos en el terreno de la seguridad financiera y no sólo debido a los errores humanos. Recientemente, un asociado de ConsenSys habría destacado un grupo de vulnerabilidades que poseían los monederos Nano y Trezor en sus diseños, elementos que ponían en peligro los ahorros de sus clientes. Estas y otras experiencias constatan que todavía no hay una forma infalible para resguardar las inversiones criptográficas.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 08, 2018 3:04 pm

elcontable escribió:Las Stellar Lumens que vendi la semana pasada a U$ 0,93 las recompre hoy entre U$ 0,62 y 0,63
Con las ganancias inverti en varias Icos

Hola q bien y ahora q hay q comprar ... :100:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 08, 2018 2:12 pm

Las Stellar Lumens que vendi la semana pasada a U$ 0,93 las recompre hoy entre U$ 0,62 y 0,63
Con las ganancias inverti en varias Icos

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 08, 2018 2:09 pm

Las valoraciones de criptomonedas han creado fundadores muy ricos
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bitcoin ha estado destrozando por más de un año, pero algunas otras criptomonedas han aumentado en valor mucho más que BTC. La semana pasada, los dos activos digitales Ripple (XRP) y Ethereum (ETH) han aumentado de forma exponencial, convirtiendo a los fundadores de estos proyectos en algunos de los hombres más ricos del mundo, junto con el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Nuevos-Ricos-en-Criptomonedas

La capitalización de mercado total de todos los activos digitales combinados actualmente es de más de US$ 770 mil millones y se está acercando rápidamente a la marca de US$ 1 billón.

Un montón de criptomonedas han ido en aumento, pero cuatro activos digitales en particular, Bitcoin Core, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash también han hecho que los fundadores de estos proyectos sean muy ricos.

Se cree que en algún momento Satoshi Nakamoto pudo haber extraído más de 1 millón de BTC durante el primer año en que nació la base de código original de Bitcoin. El científico jefe de RSK Labs, Sergio Lerner, ha investigado bastante sobre la fortuna de Satoshi Nakamoto. Según el informe de Lerner, Nakamoto usando una sola computadora puede haber extraído más de 1 millón de BTC, y ninguna de estas monedas se ha gastado alguna vez.

Al momento en que se escribe esta publicación, el patrimonio neto de Satoshi con todas sus reservas de BTC ronda los 16 mil millones de dólares. Ese número no incluye los tokens que Nakamoto posee del fork reciente del verano pasado, creando el activo digital Bitcoin Cash (BCH).

Las reservas BCH de Nakamoto le otorgan al creador otros 2.600 millones de dólares ya que ambos activos convierten al grupo o persona anónima en una de las 200 personas más ricas de la tierra.

Muchos inversionistas de bitcoins confían en el hecho de que Satoshi está perdido y creen que no es una amenaza para el mercado en cuanto a tirar sus monedas. Algunos creen que el creador puede ser una amenaza en el futuro si Nakamoto decide gastar esas monedas. Hasta ahora, Satoshi se ha ido desde 2010, y las monedas en su poder no se han movido desde el día en que fueron minadas.

Quien-es-Satoshi-Nakamoto

El cofundador de Ripple vale más que los fundadores de Google

Otra valuación del mercado de activos digitales que ha crecido de forma exponencial es el mercado de fluctuación (XRP) que en este momento vale más de 120 mil millones de dólares.

Esto hace que el cofundador de Ripple Labs, Chris Larsen, tenga un valor estimado de 50 mil millones de dolares y se encuentre entre las 200 personas más ricas del mundo.

Ripple ha sido controvertida desde su creación creando 100 billones XRP y liberando solo 38.000 millones de estos tokens para el público en general. Ripple Labs, Chris Larsen y los otros cofundadores controlan la gran mayoría de los XRP sin circular.

Un número de 100 mil millones es un número significativo que hace que la gente recelosa de invertir en el proyecto, especialmente cuando los fundadores tienen más de 50 mil millones. Los inversores de Ripple creen que el precio de XRP ganó mucho valor porque Ripple Labs promete mantener la ‘moneda de los fundadores’ en un depósito en garantía bloqueado por tiempo.

El inventor de ETH Vitalik Buterin: “No me voy a disculpar por una buena planificación financiera”

Por último, el otro fundador de moneda digital que es una de las personas más ricas de la tierra es el inventor de Ethereum, Vitalik Buterin. En el año 2016, Buterin le dijo al público en el foro Reddit que tenía aproximadamente 630.000 ETH.

En este momento, la cantidad de ETH en circulación es menor a la mitad de las que se van a emitir, lo que convierte a Buterin en una persona muy rica con un valor de 656.5 millones de dólares en Ethers. Sin embargo, más tarde ese año, Buterin reveló que había vendido más del 25% de sus tenencias originales de ETH, por lo que su valor estimado rondaba los 500 millones de dólares.

“He vendido aproximadamente la cuarta parte de mi ETH. No me voy a disculpar por una buena planificación financiera”, explica Buterin.

Las criptomonedas han creado la mayor transferencia de riqueza desde el siglo XIX

El nacimiento de Bitcoin y otros activos digitales están demostrando ser una de las mayores transferencias de riqueza desde la década de 1850 cuando la gente descubrió el petróleo.

Las criptomonedas han hecho a estos fundadores extremadamente ricos, y los inversionistas de estos tokens de blockchain no parecen preocupados por las propiedades del fundador.

Para estas personas, es probable que personas como Nakamoto, Larsen y Buterin no “vacíen” sus reservas para mantener la criptomoneda creciendo en valor. Muchas personas y aquellos que confían en estos fundadores entienden que si vieran sus monedas en el mercado, sería devastador.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, eman3671, exe_86, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, nl, Oportunista, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo y 688 invitados