Aleo84 escribió:Jajjaa dale egis... decile a tus clientes q te paguen las vacaciones, con la q les diste con vale.. minimo te tiene q pagar un viaje a europa all inclusive!
Dejame... de algunos clientes NI QUIERO recordar...
¿Vos sabés que hubo UNO que se le dió la chiripioca y me DIÓ LA ORDEN EXPRESA DE VENDER VALE y los BONOS U$S? ¡En OCTUBRE!
¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡AY!
Y eso que le avisé de la inconveniencia... pero... hay gente para todo.
Decía que le hubiese convenido poner la plata en PF
Ahora se debe querer cortar las venas con una galletita.
Decí que era un cliente chco y que recién empezaba a trabajar con nosotros. Pero igual...
Por eso nosotros NO aceptamos abrir cuentas en el exterior a los que vienen por primera vez. No sea que hagamos todo el lío de aperturas y transferencias y luego se asusten porque las acciones de unas empresas que ni siquiera conoce como Alcoa o CURE cayeron un 5% ¡OJO, puede pasar!
Hubo uno que en marzo/abril (no recuerdo bien) vino, preguntó por mi (me conocia del FB) y medio con cara de desesperado me dijo: Quiero abrir una cuenta en yankilandia. Le pregunté porque quería abrir una cuenta allí a lo que contestó ¡Porque él mismo (que no había operado una SÓLA LEBACs o Caución o BONOS en su vida) ! quería operar con CFD (contratos por diferencia) y Bitcoin ¡AY!
¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡AY!
Bueh... por supuesto que nos negamos a abrirle la cuenta en principio porque no aceptamos abrir derecho viejo cuentas en el extranjero a clientes nuevos, y porque NO operamos CFD Bircoin ni cosas raras... además en yankilandia desconocemos si se operan esas basuras....
En Octubre, volvió... esta vez para requerir nuestros servicios legales (tenemos un plantel que se dedica a derecho comercial) porque el huevón había logrado sacar una cuenta en un "broker" la que había fondeado con su tarjeta VISA ¡AY! comprado bitvoin y hecho unas cosas más y cuando quiso "tomar ganancias" los del "broker" se lo negaron y al poco tiempo de su cuenta había desaperecido toda su tenencia. Mi socio (que es el que se encarga de los asuntos legales) también lo rechazó porque... ¿Cómo cuernos se pagan los honorarios para hacer un juicio a una empresa que tiene sede en una oficina de 2 por 2 en Chipre ? IMPOSIBLE... Si fuera medio millón de dólares quizás lo aceptaba pero... aún así la recuperación del dinero era improbable.
Por eso... digo siempre... UNA COSA son las INVERSIONES y otra cosa las ESPECULACIONES.
Porque muchos son los que vienen pretendiendo ganar fortunas porque leyeron en TW o FB que tal operador ( chanta ) le hace un 20% a la bolsa... y luego se asustan porque una acción baja 5 ctvs. ¡AY!
Por eso... repito siempre...
En VALE la inversión está bien.
Y ahora más porque ya pasamos la volatilidad del 2017 que os vapuleó bien vapuleados.
Y ahora más porque el mercado mundial tiene la mejor pinta de estar en franca y decidida alza.
Así que si metés la plata en VALE... o BPH o otra importante tarde o temprano tendrás sus frutos.
Porque no es lo mismo invertir en VALE, Air France, Pfizer o Bayer que invertir en un galpón argentino que arma en una provincia en plena crisis celulares baratos y berretas o produce medicamentos genéricos para un mercado en crisis de demanda...
Sino... andá a preguntárselo a los empomados de Richmond.
Por favor... en este mundo hay para todo.
Hasta hubo tarados que me echaron los perros cuando decía que Rich era empome seguro. ¡AY!