MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Vie Ene 05, 2018 10:34 pm

Un pequeño parrafo de una nota aparecida hoy en Iprofesional:

De la mano de este crecimiento es que hoy Samsung ostenta un predominio significativo en el negocio de los celulares en la Argentina, a punto tal que hoy casi 6 de cada 10 dispositivos que se envían al mercado interno llevan el logo de esta marca coreana.

Entre enero y septiembre de 2016, su share era del 43,6%, mientras que ahora supera el 58%. Es decir que en apenas un año, su nivel de participación escaló nada menos que 15 puntos.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 05, 2018 9:00 pm

Merval News escribió:Toyota, Ford, Renault y VW apuestan al millón de autos y a un salto exportador en 2018: los modelos que vienen.
Incremento de los patentamientos, recuperación de Brasil y aumento de la producción, son algunas de las premisas que motivan a las automotrices en este 2018 que recién comienza.
Ford, Chevrolet, Citroën, Renault, DS, Volkswagen, Toyota, Hyundai son algunas de las marcas que se entusiasman con las perspectivas.

....


https://www.mervalnews.com

Está ésta otra tambien, que no sé si la pusiste ésta ya, Merval News:

Sector automotriz: fuerte desacople entre la producción y las ventas durante 2017 http://www.ambito.com/908491%20vía%20@ambitocom

No se que tanto afecte a MIRG, pero a $ERAR le pega seguro...
img_subida_0105143428.jpg
img_subida_0105143428.jpg (39.63 KiB) Visto 1344 veces

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 05, 2018 6:26 pm

Celes muy bueno ! Se agradece lo del blog. Che ojalá ooootra vez se hable de burbuja así se repite la historia. A mi me fué bien y eso que vendí y volví a entrar ....vendí cerca de los 995 por eso de número redondo y volví a entrar en 1060 y vendí en 13xx y pico.....
pagando comisiones x gil y todo fué muy moooooy boooooenoooo

joya , espectacular !

una diferencia que noto , nada que ver con AF que es lo de Uds , es que ahora está en el panel grande y eso no me gusta porque siempre gané mas en el gral pero bueh ....esperemos se repita la historia !!!

Salute y cha Gracias !

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor doc. » Vie Ene 05, 2018 2:46 pm


saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor saeta40 » Vie Ene 05, 2018 12:34 pm

gracias Guille8000 , si esperemos q empiece activar , igualmente no se cuando se la da noticia definitiva de los eergentes , esta cerca del mundial , no ? siempre esas noticias post generan tomas pq la van inflar bastante antes

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Vie Ene 05, 2018 8:15 am

saeta40 escribió:Buenos días , consulta , este año q esta el mundial , tal vez se venda muchas mas electrónica , esto podrá favorecer a esta empresa o no llega a mover la aguja ? .

Buenos días, efectivamente está previsto por la empresa tener un primer semestre muy fuerte en ventas de tv, con precios promedio más altos debido a la venta de pantallas más grandes... acá vamos a ver un salto importante en la facturación....

Por el lado de celus puede sumar algo pero no creo que mueva tanto la aguja el mundial...

Saludos

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor saeta40 » Vie Ene 05, 2018 7:57 am

Buenos días , consulta , este año q esta el mundial , tal vez se venda muchas mas electrónica , esto podrá favorecer a esta empresa o no llega a mover la aguja ? .

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maxkalzone » Vie Ene 05, 2018 7:53 am

El movimiento que muchos veían en los FCI, desprendiéndose de papeles de MIRG en forma masiva se explica en gran parte por la estacionalidad de los fondos que se da en diciembre por el rescate de cuotas partes para eludir el pago de Bienes Personales (personas físicas) y pagar aguinaldos e impuesto a las ganancias (empresas). Para mi este año tuvo como condimento adicional que ahora los FCI manejan más volumen. Y los anuncios que una parte del mercado ya descontaba.

En diciembre, los fondos sufrieron rescates por $ 46.000 millones. http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html

Destaco este párrafo que resume bien las causas de este fenómeno:

Entre las explicaciones están la suba del dólar en diciembre, el impacto de la medida contra las aseguradoras que no pueden invertir en Lebacs ni en activos que apuestan a este activo, mayores necesidades de capital para el pago de aguinaldos y retiro de inversiones por temas impositivos.

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capitanamerica87 » Vie Ene 05, 2018 5:16 am

MAGICBOX escribió:Mas claro imposible :respeto:

Hoy pasamos los $600?
:arriba: :arriba:

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ene 05, 2018 1:06 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Galicia se opera a 10.000 millones de dólares y gana 200 por año, Mirgor se opera a 540 y ganará 200 por año en unos de años. Adivinanza ¿qué está delirantemente caro y qué es una ganga en este mercadete?

Mas claro imposible :respeto:

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Jue Ene 04, 2018 11:32 pm

csarachu escribió:Hay en descubierto unos 30 lotes para el opex Feb, entre las bases 460Fe(6)+500Fe(23)+540Fe(1), nada importante con los volumenes que se estan manejando estos dias, en la primer baja los recompran y sino pagaran peaje.
Al cierre de ayer no hay bases OTM operadas en Febrero, y lo lanzado se va a ejercer sin problemas, no pinta ser un opex que traiga sobresaltos al papel.
Ayer dopo de las 14hs aparecieron los primeros FCI recomprando, asi como la bajaron en Dic con sus ventas incesantes, la pueden subir ahora al recomprar, esten atentos y no regalen papeles, seria el tercer año consecutivo que sostienen la misma operatoria en los meses de dic-ene, y este año esta la zanahoria de que se la declare a ARG como emergente por la banca morgan en junio. Normalmente operan desde mitad de la rueda, concentrandose en la ultima hora.

Slds., Carlos.

Muchas gracias por la aclaración Carlos!

Saludos,

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Ene 04, 2018 10:25 pm

Galicia se opera a 10.000 millones de dólares y gana 200 por año, Mirgor se opera a 540 y ganará 200 por año en unos de años. Adivinanza ¿qué está delirantemente caro y qué es una ganga en este mercadete?

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ene 04, 2018 9:21 pm

Estan saliendo los traders q compraron cuando rompio maximo historico, los FCI no compraron aun ni el 10% de todo lo q vendieron los
ultimos 2 meses, encima la tasa de caucion hoy ya se ubico al 23% ! muy interesante para invertir en algunos papeles que estan muy atrasados
aun como mirg, tran, cepu, dgcu2, etc.
La suba de GGal indica que de afuera siguen pagando Argentina por tema MSCI..eso va a arrastrar a toda la bolsa local.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Jue Ene 04, 2018 9:20 pm

maxkalzone escribió:Ahí me lo pasaron. Nada que no sepamos ya.

---------------
Muchas gracias
La verdad es que ese informe no dice nada acerca de la empresa Mirgor
Ese informe es de muy bajo nivel
Igual se agradece

negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor negroel29 » Jue Ene 04, 2018 7:54 pm

maxkalzone escribió:Ahí me lo pasaron. Nada que no sepamos ya.

maxkalzone, yo estoy en revancha. Te parece si hacemos un intercambio de data? Para no gatillar suscripciones ambos. Sería una buena movida ir cambiando info de los que tenemos esos newsletter... No quiero poner mi e-mail en el foro público, como podemos hacer?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Arquero, arta, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Rodion, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, wal772 y 987 invitados