VALO Grupo Financiero Valores
-
PATAGONICO
Re: VALO Grupo Financiero Valores
INTUICION PATAGONICA !!!!

-
jose enrique
PATAGONICO escribió:MARZO LA VEO EN 10 PESITOS !!!!
Barilochense decime porfavor porque en 10 y no otro valor distinto gracias abrazo un dia te tengo que ir a visitar
Nicacius escribió:Te agradezco haberlo leido, al RSI todavia no le agarro bien la mano, veo que muchas veces los papeles en tendencia alcista entran en sobrecompra y se mantienen ahi todo lo que quieran jajaja. O esa es mi sensación.
El tema es que empece hace poco con esto, tengo mucha informacion junta en el marote, y por ahi me enriedo, ya voy a armarme mi sistemita.![]()
Y siempre activo en el foro para aprender, opinar, que me corrijan, etc. Hay gente muy grosa aca
Vos marcás la diferencia entre las Ema4 y 10, eso mismo te va a marcar el RSI pero en una línea, ese mismo día que marcás el RSI llegó a 87,50 y no es casualidad los indicadores son en definitiva medias móviles.
Y no des bola a los que critican el AT, vos seguí... lleva tiempo, vas a poder sacar tus propias conclusiones.
elmanya escribió:Muy bien, Nicacius...![]()
Le agregaría el RSI a tu grafo, en lo personal voy a esperar antes que nada que salga de sobre compra... y si no sale...
marchamos
Te agradezco haberlo leido, al RSI todavia no le agarro bien la mano, veo que muchas veces los papeles en tendencia alcista entran en sobrecompra y se mantienen ahi todo lo que quieran jajaja. O esa es mi sensación.
El tema es que empece hace poco con esto, tengo mucha informacion junta en el marote, y por ahi me enriedo, ya voy a armarme mi sistemita.
Y siempre activo en el foro para aprender, opinar, que me corrijan, etc. Hay gente muy grosa aca
maxkalzone escribió:Por ahí este machete te sirva:
Gracias viejo!! buen machete!!
-
Tecnicalpro
Ahora con graficos con AT ?
no no no esto es Valo Vamos por fundamentos si no mira lo que hago con el AT

no no no esto es Valo Vamos por fundamentos si no mira lo que hago con el AT

Disculpen la Ignorancia, de AT no entiendo nada, pero lo que dejaria marcado seria una Piercing Line en teoria? 
Nicacius escribió:Sin ir mas lejos estoy justo con sus libros, recien termino el 1ro. Un groso el ale. Uso su libro + canal de ichi en youtube
Arme esto, (aclaro que estoy aprendiendo)
Muy bien, Nicacius...
Le agregaría el RSI a tu grafo, en lo personal voy a esperar antes que nada que salga de sobre compra... y si no sale...
marchamos
-
maxkalzone
Nicacius escribió: Gracias![]()
Por ahí este machete te sirva:
FrankSinatra escribió:Básicamente mechas inferiores muy largas señal alcista, si son las superiores al revés y si queda algo chiquito en el medio de ambas mechas largas vendría a ser un doji de dudas... Igual no soy muy de analizar las velas, pero cada uno con su librito.
Gracias
maxkalzone escribió:Como dijo Aleputero (tipo generoso si los hay) en otro topic, VALO no tiene suficiente historia (tiempo cotizando) para hacer AT. Por ahora, yo que no sé mucho de AT, miro las medias móviles y algún que otro indicador que muestre para donde va la tendencia.
Igual, no me sacas de acá ni a punta de pistola.
Sin ir mas lejos estoy justo con sus libros, recien termino el 1ro. Un groso el ale. Uso su libro + canal de ichi en youtube
Arme esto, (aclaro que estoy aprendiendo)
-
PATAGONICO
MARZO LA VEO EN 10 PESITOS !!!! 
-
maxkalzone
Nicacius escribió:Estoy justo haciendo AT de VALO.
Como dijo Aleputero (tipo generoso si los hay) en otro topic, VALO no tiene suficiente historia (tiempo cotizando) para hacer AT. Por ahora, yo que no sé mucho de AT, miro las medias móviles y algún que otro indicador que muestre para donde va la tendencia.
Igual, no me sacas de acá ni a punta de pistola.
-
FrankSinatra
Nicacius escribió:Pregunto porque he visto videos en los que lo interpretan como incertidumbre a seguir creciendo cuando la mecha es superior, como que se queda sin fuerzas para seguir subiendo.
Si la tenes clara me explicarías de una forma mas técnica? - estoy e
Básicamente mechas inferiores muy largas señal alcista, si son las superiores al revés y si queda algo chiquito en el medio de ambas mechas largas vendría a ser un doji de dudas... Igual no soy muy de analizar las velas, pero cada uno con su librito.
pusieron el de mano
raroooo