PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ProfNeurus
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Afuera del papel, compradas en 8,65.
las alturas increibles de merval ya me dieron mareo... corrección de la que esta no quedara al margen.
las alturas increibles de merval ya me dieron mareo... corrección de la que esta no quedara al margen.
LucasBolsero escribió:Compra calls base 12FE (o la que este mas "barata" en ese momento, ahora esta interesante esa base) y la semana que viene la vendes +50% con que acompañe solo un poquito el papel
Me encantaria, pero recien llegan mis papeles al broker, tengo que esperar por la apertura de la cuenta, sigo con el santander ¬¬
No entiendo por que no la dejan subir a los 11 .... ni que estuvieramos mendigando ....
-
LucasBolsero
Nicacius escribió:Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Compra: 10.3
Venta: 11.3
Beneficio: 9.7%
Stop Loss: 10.12 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)
Perdida: -1.74%
![]()
Compra calls base 12FE (o la que este mas "barata" en ese momento, ahora esta interesante esa base) y la semana que viene la vendes +50% con que acompañe solo un poquito el papel
Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Stop Loss: 10.12 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)

JAJAJA ...PGR ..FIRME... FIRME...

Traders y conejos
Aguante Manolito
Yo me los llevaré puestos como en tgn y metro
No timbeo
Federcam escribió:Doña Rosa, baje en 11 que es su parada. Este bondi va más lejos, y a ud no le da el cuero..
esperemos que siga muy lejos por lo menos hasta diciembre las voy a aguantar
Jmjerez escribió:hay gente que nose quiere arriesgar a sufrir una baja muchos compraron corto plazo cuando estaba 8.30
Doña Rosa, baje en 11 que es su parada. Este bondi va más lejos, y a ud no le da el cuero..
hay gente que nose quiere arriesgar a sufrir una baja muchos compraron corto plazo cuando estaba 8.30
ferq22 escribió:Traders y "empomados" saliendo a empate. Ningún inversor saliendo, esos compran.
No nos adelantemos a la realidad... las cosas pintan bien esos 11 claves romperlos (no hoy eso da igual) y confirmar con volumen eso daria para mi AT otra perspectiva y hasta jugaria unas fichas.
saludos y veremos que pasa no hay que ser impaciente.
lpablo23 escribió:La cantidad de gente que vende en 11...
11,000 78.269 31
Traders y "empomados" saliendo a empate. Ningún inversor saliendo, esos compran.
sebaton escribió:se pincha la ultima media hora, siempre hacen lo mismo
La cantidad de gente que vende en 11...
11,000 78.269 31
se pincha la ultima media hora, siempre hacen lo mismo
DISCULPEN CABALLEROS .....PERO QUE LINDA SE VA A PONER ..PGR...NO HAY MARCHA ATRAS....CADA PASO LO HACE FIRME ES LO QUE VEO YO VOLUMEN VOLUMEN....EL TEMA ES QUE ESTARIA BUENO SABER CUAL ES EL TECHO PARA NO BAJAR ANTES ...QUE BUENO...