VALE Vale

Acciones, ETFs
FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 26, 2017 7:23 pm

Egis, lei tu post. No cambia mi postura frente a la situación de hoy.

Nadie lloraba. En mi caso estaba respondiendo a un post de otro corista, dándole mi opinión del papel en los últimos días.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar Dic 26, 2017 7:12 pm

FedeAndres escribió:Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.
Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.

Andresito querido... Yo ahora viendo los post recientes me pregunto una cuestión crucial para mi existencia en este foro.
¿Habrá gente que lee los post de los demás?
Porque bien advertí ayer Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 2:09 pm hora en que me levantaba más tonto que de costumbre lo siguiente:

Les recuerdo que:
a) TODAS las plazas importantes NO operan el 25 y
b) MUCHAS plazas importantes tampoco operarán el 26.

Así que hasta el 27-12-17 NO operan: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Italia, etc...
O sea...


Mañana se operará con "ALGUNA" normalidad y también el jueves... el viernes habrá mercados pero... seguramente habrá gente NORMAL, seria y cirscunspecta que hará lo que se hace de cumún el día de fin de año que es joder, saludar a los compañeritos de trabajo, tratar de levantar alguna compañerita de trabajo, tirar papelitos por la ventana, brindar con el jefe e irse más temprano de sus trabajos para aprovechar a comprar los regalitos de fin de año. NO ENTENDER ESTO QUE TAMBIÉN HACE AL MUNDO de los negocios es repetir jardín de infantes (salita azul, la de tres años)

Así que esta semana... en los mercados NORMALES (escribí normales por lo tanto no incluyo a los de Argentina) no pasará NADA de importancia, pero nada nada... ¿Me entendieron?

Si bien HOY el WTI llegó a su máximo de U$S 60 y chirolas era algo que se esperaba que pasara de un momento a otro.

EL IO sigue bien... en tendencia alcista que no quiebra.
Así que ¡Déjense de preocuparse por VALE por lo menos por una semana que es corta aunque con días largos (stamos en el solsticio de verano)!

Así que n los quiero ver lloriqueando por los pasillos ni elucubrando cosas que no tienen sentido.

Y ATENTI EL DÍA SÁBADO 30 que es el día más sagrado del año. Así que n perturben la paz ese día.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 26, 2017 5:43 pm

Domingo Cavallo escribió:Muchachos hoy 26 es feriado en la mitad de las bolsas del mundo Alemania, Australia,España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Suiza entre otras

Dejen de desesperarse

TODAS BOLSAS Q NI FU NI FA CON VALE

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Dic 26, 2017 5:21 pm

Domingo Cavallo escribió:Muchachos hoy 26 es feriado en la mitad de las bolsas del mundo Alemania, Australia,España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Suiza entre otras

Dejen de desesperarse

Perdon recien veo que Egis ya habia comentado esto, se ve que como yo hay otros que no leen la pagina anterior :lol: :lol:

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Dic 26, 2017 5:19 pm

FedeAndres escribió:Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.

Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.


Muchachos hoy 26 es feriado en la mitad de las bolsas del mundo Alemania, Australia,España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Suiza entre otras

Dejen de desesperarse

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 26, 2017 5:16 pm

TODO EL SECTOR VERDE PERO CON UN TERCIO DEL VOLUMEN

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 26, 2017 5:04 pm

Aleo84 escribió:mi duda es esa, si nos estan empapelando a estos precios o si no hay venta para llevar en cantidad a este nivel de precios..

A juzgar por cómo se dio el movimiento (subió con volumen. se clavó en los 12 y se redujo el volumen) me inclino por la segunda. Si había un día para que salgan a vender a mansalva, era hoy con el IO bajando fuerte.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Mar Dic 26, 2017 4:33 pm

FedeAndres escribió:Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.

Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.

mi duda es esa, si nos estan empapelando a estos precios o si no hay venta para llevar en cantidad a este nivel de precios..

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 26, 2017 4:08 pm

Aleo84 escribió:ojo que el volumen es un asco.. recien van 8 palos en USA.. rarisimo

Cuando hay bajo volumen hay que preguntarse que es lo que falta, si gente dispuesta a comprar, o gente dispuesta a vender. A juzgar por como se está comportando el papel, me inclinaría que la segunda. El papel está subiendo de forma constante, con mesetas cada un puñado de centavos. En cuanto aparece un poco de volumen de venta, barren todos los papeles subiendo la cotización 2 o 3 centavos, y se aguanta hasta que vuelve a aparecer volumen, y barren nuevamente. Está así hace 2 o 3 ruedas. Cómo si la falta de volumen se debiera a que no hay papeles a la venta en precios cercanos a los actuales, y por eso la falta de volumen.

Claramente es mi visión, y puede estar errada, o sesgada por estar muy comprado en este papel.
Solo aporto mi visión.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Mar Dic 26, 2017 3:54 pm

FedeAndres escribió:Exacto, la última cotización de VALE fue con el IO a 548. Ahora está en 516. Siempre hablando del contrato de Mayo, que es el de mayor volumen de operaciones.

Evidentemente el mercado está avalando subirle los ratios de cotización a esta empresa. Era hora.

ojo que el volumen es un asco.. recien van 8 palos en USA.. rarisimo

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 26, 2017 3:09 pm

Aleo84 escribió:el -5% fue el cierre de hoy a la madrugada, dps abrio 10 AM y quedo casi neutro pero VALe no bajo lo que bajo entre el viernes y ayer el IO, creo que eso es lo que quiere decir.

Exacto, la última cotización de VALE fue con el IO a 548. Ahora está en 516. Siempre hablando del contrato de Mayo, que es el de mayor volumen de operaciones.

Evidentemente el mercado está avalando subirle los ratios de cotización a esta empresa. Era hora.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Mar Dic 26, 2017 2:42 pm

ProfNeurus escribió:yo veo este contraro (Iron Orei1805) y me figura en -0,3% o sea casi neutro... cual debo mirar?

el -5% fue el cierre de hoy a la madrugada, dps abrio 10 AM y quedo casi neutro pero VALe no bajo lo que bajo entre el viernes y ayer el IO, creo que eso es lo que quiere decir.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 26, 2017 2:32 pm

FedeAndres escribió:Con el IO -5%. Increíble esto che.


yo veo este contraro (Iron Orei1805) y me figura en -0,3% o sea casi neutro... cual debo mirar?

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Dic 26, 2017 2:26 pm

Nachitoss escribió:Ahora si nos llevamos puesto los 12

Con el IO -5%. Increíble esto che.

Nachitoss
Mensajes: 3575
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Nachitoss » Mar Dic 26, 2017 2:12 pm

Ahora si nos llevamos puesto los 12


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 846 invitados