PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Excelente movimiento, la vela no dejó mucha sombra arriba, volumen promedio... Objetivo en 75 gringos en el mediano plazo. Ya se están empezando a armar carteras y era obvio que PAMP iba a estar en la mayoría. Me gusta la vela que dejó, me gusta la figura, me gusta que no haya dejado GAP... Allá vamos...

A prepararse para mañana,........espero fuerte suba,.......con fusion de Petr y resto de las controlantes aprovada ..¡¡¡¡¡¡

-
Iceman2016
joseenrique escribió:ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos![]()
Que grande José, siempre firme.
Desde hace dos años vengo contento y agradecido a PAMPA. Cuando toque cincuenta pesos la voy a abandonar por tercera vez. Y volveré a entrar y a salir y siempre le estaré agradecido.
Con PAMPA nunca se paga peaje, porque siempre te devuelve y con ganas. Yo lo hago porque roto papeles y busco las tendencias UP.
A vos que sos muy pampero, te digo que con PAMPA nunca perdí, así que dormí tranquilo.
Buenas inversiones José.
Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata
Correcto,.!!!!
En CNV
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata

-
joseenrique
ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos

-
joseenrique
ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos

-
Tecnicalpro
Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.
Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.
No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!
Estimado al papel lo conosco bastante, la salida estaba en 10,60 ahora esta rompiendo soporte tras soporte Mercuria bien gracias, parece que se limita al valor de la fusion 33 peniques al cambio $8,00 si los pierde se va a $6,00 en ese terreno estamos como enero abril se podia ir a $8 como a $2.
Puede revertir ? si, pero los que entren ahora van en corto.Si la empresa no entra a bancar la cotizacion va tener una volatilidad muy alta.
Saludos
gente, este momento de pampa me hace acordar a galicia hace un mes, compre ggal a 93 y 96 y vendi a 102, esperando una pequeña correccion q nunca se dio, termino en 117. lamento haberme apurado. a pampa le.veo el mismo destino, esta vez aunq recupero mucho estos dias le veo potencial hasta 52 en el corto
Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?
Estimado, yo estoy en ese papel también pero no tengo mucho y lo dejo ahí por lo menos hasta Marzo que presenta balance. Después se verá.
Hoy es tentador entrar a esos a precios por el buen fundamento que tiene PGR respecto a VM, pero mi regla número 1 es no entrar a papeles en tendencia bajista.
Saludos
-
joseenrique
joseenrique escribió: BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS![]()
![]()
![]()
![]()
bien poli biennnnnnn abrazo fuerte y felicidades para vos y familia y porsupuesto toda la familia pampera NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA OBERA
-
joseenrique
BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS
Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?
Honestamente yo no compraría mas.
Hiupy escribió: En lugar de tirar mala onda podias haber repetido el movimiento, pensalo. Un abrazo
pero sos o te haces....tengo 15 mil papeles y 250 lotes de la 49...todo de frente y decis q tiro mala onda...
charlysan escribió:Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.
Viste que me hizo caso... fueron mas mesuradas las euforias y el papel subio... jajajajajaja