CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 4:30 pm

Vuela el adr de teco. :arriba: :arriba:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 4:11 pm

quote="carlob"]Hoy es el 6 el que vende...teco,sigue subiendo ...cada vez nas desarbitrada. :100: :arriba:[/quote]
Bueno, me dicidi y lleve las ultimas con el aguinaldo a 457. Viendo q teco sigue para arriba y su adr esta 3,62 por ciento arriba creo q mañana puede ser un dia interesante. Capas la dejan ir unos pesos mas arriba con la espectativa de q se apruebe la fusion, aunque todos lo demos por hecho.

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mié Dic 20, 2017 3:51 pm

Hoy es el 6 el que vende...teco,sigue subiendo ...cada vez nas desarbitrada. :100: :arriba:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 1:14 pm

investing escribió:Nadie sabe puede pasar cualquier cosa quizá la hagan tocar los 440-445 de nuevo ,yo esperaría pero es tu plata así q decidí lo q sea sabes q en el largo es up

Si. No hay dudas. Pero parece q no se le terminan nunca. Voy a esperar a ultima hora. Ayer vendieron y vendieron y a ultima hora la levantaron para meter una operacion por 5180 papeles a 453. Habia llegado a 443. Igual es como vos decis, a largo plazp es up. Lo q pasa es q las mas caras las pague 422 y ahora como mq me parece mucho aun sabiendo q cuando dejen de vender se tiene q ir a 520/535.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mié Dic 20, 2017 1:00 pm

FAV escribió:Con el volumen q hay tendria q seguir su camino para arriba pero no. Siguen vendiendo los mismos?. Yo me quede con el aguinaldo y todavia no aumente posicion. Pareciera q sigue como dias atras, abre arriba y despues empiezan a vender. mañana es un dia importante. Veremos. Creo q me conviene comprar hoy si llega a 450. Q les parece?.

Nadie sabe puede pasar cualquier cosa quizá la hagan tocar los 440-445 de nuevo ,yo esperaría pero es tu plata así q decidí lo q sea sabes q en el largo es up

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 12:53 pm

Con el volumen q hay tendria q seguir su camino para arriba pero no. Siguen vendiendo los mismos?. Yo me quede con el aguinaldo y todavia no aumente posicion. Pareciera q sigue como dias atras, abre arriba y despues empiezan a vender. mañana es un dia importante. Veremos. Creo q me conviene comprar hoy si llega a 450. Q les parece?.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mié Dic 20, 2017 12:52 pm

Miren teco tiene objetivo en 150 , si es así cvh por canje estaría en 585 aprox a esperar tranquilos la fusión,

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 12:11 pm

Merval News escribió:Ahora te entendi. Me gusta la idea pero tengo que cambiar algunas cosas en el diseño, por ejemplo que se pueda volver de la subpagina a la principal y cambiar de empresa. Ademas para ver la cantidad de ingresos, estoy contando los accesos a la principal. Si no pasan por ahi, ni me entero que entraron. Siendo un nuevo emprendimiento hay mucho para mejorar.
De verdad agradezco tu comentario.

A mi me parece muy buena la página, están resumidas por empresa las noticias de cada una :respeto:
Soy sincero, en lo personal me apoyo mucho en el foro para las noticias, tengo casi asumido que si pasa algo importante alguien lo postea, pero puede ser que en algún momento nadie comente nada y por ahí se pase algo importante. Hace unos años, especialmente en los foros de cupones y títulos públicos, uno se enteraba con anterioridad lo que iba a pasar y no salía en los medios hasta 2 ó 3 días después.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor utopista » Mié Dic 20, 2017 11:19 am

imagi escribió:Bueno estamos en una situación parecida son mis primeros meses en la bolsa, asi que estoy tratando e aprender a full, leyendo, escuchando a los viejos sabios del foro y mirando algunos videos de ichi. Con la suba de estos últimos días tengo la comitente en verde pero venia más abajo que arriba jaja, yo intenté diversificar un poco más para minimizar riesgos. Estoy en esas 3 y pampa y ahora teco sume un poco. Pero bueno mí idea es que me rinda más que un fondo o lebac, e ir aprendiendo con los años. Así que mucha suerte y arriba :arriba: :arriba:

Yo perdi practicamente el 90% de lo que puse entre inflación y empomes:

1. Indupa: debido a una jugada de Braskem (Oedebrecth) perdi 25% de mi comitente. Tenía que esperar tres o cuatro años para recuperar (recién se recuperó en el 2017)
2. Cupones PBI: la decision del Gobierno anterior de ahorrarse la plata (loable pero me reventaron) me sacó otro 25%.
3. La megadevaluación e inflación del Mauri en el 2016 me sacó un % importante en terminos reales.
4. Y finalmente decisiones malas como CELU en su pico de 25, pero aprendí la lección, esperé y recuperé.

Lecciones:

1. Compra en minimos vende en maximos. No compres en maximos. :pared: :lol:
2. No esperes a que deje de bajar, salí antes.
3. A medio y largo plazo solo importa la política y como afecta a las ganancias de la empresa. Esto no es un mercado libre.
4. Lo seguro es obvio. No te compliques.
5. Aprendé que son las opciones, especialmente los PUTs. Calculá cuanto falta para el Apocalypsis. Todos lo estan pensando.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 11:19 am

Merval News escribió:Ahora te entendi. Me gusta la idea pero tengo que cambiar algunas cosas en el diseño, por ejemplo que se pueda volver de la subpagina a la principal y cambiar de empresa. Ademas para ver la cantidad de ingresos, estoy contando los accesos a la principal. Si no pasan por ahi, ni me entero que entraron. Siendo un nuevo emprendimiento hay mucho para mejorar.
De verdad agradezco tu comentario.

Exitos con tu emprendimiento. Para mi todo suma.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 11:00 am

Merval News escribió:Hola FAV, disculpame si no era lo que esperabas. La idea de la pagina es que puedas entrar en cualquier momento a leer las noticias de todas las empresas del Merval. Y que no tengas que ir a buscar los links o perder tiempo googleando. Te pido disculpas de nuevo.

Esta todo bien. Solo es un consejo. Si esta en el foro de cvh q el link sea a cvh y asi con cada una. Me parece q si no los ansiosos salimos inmediatamente.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mié Dic 20, 2017 10:49 am

Merval News escribió:Fusión entre Cablevisión y Telecom. Mas noticias a la espera de la decisión del ENACOM. Nota completa en sección: "Today News" en la nueva Web:

https://mervalnews.wixsite.com/merval

Deja de vender gilada

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 10:23 am

Merval News escribió:Fusión entre Cablevisión y Telecom. Mas noticias a la espera de la decisión del ENACOM. Nota completa en sección: "Today News" en la nueva Web:

https://mervalnews.wixsite.com/merval

Sino pones el link directo estas haciendo publicidad y no te va a entrar nadie a la pagina. Ya me clave dos veces yo.

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Hache1980 » Mié Dic 20, 2017 10:19 am


imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Mié Dic 20, 2017 9:30 am

FAV escribió:Yo tambien manejo poca quita y este año, el primero en el q invierto mis ahorros en la bolsa, lo tome como un año de aprendisaje sin demasiada espectativa en cuanto a resultados. A fines de noviembre hice cuentas y resulto q habia pagado mas en comisiones q lo q habia ganado para mi comitente. Entonces me replantee el plazo de mis inversiones, elegi byma, valo y cvh y me plantee un plazo de 6 meses, digamos mayo q es el mes previo al ingreso a emergentes si dios quiere. Por eso mi alegria al ver lo q estan rindiendo este mes las tres.


Bueno estamos en una situación parecida son mis primeros meses en la bolsa, asi que estoy tratando e aprender a full, leyendo, escuchando a los viejos sabios del foro y mirando algunos videos de ichi. Con la suba de estos últimos días tengo la comitente en verde pero venia más abajo que arriba jaja, yo intenté diversificar un poco más para minimizar riesgos. Estoy en esas 3 y pampa y ahora teco sume un poco. Pero bueno mí idea es que me rinda más que un fondo o lebac, e ir aprendiendo con los años. Así que mucha suerte y arriba :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, luchotango, Naponico, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], shoguncito, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 990 invitados