CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 9:22 am

imagi escribió:Estoy en las tres, y ayer fue un gran dia.
No llegué a comprar mas antes de la suba :pared:
Manejó poco dinero pero en porcentajes están muy bien las 3.

Yo tambien manejo poca quita y este año, el primero en el q invierto mis ahorros en la bolsa, lo tome como un año de aprendisaje sin demasiada espectativa en cuanto a resultados. A fines de noviembre hice cuentas y resulto q habia pagado mas en comisiones q lo q habia ganado para mi comitente. Entonces me replantee el plazo de mis inversiones, elegi byma, valo y cvh y me plantee un plazo de 6 meses, digamos mayo q es el mes previo al ingreso a emergentes si dios quiere. Por eso mi alegria al ver lo q estan rindiendo este mes las tres.

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor imagi » Mié Dic 20, 2017 9:04 am

FAV escribió:Q bien q estoy pasando diciembre. El mejor mes del año para mi.

Estoy en las tres, y ayer fue un gran dia.
No llegué a comprar mas antes de la suba :pared:
Manejó poco dinero pero en porcentajes están muy bien las 3.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 9:00 am

FAV escribió:Yo sigo sostenirndo q para el mediano/largo plazo cvh, valo y byma son las tres mejores apuestas. Las mas seguras.

Q bien q estoy pasando diciembre. El mejor mes del año para mi.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 11:40 pm

Copernicus79 escribió:Sí, entiendo igual que vos, en nominales queda igual y cambia el capital, pero era necesaria la relación para darle valor a cada Cvh.
Yo venía haciendo las proyecciones con el capital y ganancia de la nueva Teco pero ahora que confirmaron la relación de canje voy a tratar de armar otro cuadro visto desde el lado de Cvh.
Luego de la fusión y el call tendríamos el control de la fusionada con un 39% y la estructura sería así..

Excelente, muchas gracias :respeto:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Dic 19, 2017 10:42 pm

bastian escribió:Gracias Copernicus. Entiendo que por esto decían que incluso si querías comprar TECO2 te convenía hacerlo a través de CVH ya que era más barato. Lo que no me queda claro es. ¿Ambas empresas seguirán cotizando por separado? Entiendo que sí porque tienen otros negocios. Por otro lado, ¿esto afecta al tenedor de acciones de CVH o de TECO2 de algún modo o solamente a los negocios y bienes de las empresas? Me refiero a que si alguien tiene 100 papeles de TECO2 y 100 de CVH y se da la fusión, cambiará algo o todo va a seguir igual en la comitente del ejemplo.

Sí, entiendo igual que vos, en nominales queda igual y cambia el capital, pero era necesaria la relación para darle valor a cada Cvh.
Yo venía haciendo las proyecciones con el capital y ganancia de la nueva Teco pero ahora que confirmaron la relación de canje voy a tratar de armar otro cuadro visto desde el lado de Cvh.
Luego de la fusión y el call tendríamos el control de la fusionada con un 39% y la estructura sería así..
CVH_CallOption.jpg
CVH_CallOption.jpg (214.81 KiB) Visto 1079 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 19, 2017 9:46 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: . No entendi... :oops:

:mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 19, 2017 9:45 pm

kelui escribió:no te van a dar 3,93 aparatos de teléfono, onda plan megatel, por cada deco que tengas en tu casa :lol:

:lol: . No entendi... :oops:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 8:05 pm

Gracias Copernicus. Entiendo que por esto decían que incluso si querías comprar TECO2 te convenía hacerlo a través de CVH ya que era más barato. Lo que no me queda claro es. ¿Ambas empresas seguirán cotizando por separado? Entiendo que sí porque tienen otros negocios. Por otro lado, ¿esto afecta al tenedor de acciones de CVH o de TECO2 de algún modo o solamente a los negocios y bienes de las empresas? Me refiero a que si alguien tiene 100 papeles de TECO2 y 100 de CVH y se da la fusión, cambiará algo o todo va a seguir igual en la comitente del ejemplo.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Dic 19, 2017 6:11 pm

CVH-TECO.jpg
CVH-TECO.jpg (56.25 KiB) Visto 1162 veces

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Dic 19, 2017 6:09 pm

Copernicus79 escribió:Sí, ya lo veníamos calculando hace bastante en Gcla, son las nuevas acciones a emitir por Teco sobre las actuales CVH.
CVH-TECO.jpg

Hay mucha gente nueva, parece que hay más interés en la fusión, no?
Vuelvo a traer el cálculo que quedó en las primeras páginas del foro..
Telecom absorbe a Cablevisión (CV) que actualmente no cotiza, según informaron ayer no se altera la relación de canje establecida según las valuaciones en 9871 nuevas acciones de Teco a cambio de cada acción de CV.
En consecuencia deducimos aprox. cuántas le corresponden a CVH por tener el 60% de CV. y obtenemos la relación de canje entre Teco y Cvh.

Saludos!

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 19, 2017 5:17 pm

bastian escribió:¿Qué es esto? ¿Las acciones se canjean?

Yo entiendo, pero me puedo equivocar, q la q va a recibir 3,93 acciones de teco por cada una de cv es cvh. Por lo tanto para nosotros como accionistas de cvh es algo q tenemos q tener en cuenta y por eso decimos q esta desarbitrada, aun restando el dividendo en efectivo q percibiran los accionistas de teco, pero no hay canje. Tenemos avviones de cvh y las vamos a seguir teniendo post fusion.

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor kelui » Mar Dic 19, 2017 5:15 pm

bastian escribió:¿Qué es esto? ¿Las acciones se canjean?



no te van a dar 3,93 aparatos de teléfono, onda plan megatel, por cada deco que tengas en tu casa :lol:

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor mapache » Mar Dic 19, 2017 5:11 pm

5000 papeles a 453 justo al cierre....hmmmm....quien habrá sido....

dejan boludear a los minoristas y si no les gusta...PUMM...fijan piso en 453 de una....y bue por lo menos lo van subiendo..

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 5:11 pm

manucho escribió:Tengo entendido que por cada CVH van a dar 3,93 TECO esto es cierto?

¿Qué es esto? ¿Las acciones se canjean?

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mar Dic 19, 2017 5:05 pm

Cambiando de tema ahí llegó a cerrar el Gap ,se considera cerrado de mí Punto de vista tendríamos q terminar arriba de 450[/quote]
$453 :respeto: q julepe nos hizo pegar llegó a 443 :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 724 invitados