Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun Dic 18, 2017 2:19 pm

Einlazer84 escribió:Hay una diferencia entre el Oro y el Bitcoin, el Oro cuesta conseguirlo (Hasta el día que lo traigan de los Asteroides como planea la NASA), pero fuera de eso hoy en día es limitado el Oro en el Planeta, ahora el Bitcoin aprendando 2 botones en la PC de la empresa que las creo pueden si quieren emitir 1 trillon de Bitcoins es diferente, que garantía tienen que jamas se emitirán Bitcoins........... NINGUNA.

si esa es tu desconfianza, es ya un razonamiento mas válido.
te recomiendo leer acerca de porque el sistema es descentralizado y porque ni el creador ( que hoy tiene cerca de 900.000 bitcoins, no se quedó con el 50%) puede emitir mas si se le ocurriera ( la cantidad de bitcoin crece hacia abajo, hacia los decimales, no hacia arriba, hay que volver a sacar la cabeza del enfoque tradicional).

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 2:18 pm

Estoy muy contento porque mi moneda preferida, la Bitcoin Cash esta subiendo el 25%
Ya para los amargados y desagradecidos, que conste que yo avise con tiempo que era mi moneda preferida, esta en los foros de Cresud, lo pueden comprobar
Calculo que tengo casi el 50% de mi inversión en esta moneda, la ganancia en dólares es incalculable
Con las ganancias que obtenga en esta moneda invertiré en otras monedas dormidas con enorme potencial, eso será cuando Bitcoin Cash suba mucho mas

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 2:14 pm

rescate escribió:podes comprar por especulación, sin saber o lo que fuera. Pero te estoy tratando de explicar porque los precios no subieron por demás, tenés que sacar la cabeza del enfoque tradicional.
Imaginate que 200 billones de dólares ( sistema inflacionario ) que es una parte de los dólares que hay dando vuelta en el mundo pasen a Bitcoin, dividilos por los 21M que existen ( sistema deflacionario): te da cada unidad vale 9 millones de dólares. Hoy está solamente a a 18 mil...
Porque el oro sube de precio ? porque es limitado o no es fácil aumentar la cantidad. El bitcoin tampoco aumenta la cantidad. Y para las sociedades ambos tienen valor.

Hay una diferencia entre el Oro y el Bitcoin, el Oro cuesta conseguirlo (Hasta el día que lo traigan de los Asteroides como planea la NASA), pero fuera de eso hoy en día es limitado el Oro en el Planeta, ahora el Bitcoin aprendando 2 botones en la PC de la empresa que las creo pueden si quieren emitir 1 trillon de Bitcoins es diferente, que garantía tienen que jamas se emitirán Bitcoins........... NINGUNA.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 2:13 pm

Ernie Els- escribió:Con todo respeto te lo digo, es detestable que avises de monedas que van a multiplicar miles de veces su valor pero no das el nombre, lo hiciste muchas veces ya. Vos, yo y todos aca sabemos que no sirve de nada, solo estas fomentando que te odien. Dejando de lado que sea verdad o mentira lo que decis, se entiende? encima despues venis a enrostrar todo lo que ganas te con "esa" y ahi si la nombras.
Dejando de lado el orgullo, yo te felicito y te creo todo lo que haces pero NO SUMA EN LO ABSOLUTO que lo expreses de esa manera. Cualquier vende humo se maneja de la misma forma, lo sabes.
Estamos tratando de ganar dinero entre todos, sumando. Si queres guardate toda la info, esta perfecto porque la laburas, pero intentá nodecirnada si no das la info completa.
Espero que lo tomes a bien, por favor.
pd: si me perdi qtum y muchas otras mas, puse justamente en una que recomendaste BTCS y estoy en cero. No te lo reprocho en lo obsoluto pero fijate que no sos infalible. Un poco de humildad y aporte a la comunidad, menos resentimiento.

--------------------------------------------
Yo ya mencione varias monedas que van a subir, vos estas faltando a la verdad
Ademas les di la posibilidad de ganar el 10.000 o el 100.000% con una publicación que si vos querias no te iba a salir ni un centavo
Entonces no digas mentiras

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun Dic 18, 2017 2:11 pm

Athila escribió:Con todo respeto, muchos compramos y vendimos por pura especulación, eso también hizo subir los precios por demás; para mi hay burbuja...

podes comprar por especulación, sin saber o lo que fuera. Pero te estoy tratando de explicar porque los precios no subieron por demás, tenés que sacar la cabeza del enfoque tradicional.
Imaginate que 200 billones de dólares ( sistema inflacionario ) que es una parte de los dólares que hay dando vuelta en el mundo pasen a Bitcoin, dividilos por los 21M que existen ( sistema deflacionario): te da cada unidad vale 9 millones de dólares. Hoy está solamente a a 18 mil...
Porque el oro sube de precio ? porque es limitado o no es fácil aumentar la cantidad. El bitcoin tampoco aumenta la cantidad. Y para las sociedades ambos tienen valor.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Athila » Lun Dic 18, 2017 2:01 pm

rescate escribió:correcciones claro que las va a haber, porque es mercado y hay momentos donde se vende mas de lo que se compra.
Ahora... Burbuja es cuando a algo se lo paga a valores mucho mas elevados de lo que realmente vale o se considera que vale.
Bitcoin: unidad de transacción mucho mas efectiva, mas segura y con menos coste que el dinero tradicional, entonces su mercado desde que salió en el 2009 no hace otra cosa que aumentarse. A medida que aumenta el numero de usuarios, comercios que lo aceptan, transacciones y cantidad de dólares que entran a su sistema, aumenta de valor, porque las unidades de Bitcoin son limitadas ( usd21M).
Porque su precio sube con porcentajes tan elevados ? porque su uso y mercado se extiende exponecialmente en porcentajes elevados.
( 1% 0 5% del equivalente al mercado mundial, ya esta en Bitcon, resta para crecer otro 95%).
Puede haber situaciones que hagan frenar el mercado de Bitcoin, hacerlo caer en desuso o recucir su mercado en vez de agrandarlo ? si, pero este no es el momento, como están las cosas, solo se agranda...

Con todo respeto, muchos compramos y vendimos por pura especulación, eso también hizo subir los precios por demás; para mi hay burbuja...

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun Dic 18, 2017 1:42 pm

Athila escribió:Si ésto es una burbuja, en cualquier momento podría comenzar una importante corrección mayor al 50% fácil...

correcciones claro que las va a haber, porque es mercado y hay momentos donde se vende mas de lo que se compra.
Ahora... Burbuja es cuando a algo se lo paga a valores mucho mas elevados de lo que realmente vale o se considera que vale.
Bitcoin: unidad de transacción mucho mas efectiva, mas segura y con menos coste que el dinero tradicional, entonces su mercado desde que salió en el 2009 no hace otra cosa que aumentarse. A medida que aumenta el numero de usuarios, comercios que lo aceptan, transacciones y cantidad de dólares que entran a su sistema, aumenta de valor, porque las unidades de Bitcoin son limitadas ( usd21M).
Porque su precio sube con porcentajes tan elevados ? porque su uso y mercado se extiende exponecialmente en porcentajes elevados.
( 1% 0 5% del equivalente al mercado mundial, ya esta en Bitcon, resta para crecer otro 95%).
Puede haber situaciones que hagan frenar el mercado de Bitcoin, hacerlo caer en desuso o recucir su mercado en vez de agrandarlo ? si, pero este no es el momento, como están las cosas, solo se agranda...

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 1:06 pm

elcontable escribió:-------------------------------------------------------------
Yo vendi todas las Bitcoin Silver y compre otra moneda con una propuesta similar pero mucho mejor
No se como va a terminar ese proyecto pero descubri varias cosas que no me gustaron, asi que te recomiendo que las vendas

Omise Go excelente
Te perdiste Qtum (que es mejor que Neo)

Con todo respeto te lo digo, es detestable que avises de monedas que van a multiplicar miles de veces su valor pero no das el nombre, lo hiciste muchas veces ya. Vos, yo y todos aca sabemos que no sirve de nada, solo estas fomentando que te odien. Dejando de lado que sea verdad o mentira lo que decis, se entiende? encima despues venis a enrostrar todo lo que ganas te con "esa" y ahi si la nombras.
Dejando de lado el orgullo, yo te felicito y te creo todo lo que haces pero NO SUMA EN LO ABSOLUTO que lo expreses de esa manera. Cualquier vende humo se maneja de la misma forma, lo sabes.
Estamos tratando de ganar dinero entre todos, sumando. Si queres guardate toda la info, esta perfecto porque la laburas, pero intentá nodecirnada si no das la info completa.
Espero que lo tomes a bien, por favor.
pd: si me perdi qtum y muchas otras mas, puse justamente en una que recomendaste BTCS y estoy en cero. No te lo reprocho en lo obsoluto pero fijate que no sos infalible. Un poco de humildad y aporte a la comunidad, menos resentimiento.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 12:13 pm

cai.hernan10 escribió:Vas a contestar lo que te pregunté? Hiciste retiro de fondos de wallets o exchanges a tu cuenta bancaria o no?

--------------------
Cuenta bancaria???? :shock:

Jajajaja que ignorante eres :lol:

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guidob » Lun Dic 18, 2017 12:12 pm

cai.hernan10 escribió:Vas a contestar lo que te pregunté? Hiciste retiro de fondos de wallets o exchanges a tu cuenta bancaria o no?

Si es una inquietud personal te confirmo que se puede retirar, obviamente depende la plataforma que uses, el pais donde estes y la criptomoneda que tengas las formas seran distintas, como tambien las comisiones. Yo hice todo el circuito con Ripio, hice el fondeo de cuenta en 24 horas, compre/vendi y luego cuando hice la transferencia fue inmediata. Las comision de todo fue como 4% final, ademas de algunos puntos extra del spread que te cobran ahi que te compran caro y venden barato.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 12:11 pm

Ernie Els- escribió:Esto es muy vertiginoso, muchachos. (No digo que sea solo ganancia, tengo claro que se puede perder todo en horas)

Llevo solo unos dias y quería compartir mi resumen como muestra del mercado:

IOTAS -10%
ETHERS +50%
OMGS +100%
MANA 0%
BTCSilver 0%
NEOS +110%
SUBSTRATUM +75%
DGB +5% (recien comprada)
DRGN +5% (recien comprada)

-------------------------------------------------------------
Yo vendi todas las Bitcoin Silver y compre otra moneda con una propuesta similar pero mucho mejor
No se como va a terminar ese proyecto pero descubri varias cosas que no me gustaron, asi que te recomiendo que las vendas

Omise Go excelente
Te perdiste Qtum (que es mejor que Neo)

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 12:05 pm

maxkalzone escribió:Muchachos, este artículo publicado en Medium y el video de Youtube de abajo está escrito por un inversor y entusiasta de las criptomonedas y cryptoassets en general. Me asombró que el tipo arranque haciendo ese disclaimer, pero me parecio piola hacer lo propio.

El flaco este describe tres posibles formas o catalizadores que pueden hacer reventar la «burbuja» del Bitcoin. Si bien aclara que se refiere exclusivamente al Bitcoin, dice que el efecto contagio podría arrastrar hacia abajo a todo el ecosistema de criptomonedas.

No les quiero spoilear la lectura, pero la discusión gira entorno a la posibilidad de ocurrencia de tres catalizadores:
1) Un posible colapso del tamaño de Mt. Gox (con nombre y apellido)
2) Regulaciones a nivel local y global sobre ICOs
3) Cierre compulsivo de exchanges a nivel mundial.

Bitcoin: Three Ways the Bubble Could Pop
https://medium.com/@Truth_Investor/bitc ... 678ce11698

How the Bitcoin Bubble will pop
https://youtu.be/uyoABcfdyAA

Guarda con la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación. No digan que es una huevada porque va contra sus posibles creencias. Las inversiones no se hacen por creencias sino con información. Estar atentos a estas cosas no significa salir corriendo y abandonar posiciones, sino tener los ojos bien abiertos.

------------------------------------------
El mercado de las criptomonedas es todavía muy chico en términos de capitalización de mercado por lo que es absurdo hablar de burbuja
Si tan solo el 1% de los billetes que circulan por el mundo se meterían en las criptomonedas los valores estallarían por los aires, es decir que subirían mucho mas
Los que venden bitcoins a su vez compran otras criptomonedas y asi realimentan las subas
Cuando los valores hayan llegado a su madurez, obviamente habrá una toma de ganancias que es lógica y necesaria
De todas maneras, yo ya me fije de antemano una meta, de llegar a cierta cantidad de dinero (me falta poco para llegar a esa meta) vendo todo y dejo solo el 10% de mi inversión
El otro 90% va a estar invertido en otros activo completamente seguros y con enorme potencial de suba

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 18, 2017 12:02 pm

elcontable escribió:--------------------
Tu eres el salame y el mas ignorante de todos los que viven en este mundo
No te voy a dar el gusto de sacarme información porque sos burro
Es obvio que disfruto de mis ganancias pero no te voy a decir como porque sos un analfabeto

Todos los que compran criptomonedas por lo que dice este señor fíjense que habla de ganancias millonarias pero no ha hecho un solo retiro de exchanges/wallets o donde tenga almacenado su dinero. No deseo que la gente pierda plata, pero vos sos muy ****** así que ojalá te la retengan por manijear tanto.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 11:59 am

cai.hernan10 escribió:Pero quien sos vos..el descubridor de las criptomonedas salame? Insultás a todo el mundo que no está de acuerdo con los emponecoin y los tratás de ignorantes. El ignorante sos vos que no sabés jusitificar por qué &#*#! compras BTC y otras cripto, solo lo hacés porque no paran de subir.

Te vuelvo a preguntar...pudiste transferir partes de tus ganancias a una cuenta bancaria local? Lo único que hacés es trasladar dinero entre criptomonedas pero todavái no viste un put* peso/dólar real no? Demostrale eso a la gente inteligente com ovos que quiere invertir en BTC pero no se anima (no es mi caso).

--------------------
Tu eres el salame y el mas ignorante de todos los que viven en este mundo
No te voy a dar el gusto de sacarme información porque sos burro
Es obvio que disfruto de mis ganancias pero no te voy a decir como porque sos un analfabeto

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 11:56 am

maxkalzone escribió:Cómo mantenes tus tenencias? Usas una wallet?

------------------------------------------------
Todas las criptomonedas secundarias las tengo en MEW que es bastante segura
Tiene la enorme ventaja de que se conecta con EtherDelta automáticamente por lo que es posible pasar los tokens con solo 2 clicks, no hace falta hacer transferencias ni tampoco esperar a que lleguen, es todo automatico
Cuando me traigan las billeteras físicas las guardare allí, no tendre absolutamente nada en ningún Exchange ni en billetera externa


Volver a “Foro Bursatil”