Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 11:49 am

Ernie Els- escribió:DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

---------------------------------------------------------------------------------------
DRGN es un proyecto interesante por su relación con la empresa Disney pero mienten cuando dicen que es la blockchain mas segura del mundo, ni siquera explican como lo van a lograr
La blockchain mas segura del mundo, imposible de hackear pertenece a otra empresa y va con el protocolo Tor y la ICO se esta desarrollando en estos días y será la nueva Ethereum por su enorme potencial de suba

También se podrá conseguir en KuCoin, FatBTC, Tidex y otras pero ninguna de las principales por el momento
Esta subiendo bastante, desde la ICO subio mas del 200%, me la perdi porque no puedo invertir en todas las icos, pero en la que mencione voy a invertir mucho dinero y voy a ganar fortunas

DGB es demasiado especulativa, la hicieron subir 850% en pocos días y desde entonces bajo mas del 35% (hoy bajo 18% respecto de ayer), no es apto para inversores ansiosos
Le dan mucha manija en los foros, sin mucho sustento

A mi me gustan las monedas que suben casi todos los días, como INXT (la nueva internet) que cotiza también en EtherDelta. Sube despacito y parejo
.

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Lun Dic 18, 2017 11:03 am

Esta mas barato el CBOE que el CME para la misma posición, pero hay una diferencia en la fecha de nacionalización, el CME termina entre 8-10 días antes.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 10:26 am

maxkalzone escribió:Sí, eso mismo. Quería saber si el registro de tus tenencias quedaba en el portal de la ICO, en Crytomarkets o lo tranferias de alguna forma a una wallet.
IMG_20171218_101129.png
Lo pregunto porque leí esta recomendación de usar hardware wallets en lugar de bajarse una app al celular o la tablet.

Ni hablar, hay que protegerlas en un disco externo o algo similar como un pendrive. Lo que pasa es que no es facil conseguir monederos hardware que alojen muchas monedas, por lo general son de bitcoins. Yo las estoy dejando en los exchange por el momento (no recomendable) hasta que averigue bien como salvaguardarlas. Tambien tenes que ver si no las necesitas para tradear, muchas cumplen objetivos en horas y queres vendelas. o aparecen nuevas oportunidades y necesitas las monedas "vivas" o "en caliente" para poder vender.
Las wallets de hardware son para las que sabes que las vas a tener a largo plazo.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 10:19 am

Esto es muy vertiginoso, muchachos. (No digo que sea solo ganancia, tengo claro que se puede perder todo en horas)

Llevo solo unos dias y quería compartir mi resumen como muestra del mercado:

IOTAS -10%
ETHERS +50%
OMGS +100%
MANA 0%
BTCSilver 0%
NEOS +110%
SUBSTRATUM +75%
DGB +5% (recien comprada)
DRGN +5% (recien comprada)

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 10:17 am

Ernie Els- escribió:Tus tenencias estan activas en la pagina donde tenes las monedas. Todas tienen un balance donde fijarse. No se si esa es la pregunta.

Sí, eso mismo. Quería saber si el registro de tus tenencias quedaba en el portal de la ICO, en Crytomarkets o lo tranferias de alguna forma a una wallet.
IMG_20171218_101129.png
IMG_20171218_101129.png (89.53 KiB) Visto 1229 veces
Lo pregunto porque leí esta recomendación de usar hardware wallets en lugar de bajarse una app al celular o la tablet.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 10:06 am

maxkalzone escribió:Cuenta en pesos :arrow: Crytomarkets :arrow: Ethers :arrow: ICOs.

Suena más engorroso de lo que es. Y donde quedan registradas tus tenencias? En la misma exchange o transferis a una wallet?

Yo considero que al contrario, escrito es menos engorroso de lo que es realmente. En cada paso tenes demoras, perdidas de guita (partes de moneda) y mucho que aprender de cada interface de cada pagina. Son todas diferentes, a mi me costo y me cuesta adaptarme todavia.

Tus tenencias estan activas en la pagina donde tenes las monedas. Todas tienen un balance donde fijarse. No se si esa es la pregunta.

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor kelui » Lun Dic 18, 2017 10:03 am

Ernie Els- escribió:Tenes que hacer los pasos al reves, vender la moneda a una que se pueda transferir a la pagina donde tenes ligada una cuenta bancaria a tu nombre y vendes esa moneda en dicha pagina y luego ordenas la transferencia a tu banco. Los whitdraws (retiros) tardan mucho tengo entendido.

gracias!

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 10:02 am

kelui escribió:te consulto de neófito a vos o a cualquier

como volvés la guita a tu cuenta original, o sea, operé, gané y realizo ganancias, como lo traigo o lo puedo enviar a una cuenta en USA en dólares?

Tenes que hacer los pasos al reves, vender la moneda a una que se pueda transferir a la pagina donde tenes ligada una cuenta bancaria a tu nombre y vendes esa moneda en dicha pagina y luego ordenas la transferencia a tu banco. Los whitdraws (retiros) tardan mucho tengo entendido.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 9:58 am

Ernie Els- escribió:En las dos exchange compré mediante transferencia de ETHERS (ETHEREUM), los Ethers los compré por Cryptomarket. Y cryptomarket lo fondeé con una cuenta en pesos de Argentina.
Para los que no se metieron todavia, es muy engorroso, son muchos pasas pero se puede hacer.


Cuenta en pesos :arrow: Crytomarkets :arrow: Ethers :arrow: ICOs.

Suena más engorroso de lo que es. Y donde quedan registradas tus tenencias? En la misma exchange o transferis a una wallet?

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor kelui » Lun Dic 18, 2017 9:57 am

Ernie Els- escribió:
En las dos exchange compré mediante transferencia de ETHERS (ETHEREUM), los Ethers los compré por Cryptomarket. Y cryptomarket lo fondeé con una cuenta en pesos de Argentina.
Para los que no se metieron todavia, es muy engorroso, son muchos pasas pero se puede hacer.

te consulto de neófito a vos o a cualquier

como volvés la guita a tu cuenta original, o sea, operé, gané y realizo ganancias, como lo traigo o lo puedo enviar a una cuenta en USA en dólares?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 9:51 am

Muchachos, este artículo publicado en Medium y el video de Youtube de abajo está escrito por un inversor y entusiasta de las criptomonedas y cryptoassets en general. Me asombró que el tipo arranque haciendo ese disclaimer, pero me parecio piola hacer lo propio.

El flaco este describe tres posibles formas o catalizadores que pueden hacer reventar la «burbuja» del Bitcoin. Si bien aclara que se refiere exclusivamente al Bitcoin, dice que el efecto contagio podría arrastrar hacia abajo a todo el ecosistema de criptomonedas.

No les quiero spoilear la lectura, pero la discusión gira entorno a la posibilidad de ocurrencia de tres catalizadores:
1) Un posible colapso del tamaño de Mt. Gox (con nombre y apellido)
2) Regulaciones a nivel local y global sobre ICOs
3) Cierre compulsivo de exchanges a nivel mundial.

Bitcoin: Three Ways the Bubble Could Pop
https://medium.com/@Truth_Investor/bitc ... 678ce11698

How the Bitcoin Bubble will pop
https://youtu.be/uyoABcfdyAA

Guarda con la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación. No digan que es una huevada porque va contra sus posibles creencias. Las inversiones no se hacen por creencias sino con información. Estar atentos a estas cosas no significa salir corriendo y abandonar posiciones, sino tener los ojos bien abiertos.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 9:49 am

maxkalzone escribió:Con qué compras ahí? Con tarjeta de credito o qué?

En las dos exchange compré mediante transferencia de ETHERS (ETHEREUM), los Ethers los compré por Cryptomarket. Y cryptomarket lo fondeé con una cuenta en pesos de Argentina.
Para los que no se metieron todavia, es muy engorroso, son muchos pasas pero se puede hacer.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 18, 2017 9:34 am

elcontable escribió:------------------------
Como se nota que no sabes nada de esta inversión
Despreocupate de mi dinero, preocupate por el tuyo

Pero quien sos vos..el descubridor de las criptomonedas salame? Insultás a todo el mundo que no está de acuerdo con los emponecoin y los tratás de ignorantes. El ignorante sos vos que no sabés jusitificar por qué &#*#! compras BTC y otras cripto, solo lo hacés porque no paran de subir.

Te vuelvo a preguntar...pudiste transferir partes de tus ganancias a una cuenta bancaria local? Lo único que hacés es trasladar dinero entre criptomonedas pero todavái no viste un put* peso/dólar real no? Demostrale eso a la gente inteligente com ovos que quiere invertir en BTC pero no se anima (no es mi caso).

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:30 am

maxkalzone escribió:Recién vi un tuit de Miguel Boggianio donde comentaba que, durante el día de ayer (domingo), en promedio, se tardó unas 4 horas y media en confirmar una transacción con Bitcoin. Parece que la red está muy congestionada.

Boggiano se pregunta: «Alguien se imagina lo que será esto el día que tenga una caída de pánico?»

Con tal nivel de congestión, la respuesta hace obvia alusión a un lugar común: «Efecto puerta 12 y liquidez muy limitada.»
IMG_20171218_004814.jpg
El tema de salir se vuelve crítico. Las chances de cubrirse con un stop loss parecen muy limitadas. Me da la impresión que no se ejecutarían a tiempo. ¿Meter un stop gain?

Yo vengo diciendo hace meses que esto es un empome, osea el que fue visionario y tiene Bitcoins desde que valen USD 500 aproveche a dejar correr ganancias o que venda, pero hoy 1 sola BITCOIN que es como una moneda del juego Mario Bros que encima no te queda registrada en ningun lado que es tuya es como todo de palabra, sale tanto como un Automovil para que esa moneda invisible de la nada desaparezca o vuelva a USD 1000 mucho riesgo al menos no veo que 1 sola BITCOIN llegue a valer USD 100.000 como un dpto 3 ambientes lo veo muy ilogico e imposible como para que sea interesante comprar a estos precios. :abajo: :abajo:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 9:16 am

elcontable escribió:Cuando me entere que se negociaban los futuros de Tezos (que recaudo 232 millones de dólares en su ICO) compre a casi 2 dólares y ahora cotiza a 9,80 dólares, estoy ganando casi el 500%
Vendi la mayor parte y entre en LOC en 0,70 dólares en su primer dia de cotización en su primer Exchange
También compre en la ICO a precios mas bajos
En este momento cotiza a 0,812 dólares estoy ganando el 16% en solo unas horas
Con esta moneda voy a triplicar mi inversión como minimo
Veremos a cuanto cotiza dentro de uno dos meses
Numeros claros para que comprueben que se puede ganar mucho dinero con las criptomonedas

Cómo mantenes tus tenencias? Usas una wallet?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 994 invitados