Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 9:15 am

Ernie Els- escribió:DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

Con qué compras ahí? Con tarjeta de credito o qué?

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Lun Dic 18, 2017 9:09 am

DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 2:34 am

Cuando me entere que se negociaban los futuros de Tezos (que recaudo 232 millones de dólares en su ICO) compre a casi 2 dólares y ahora cotiza a 9,80 dólares, estoy ganando casi el 500%
Vendi la mayor parte y entre en LOC en 0,70 dólares en su primer dia de cotización en su primer Exchange
También compre en la ICO a precios mas bajos
En este momento cotiza a 0,812 dólares estoy ganando el 16% en solo unas horas
Con esta moneda voy a triplicar mi inversión como minimo
Veremos a cuanto cotiza dentro de uno dos meses
Numeros claros para que comprueben que se puede ganar mucho dinero con las criptomonedas

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 1:37 am

maxkalzone escribió:Recién vi un tuit de Miguel Boggianio donde comentaba que, durante el día de ayer (domingo), en promedio, se tardó unas 4 horas y media en confirmar una transacción con Bitcoin. Parece que la red está muy congestionada.

Boggiano se pregunta: «Alguien se imagina lo que será esto el día que tenga una caída de pánico?»

Con tal nivel de congestión, la respuesta hace obvia alusión a un lugar común: «Efecto puerta 12 y liquidez muy limitada.»
IMG_20171218_004814.jpg
El tema de salir se vuelve crítico. Las chances de cubrirse con un stop loss parecen muy limitadas. Me da la impresión que no se ejecutarían a tiempo. ¿Meter un stop gain?

-------------------------
Otro idiota que no sabe nada de nada
Solo quiere fama
Yo hice muchas operaciones con bitcoins en los últimos días y puedo asegurar que ninguna transacción duro mas de 15-20 minutos, eso si las comisiones son muy altas pero acordes al monto de las inversiones
Hasta que los mineros no se pongan de acuerdo en aumentar el tamaño de los bloques podría haber retrasos en las operaciones pero hay que tener en cuenta que los mineros confirman mas rápidamente las operaciones con mayores comisiones y dejan para después las demás
Este ignorante no quiso pagar lo que corresponde y se queja, es lo mismo que aquel que nunca deja propina en el bar y se queja de que el café tarda mucho en llegar
Pero si pagas lo que te proponen, la operación se hace casi enseguida
Todas las operaciones con ethereums se concretaron en apenas 2 minutos
Hay tantos ignorantes

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 1:31 am

cai.hernan10 escribió:Quiero que me contestes una sola pregunta acerca del empomecoin,,y no la desvíes ni mientas.

Estas enormes ganancias de las cuales hablas..las efectivizaste? Pudiste transferir tu dinero sin problemas a tu cuenta bancaria local? O solo ves como suben tus moneditas en una wallet como si fuera un jueguito?

------------------------
Como se nota que no sabes nada de esta inversión
Despreocupate de mi dinero, preocupate por el tuyo

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 1:28 am

jclare7 escribió:si alguien sabe es este señor :lol: :lol: :lol: :lol:
https://radiomitre.cienradios.com/hablo ... n-bitcoin/

--------------------
Es solo un idiota que gano plata con una película de medio pelo
No sabe nada del tema, es otro que habla estupideces de ignorante que es

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 1:17 am

Recién vi un tuit de Miguel Boggianio donde comentaba que, durante el día de ayer (domingo), en promedio, se tardó unas 4 horas y media en confirmar una transacción con Bitcoin. Parece que la red está muy congestionada.

Boggiano se pregunta: «Alguien se imagina lo que será esto el día que tenga una caída de pánico?»

Con tal nivel de congestión, la respuesta hace obvia alusión a un lugar común: «Efecto puerta 12 y liquidez muy limitada.»
IMG_20171218_004814.jpg
IMG_20171218_004814.jpg (227.37 KiB) Visto 1112 veces
El tema de salir se vuelve crítico. Las chances de cubrirse con un stop loss parecen muy limitadas. Me da la impresión que no se ejecutarían a tiempo. ¿Meter un stop gain?

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor fabian83 » Dom Dic 17, 2017 11:13 pm

Un nuevo analisis del Dash en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Dom Dic 17, 2017 10:21 pm

20.650 arranco en CME. Un choreo, ya vale 18.500. Alguno se empomo feo en apertura.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Dom Dic 17, 2017 5:52 pm

elcontable escribió:---------------------
Yo opero por mi cuenta y no hago recomendaciones de ningún tipo
Tus estupideces no afectan a nadie porque la realidad es que NUNCA GANE TANTO DINERO EN MI VIDA
Todos los días aumenta mi capital en varios miles de dólares, realmente estoy asombrado de las enormes ganancias que estoy obteniendo en este mercado
Mi experiencia en la Bolsa me sirvió de mucho para hacer excelentes operaciones
Los que no conocen este mercado no tienen la mas minima idea de lo que es, solo hablan estupideces de envidiosos que son, critican sin conocer absolutamente nada de que se trata este mercado

Quiero que me contestes una sola pregunta acerca del empomecoin,,y no la desvíes ni mientas.

Estas enormes ganancias de las cuales hablas..las efectivizaste? Pudiste transferir tu dinero sin problemas a tu cuenta bancaria local? O solo ves como suben tus moneditas en una wallet como si fuera un jueguito?

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Dom Dic 17, 2017 3:56 pm

Mostela y escribió:Yo no entiendo como a esta altura hay gente aun preguntando como comprar btc

Shorteense cuando puedan, huyan si compraron y si aun no entraron no lo hagan

Es una burbuja mas grande que los tulipanes...

https://www.youtube.com/watch?v=q0V_9rm3TJ8

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jclare7 » Dom Dic 17, 2017 3:36 pm

yo espero q los argentinos q tienen esta porqueria en su portafolio no salgan perdiendo y sepan cuando retirarse, asi vuelven con todo a las arenas del merval,

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jclare7 » Dom Dic 17, 2017 3:28 pm


elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Dom Dic 17, 2017 2:53 pm

Bitcoin rompió nueva barrera: llegó a USD $20.000
-+--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A escasas horas de la venta de futuros por parte de CME Group, el volumen de operaciones supera los 15 mil millones de dólares. No es la única, otras crecen de manera sorprendente.

Bitcoin no se detiende. Hoy, cuando son las 7:20 am en Nueva York, rompe la barrera de los 20.000 dólares estadounidenses. Exactamente vale USD $20.089, 10,52% más que ayer a la misma hora.
El número de operaciones supera los USD $15 mil millones y ya el mercado de capitalización tiene un valor de USD $ 336,4 mil millones, casi el doble del que tenía comenzando este mes de diciembre.

El principal motivo de este incremento es la proximidad de la venta de futuros por parte de CME Group, el intercambio más grande de derivados del mundo. Esta negociación comenzará a partir de mañana.

No es la única moneda en crecer hoy. Ethereum subió en 2,56% y está en 720,72 dólares estadounidenses. Por su parte, Bitcoin Cash tuvo un aumento de 3,70% y está en USD $1.881.

También Litecoin y Dash crecen, la primera en 5,67% y la segunda en 18,650%. Como informamos en un artículo anterior, Dash logró romper la barrera de los USD $1.000. Hoy está 18,50% más alta que ayer.

Sin embargo, como también informamos, hay dos monedas cuyo crecimiento se pierde de vista.
Una es Cardano, ahora en 6to lugar con un mercado de capitalización de USD $12 mil millones, subió 78% con respecto al día de ayer y está en USD$ 0,49; la otra es TRON, que está en el puesto 16, con un mercado de capitalización de 2,4 mil millones de dólares. Su aumento fue de 66,94% con respecto al día de ayer y ahora tiene un precio de USD $0,03.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Dom Dic 17, 2017 1:39 pm

DEDICADO A LOS FORISTAS DE CRESUD QUE SE BURLABAN DE MI POR TENER MUCHAS BITCOINS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AY DE MI, QUE ESTOY 7 HORAS POR DIA PENDIENTE DE LOS FOROS Y DEL PRECIO DE CRESUD DURANTE AÑOS!
AY COMO SUBIO EL BITCOIN!!!!
Adjuntos
COMO SUBE EL BITCOIN!!! SOY UN PELOT.... ACCIONISTA DE CRESUD.gif
COMO SUBE EL BITCOIN!!! SOY UN PELOT.... ACCIONISTA DE CRESUD.gif (1.24 MiB) Visto 1414 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 772 invitados