TRAN Transener

Panel líder
Samurai
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 08, 2017 8:00 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Samurai » Vie Dic 15, 2017 8:55 pm

Nicacius escribió:Bue, a todos nos puede pasar jeje, la famosa codicia :twisted:

Buen finde, el lunes esperemos el querido verde y esos saltos que nos suele dar TRAN :100:


Siempre baja la semana anterior a la licitación de lebacs (la próxima es el martes). No creo que el lunes pegue una gran suba.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 6:47 pm

PabloM escribió:Si.. no estoy reprochando al papel, me reprocho a mi. Es muy prolija en su canal, si toco techo tendría que haber vendido ahí... si la tradee como 7-8 veces en lo que va del año y siempre pude recomprar mas barato que lo vendido... estuve flojo, y mas con el Merval con las mechas de indecisión que tiene, era para aprovechar y tradearla como siempre. Perdí una buena oportunidad.

Pero bueno... esperemos que el lunes arranque la cosa, dependemos mucho de como se desenvuelva la política en el corto plazo.

A largo... $55 de mínima deberìa estar valiendo por sus resultados. Y por AT tiene para darle tranqui a ese objetivo.
En ese sentido no se pierde la fe al papel.

Bue, a todos nos puede pasar jeje, la famosa codicia :twisted:

Buen finde, el lunes esperemos el querido verde y esos saltos que nos suele dar TRAN :100:

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor PabloM » Vie Dic 15, 2017 6:37 pm

Nicacius escribió:Yo estoy bastante peor que vos jajaja, por lo menos no estas en perdida. Si el Lunes no despega, desarmo acá. La veo fea a la cosa..

Igual toda la Fé, fue un dia nefasto para el merval y el papel respeto el soporte :respeto: :arriba:

Y hablar con los números a la vista es facil jajaja, seriamos millonarios todos :115:

Si.. no estoy reprochando al papel, me reprocho a mi. Es muy prolija en su canal, si toco techo tendría que haber vendido ahí... si la tradee como 7-8 veces en lo que va del año y siempre pude recomprar mas barato que lo vendido... estuve flojo, y mas con el Merval con las mechas de indecisión que tiene, era para aprovechar y tradearla como siempre. Perdí una buena oportunidad.

Pero bueno... esperemos que el lunes arranque la cosa, dependemos mucho de como se desenvuelva la política en el corto plazo.

A largo... $55 de mínima deberìa estar valiendo por sus resultados. Y por AT tiene para darle tranqui a ese objetivo.
En ese sentido no se pierde la fe al papel.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 6:03 pm

PabloM escribió:Como la marcan al final de todas las ruedas dios mio :golpe:


Estaba comprado en $39,50 y $41, tendría que haber vendido en $46, me perdí alto trade. La manosearon demasiado, están acumulando lindo...

Y yo fui siempre de tradearla esta... pero esta vuelta entre con mentalidad de mantener de largo... tendría que haber hecho como siempre, si vive respetando el canal, es muy prolija. Y si no lo respeta, la llevan a eso... la dejaron en piso ahora.

Yo estoy bastante peor que vos jajaja, por lo menos no estas en perdida. Si el Lunes no despega, desarmo acá. La veo fea a la cosa..

Igual toda la Fé, fue un dia nefasto para el merval y el papel respeto el soporte :respeto: :arriba:

Y hablar con los números a la vista es facil jajaja, seriamos millonarios todos :115:

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 5:20 pm

Cerro en 42 al final, otra vez en el soporte :roll:

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor PabloM » Vie Dic 15, 2017 5:09 pm

Como la marcan al final de todas las ruedas dios mio :golpe:


Estaba comprado en $39,50 y $41, tendría que haber vendido en $46, me perdí alto trade. La manosearon demasiado, están acumulando lindo...

Y yo fui siempre de tradearla esta... pero esta vuelta entre con mentalidad de mantener de largo... tendría que haber hecho como siempre, si vive respetando el canal, es muy prolija. Y si no lo respeta, la llevan a eso... la dejaron en piso ahora.

Aleman
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Aleman » Vie Dic 15, 2017 4:16 pm

mktup escribió:por que seria la suba? o son expresiones de deseo?


Creo que siempre viene haciendo lo mismo, lateraliza varias ruedas y después pega el salto y lo hace cuando se acerca al piso de la BB.
Ojo tb en gran parte deseo!!!

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 4:09 pm

Aleman escribió:Aumente en 42, creo que es una buena oportunidad que nos esta dando.
Yo creo que antes del 2018 se viene una :arriba: fuerte.

Saludos.

Buenaaa ;)

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mktup » Vie Dic 15, 2017 4:01 pm

Aleman escribió:Aumente en 42, creo que es una buena oportunidad que nos esta dando.
Yo creo que antes del 2018 se viene una :arriba: fuerte.

Saludos.

por que seria la suba? o son expresiones de deseo?

Aleman
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:37 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Aleman » Vie Dic 15, 2017 3:37 pm

Nicacius escribió:Se puso feo, igual con el merval negativo TRAN sigue positivo. Falta mucho para las 17hs jajaja, pero bueno, algo positivo hay que ver.

Valo y Byma tmb :arriba:

Igual ya veo lejos la rotura de maximos para el merval en 2017, esperemos que enero arranque como lo hizo en 2017


Aumente en 42, creo que es una buena oportunidad que nos esta dando.
Yo creo que antes del 2018 se viene una :arriba: fuerte.

Saludos.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 3:21 pm

Nicacius escribió:Si, para mi la va dar, lo considero probable, pero no lo veo como una certeza para decir "hoy".

Ademas tiene un lindo piso muy solido (42), que si lo rompe creo que quedamos muy expuestos. Igual todo indica que :arriba: :respeto:

Se puso feo, igual con el merval negativo TRAN sigue positivo. Falta mucho para las 17hs jajaja, pero bueno, algo positivo hay que ver.

Valo y Byma tmb :arriba:

Igual ya veo lejos la rotura de maximos para el merval en 2017, esperemos que enero arranque como lo hizo en 2017

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 2:01 pm

tigre_martin escribió:Si es cierto con el Merval medio planchado es difícil un salto brusco pero hace muy poco los ha dado y mas grandes:

16/Nov: subio +5.60%
8/Nov: subio +7.10%
1/Nov: subio +6.63%
19/Oct: subio +5.78%

y no cito las ruedas intermedias donde ha subido de 3% a 4% que fueron varias mas.
Creo que es cuestión de esperar a que el Merval tenga unas ruedas buenas nomas pero al menos una suba fuerte o dos deberían de darse antes de fin de año.

Si, para mi la va dar, lo considero probable, pero no lo veo como una certeza para decir "hoy".

Ademas tiene un lindo piso muy solido (42), que si lo rompe creo que quedamos muy expuestos. Igual todo indica que :arriba: :respeto:

tigre_martin
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tigre_martin » Vie Dic 15, 2017 1:45 pm

Nicacius escribió:Coincido en que trans esta por meter un salto, quise acumular posición en 42 pero nada.

Aunque no se si va a ser un salto de 5% de una, con el merval medio planchado lo veo mas gradual al crecimiento de trans. Yo espero los 50, por el momento tengo tiempo jeje.

Si es cierto con el Merval medio planchado es difícil un salto brusco pero hace muy poco los ha dado y mas grandes:

16/Nov: subio +5.60%
8/Nov: subio +7.10%
1/Nov: subio +6.63%
19/Oct: subio +5.78%

y no cito las ruedas intermedias donde ha subido de 3% a 4% que fueron varias mas.
Creo que es cuestión de esperar a que el Merval tenga unas ruedas buenas nomas pero al menos una suba fuerte o dos deberían de darse antes de fin de año.

Nicacius
Mensajes: 92
Registrado: Vie Nov 24, 2017 5:17 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Nicacius » Vie Dic 15, 2017 1:30 pm

Golday escribió:Nicasius, como viene la mano, me parece que antes de los 50, vas a ver los 40 y menos hoy...

En que se basan los que la ven a 40?, yo en 42 veo un soporte terrible que se ha cansado de reconocer el papel. Como mucho ponele que vaya a 41,5.

Pero la veo lejos de que baje a 40.

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Golday » Vie Dic 15, 2017 1:13 pm

Nicacius escribió:Coincido en que trans esta por meter un salto, quise acumular posición en 42 pero nada.

Aunque no se si va a ser un salto de 5% de una, con el merval medio planchado lo veo mas gradual al crecimiento de trans. Yo espero los 50, por el momento tengo tiempo jeje.

Nicasius, como viene la mano, me parece que antes de los 50, vas a ver los 40 y menos hoy...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CorEduard, D10s, DON VINCENZO, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, sebastian2020, Semrush [Bot] y 649 invitados