CRES Cresud

Panel líder
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Vie Dic 15, 2017 2:08 pm

algún día sostendrá un verde? Tiene que romper esta dinámica de que abre arriba y le dan y después cierra la local y levantan el adr.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 2:03 pm

Cómo era el cuento, que si EE compro en 20.67 ese es el piso...dios dios , la paciencia va a pagar

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 15, 2017 1:56 pm

Einlazer84 escribió:Si, pero infinitamente no podes tomar deuda aunque sea interna, porque si la deuda crece mucho canjeando por bonos o dando LEBACS cada vez con mas intereses para mantener el dinero adentro pero llega un punto donde los inversores empiezan a desconfiar o dudar de la capacidad de pago del que ofrece los LEBACS y Bonos y los inversores prefieren llevar el dinero a otro lado y ahi es cuando comienza la implosión en la economía y el caos.

Osea si no llegan inversiones de afuera muy potentes se puede poner jorobada la cosa.

para mi va a llegar un punto donde te van a meter un bono compulsivo para todos los que quedaron adentro... esa masa de pesos no puede ir a la calle...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 1:54 pm

Javierdib escribió:y quien te dijo que te van a dar pesos? siempre el ultimo paga la fiesta... acordate

Si, pero infinitamente no podes tomar deuda aunque sea interna, porque si la deuda crece mucho canjeando por bonos o dando LEBACS cada vez con mas intereses para mantener el dinero adentro pero llega un punto donde los inversores empiezan a desconfiar o dudar de la capacidad de pago del que ofrece los LEBACS y Bonos y los inversores prefieren llevar el dinero a otro lado y ahi es cuando comienza la implosión en la economía y el caos.

Osea si no llegan inversiones de afuera muy potentes se puede poner jorobada la cosa.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 1:53 pm

Einlazer84 escribió:Igual Macri tampoco esta tannnnnnnnnnnn lejos, porque tenes una masa gigante infernal de dinero atrapada en LEBACS que crece un 30% por año con los intereses, no llegan inversiones, entonces cuando liberes esa masa puede generar una explosión en la economia que se traduzca en una suba muy muy fuerte del Dolar, y en cuanto mas tarden mas fuerte será la explosión porque con este nivel de Tasas es como que todos los años agarres la maquina de emitir dinero y emitas un 30% de la masa monetaria, tarde o temprano eso explota..... y fuerte.

Totalmente de acuerdo, la emisión del 2017 fue casi del 30%, más el dinero electrónico que por pagar tasas del 30% generas, saltamos de 340 mil millones de lebacs a 980mil millones en casi dos años, mientras todos sigan con Está rueda puede durar 2 4 o 8 años mas, por supuesto más tiempo, más fuerte el golpe

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 15, 2017 1:49 pm

Einlazer84 escribió:Igual Macri tampoco esta tannnnnnnnnnnn lejos, porque tenes una masa gigante infernal de dinero atrapada en LEBACS que crece un 30% por año con los intereses, no llegan inversiones, entonces cuando liberes esa masa puede generar una explosión en la economia que se traduzca en una suba muy muy fuerte del Dolar, y en cuanto mas tarden mas fuerte será la explosión porque con este nivel de Tasas es como que todos los años agarres la maquina de emitir dinero y emitas un 30% de la masa monetaria, tarde o temprano eso explota..... y fuerte.

y quien te dijo que te van a dar pesos? siempre el ultimo paga la fiesta... acordate

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Dic 15, 2017 1:47 pm

Vladimir escribió:Si ganaba Scioli, no iba a ser muy diferente. Tarifas habia que tocar si o si. Talvez no hubiesemos tenido subidas de mas del 100% anuales, pero era lo mismo. Asi de "estupido" fui que cargue carretillas de pampa, tgn, ceco y no me acuerdo cuales mas, que hoy antes de mis 40, puedo vivir de esto. Mira que estupido soy.

Con el resto de tu analisis bastante de acuerdo, pero hay algo muy importante que no decis: EE compro a titulo personal, 44 palos verdes en ADR.. vos realmente crees que alguien como EE va a "permitir" que su inversion personal se devalorice? Para algunos es un driver menor.. para mi, es uno gigante.

No dije que seas estúpido, te salió excelente la jugada... lo que dije es que era una estupidez comprar una energètica en plena época de furor K... cuando parecía que se quedaban 20 años... te podía salir de p.uta madre, como en tu caso, pero en ese momento era un suicidio... esa es mi opinión

Si ganaba Scioli seguramente también hubiera tocado tarifas, pero estoy seguro que no hubieras tenido los rendimientos que tuviste, y màs que por el aumento de tarifas, por lo que sería el país en sí con ese inutil y todos los chorros detrás... estaría prendido fuego en serio..

Asumiendo que es 100% verídico que EE compró 44 MM USD de Cresud, vos sabés si las quiere para dejárselas a los nietos, o como "refugio de valor" de acá a 10 años mientras el Merval revienta por los aires? Vale la pena perderse los descomunales rendimientos que van a seguir existiendo en energéticas y bancos, por estar clavado en esta b.osta, esperando el famoso despegue algùn día, mientras el managment no mueve un pelo para revalorizar la cotización del papel? Y no me vengan con el balance a fair value, que si no existiera CAMSA quisiera ver si hubieran accedido... acà nos creimos que somos más vivos que el mercado y que le ibamos a "abrir los ojos" al managment, así lo estamos pagando...

EE compro USD 44 MM de acciones de Cresud (ponele)... tan seguro estàs de que tus tiempos son los de èl?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 15, 2017 1:47 pm

Otro besito a la sm200 ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 1:44 pm

fabio escribió:25 al mes, sin financiamiento sería 50.00 o 100.00 el precio del dolar

Igual Macri tampoco esta tannnnnnnnnnnn lejos, porque tenes una masa gigante infernal de dinero atrapada en LEBACS que crece un 30% por año con los intereses, no llegan inversiones, entonces cuando liberes esa masa puede generar una explosión en la economia que se traduzca en una suba muy muy fuerte del Dolar, y en cuanto mas tarden mas fuerte será la explosión porque con este nivel de Tasas es como que todos los años agarres la maquina de emitir dinero y emitas un 30% de la masa monetaria, tarde o temprano eso explota..... y fuerte.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Dic 15, 2017 1:41 pm

Einlazer84 escribió:Si ganaba Scioli hoy CRES valia mas de $100 porque tendríamos un dolar de $25 o mas, el Dolar era incontrolable y si ganaba un K por mas que metas mil cepos no lo ibas a poder detener.

25 al mes, sin financiamiento sería 50.00 o 100.00 el precio del dolar

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 1:39 pm

Vladimir escribió:Si ganaba Scioli, no iba a ser muy diferente. Tarifas habia que tocar si o si. Talvez no hubiesemos tenido subidas de mas del 100% anuales, pero era lo mismo. Asi de "estupido" fui que cargue carretillas de pampa, tgn, ceco y no me acuerdo cuales mas, que hoy antes de mis 40, puedo vivir de esto. Mira que estupido soy.

Con el resto de tu analisis bastante de acuerdo, pero hay algo muy importante que no decis: EE compro a titulo personal, 44 palos verdes en ADR.. vos realmente crees que alguien como EE va a "permitir" que su inversion personal se devalorice? Para algunos es un driver menor.. para mi, es uno gigante.

Si ganaba Scioli hoy CRES valia mas de $100 porque tendríamos un dolar de $25 o mas, el Dolar era incontrolable y si ganaba un K por mas que metas mil cepos no lo ibas a poder detener.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 12:55 pm

puma.ar escribió:Perdpme Don Roque mi cita errada

Creí que me citaba por lo de huevón... :roll:

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Vladimir » Vie Dic 15, 2017 12:51 pm

diamante_loco_ escribió:Comprar las enegeticas en la era K era una estupidez, nada te aseguraba que iba a ganar Macri. Ganó, anuncio aumentos de tarifas, y ese fue el momento de entrar ( de hecho, las energeticas siguieron lateralizando meses luego del anuncio hasta que despegaron)

Favorecieron agro, construccion y real state y las empresas del sector tambien despegaron.

Aca el unico "despegue" de precio y volumen duro 3 meses de puro manijeo, notas pagas en medios financieros y programas de radio. Paso 1 año y medio de ese manijeo y aca estamos... 30 % en pesos desde entonces, ni a la inflacion le ganaste... de estar entre las 3 con mas volumen a mover menos que irsa muchas veces

Accedieron a cambiar el criterio contable porque en medio segundo tenian toda la movida de CAMSA armada en la cabeza... Y aca nos creimos que habia otra actitud hacia el minoritario

Piden spin off, recompra y no se cuantas cosas mas y no piensan 2 segundos si un managment desesperado por tragarse toda la guita como este realmente accederia a esos pedidos por favorecer a los minoritarios, si no le deja mas guita en el bolsillo a EE

estamos todos como unos nabos prendiendole velas todos los dias a Solares, desesperados... Dependemos de una votacion legislativa para ver si este papel nefasto "despega"... Y lo peor? No va a tener impacto que muchos creen... En IRSA seguramente si

Cresud EE la tiene para canalizar toda su angurria de $, y el mercado lo supo siempre... Aunque esté subvaluada y algunos crean que el "mercado miope" no se dio cuenta...

Si ganaba Scioli, no iba a ser muy diferente. Tarifas habia que tocar si o si. Talvez no hubiesemos tenido subidas de mas del 100% anuales, pero era lo mismo. Asi de "estupido" fui que cargue carretillas de pampa, tgn, ceco y no me acuerdo cuales mas, que hoy antes de mis 40, puedo vivir de esto. Mira que estupido soy.

Con el resto de tu analisis bastante de acuerdo, pero hay algo muy importante que no decis: EE compro a titulo personal, 44 palos verdes en ADR.. vos realmente crees que alguien como EE va a "permitir" que su inversion personal se devalorice? Para algunos es un driver menor.. para mi, es uno gigante.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 15, 2017 12:39 pm

Perdpme Don Roque mi cita errada

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor puma.ar » Vie Dic 15, 2017 12:37 pm

resero escribió:espero pueda recuperarse busque una psicologa, una vez por semana una profesora me hace reiki y ando bien con eso, yo trabajando, siguiendo la bolsa y recolectando informacion para escribir un libro sobre pajaros argentinos.
Quiero que esten todos, y vere como puedo hacer para incluir al pavo real tambien aunque no es de Argentina.


Tal vez no conozca al UIUYUI...es un pajarito que habita la zona montañosa aledaña a Cordoba. El UIUYUI tiene patitas cortas y testiculos largos. Cuando le preguntaron a Marateo sobre el, perdio el Odol por no contestar. El nombre proviene de la onomatopeya del sonido que emite cuando esta por aterrizar y divisa el suelo con espinas y piedras del lugar, en ese momento emite un fuerte UIUYUI...espero sea util para su libro, esta rareza.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, elushi, estefan23, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Jortacua, lalot, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rabal001, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Stalker, Tiji, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 977 invitados