Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vampirito
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Vampirito » Vie Dic 15, 2017 11:51 am

Comparar un cuadro con el bitcoin es lo mismo que hacerlo con peras y manzanas. Te enseñan en la primaria que no lo tenés que hacer.
El Bitcoin y las criptomonedas es una nueva tecnología que la mayoría del planeta no entiende del todo, en los cuales me incluyo, y eso hace muy difícil hacer una valoración.
Ahora, un cuadro??? En serio? De qué te sirve un cuadro más que para mirarlo? Que utilidad tiene?
Pero si nos ponemos el traje especulativo seguro que con ambas cosas se puede hacer negocio, y esa sería la idea.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Vie Dic 15, 2017 11:29 am

gonzarodriguez380 escribió:Buen Dia Muchachos. Me presento, soy Gonza y estoy on BTC , LTC y DOGECOIN....creo que esto es una burbuja que enn algún momento va a estallar pero no se cuando ni como, lo que creo también que pasara algo similar a lo que paso con las puntocom, se acuerdan que varias cayeron pero otras salieron fortalecidas, AMAZON; GOOGLE; aca paso con MELI, etc...etc.. bueno algo similar pasara con las Cryptomonedas, es un estándar que va a quedar......mi humulde opinión.
Ss

Gonza.

Y te pensas que te van a avisar antes de que reviente.. Vende no tiene ningun tipo de respaldo esto.es un cazabobos

gonzarodriguez380
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 05, 2017 4:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gonzarodriguez380 » Vie Dic 15, 2017 11:19 am

Buen Dia Muchachos. Me presento, soy Gonza y estoy on BTC , LTC y DOGECOIN....creo que esto es una burbuja que enn algún momento va a estallar pero no se cuando ni como, lo que creo también que pasara algo similar a lo que paso con las puntocom, se acuerdan que varias cayeron pero otras salieron fortalecidas, AMAZON; GOOGLE; aca paso con MELI, etc...etc.. bueno algo similar pasara con las Cryptomonedas, es un estándar que va a quedar......mi humulde opinión.
Ss

Gonza.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Vie Dic 15, 2017 11:07 am

cai.hernan10 escribió:Vos sos libre de hacer lo que quiersa pero si le pedís consejos al muñeco de "elcontable" vas a perder guita hermano...no cuelga un PU** análisis de sus proyecciones disparatadas y esos informes que promociona deben ser para capturar pichones y empomarlos con esa suscripción pedorra.

Me encnataría que la gente que opera BTC me conteste esta pregunta: ustedes ven subir, subir y subir BTC y otras cripto, pero alguna persona se garantizó del dinero generado por esta suba? Es decir..alguno pudo extraer los USD que ganaron desde su billetera electrónica o lo que chota fuera su cuenta bancaria local para retirar o reinvirtir esa utilidad?

cai, tranquilo, no le pido consejos a nadie en cuanto a mis inversiones. Solo pregunté por curiosidad ya que dijo que el bitcoin se iba a 100k. Es un foro de intercambios de opiniones, no de consejería :lol: Además la volatilidad es alta.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 15, 2017 10:51 am

Fulca escribió:Y como ves el Ether? estuvo cayendo estos dias

Vos sos libre de hacer lo que quiersa pero si le pedís consejos al muñeco de "elcontable" vas a perder guita hermano...no cuelga un PU** análisis de sus proyecciones disparatadas y esos informes que promociona deben ser para capturar pichones y empomarlos con esa suscripción pedorra.

Me encnataría que la gente que opera BTC me conteste esta pregunta: ustedes ven subir, subir y subir BTC y otras cripto, pero alguna persona se garantizó del dinero generado por esta suba? Es decir..alguno pudo extraer los USD que ganaron desde su billetera electrónica o lo que chota fuera su cuenta bancaria local para retirar o reinvirtir esa utilidad?

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Vie Dic 15, 2017 10:40 am

elcontable escribió:-----------------
PRONOSTICO UN BITCOIN DE 50.000 DOLARES PARA 2.018
QUIZAS ME QUEDE CORTO, IBA A DECIR QUE LLEGABA A 100.000 DOLARES

Y como ves el Ether? estuvo cayendo estos dias

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie Dic 15, 2017 10:38 am

Yellen: Bitcoin es un "activo altamente especulativo",
"tiene un papel muy pequeño en el sistema de pagos",
y no es un "mercado estable de moneda de curso legal".
https://www.cnbc.com/video/2017/12/13/f ... asset.html

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Vie Dic 15, 2017 10:22 am

Einlazer84 escribió:Osea es un empome, vos compras acciones o bonos en la Bolsa y si los queres ver los tenes en la Caja de Valores custodiados y guardados osea hay un lugar donde estan y se registra todo a tu nombre con tus datos, si se corta la luz o el server desaparece tenes tus cosas ahi registradas.

En cambio compras BITCOIN te gastas USD 100.000 que no es poco dinero y eso no es Argentino, no es que vas a la Caja de Valores y podes ver tu BITCOIN o esta registrado ahi a tu nombre custodiada, el registro cuando compras BITCOIN seguramente esta alojado en una computadora server clandestina en un país desconocido muy remoto que mañana viene un tipo la desconecta o se roba el rigido, se corta la luz, la computadora se rompe y no queda en ningún lado registrado que sos el dueño ademas debe ser re precario el registro osea anda a reclamar la titularidad de tu BITCOIN en un server pobre y clandestino re desconocido en alguna parte remota del mundo que ni si quiera debe ser el mismo país de la BITCOIN que compraste. :abajo:

:roll:
Soy bastante escéptico respecto a esta fiebre por las criptomonedas, pero esto es cualquiera.
Oinar es gratis, pero si uno no quiere hacer papelones, mejor informarse un poco antes.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:14 am

Osea es un empome, vos compras acciones o bonos en la Bolsa y si los queres ver los tenes en la Caja de Valores custodiados y guardados osea hay un lugar donde estan y se registra todo a tu nombre con tus datos, si se corta la luz o el server desaparece tenes tus cosas ahi registradas.

En cambio compras BITCOIN te gastas USD 100.000 que no es poco dinero y eso no es Argentino, no es que vas a la Caja de Valores y podes ver tu BITCOIN o esta registrado ahi a tu nombre custodiada, el registro cuando compras BITCOIN seguramente esta alojado en una computadora server clandestina en un país desconocido muy remoto que mañana viene un tipo la desconecta o se roba el rigido, se corta la luz, la computadora se rompe y no queda en ningún lado registrado que sos el dueño ademas debe ser re precario el registro osea anda a reclamar la titularidad de tu BITCOIN en un server pobre y clandestino re desconocido en alguna parte remota del mundo que ni si quiera debe ser el mismo país de la BITCOIN que compraste. :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:10 am

martin1624 escribió:es a través de un estudio severo de mercado..
me hace acordar cuando ls periodistas hacen las previas del partido y le preguntan a los hinchas cuanto sale argentina?
gana 5-0 :respeto: :115:

Argentina 13 - Brasil 1, con margen de Error de un Gol. :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 10:09 am

elcontable escribió:-----------------
PRONOSTICO UN BITCOIN DE 50.000 DOLARES PARA 2.018
QUIZAS ME QUEDE CORTO, IBA A DECIR QUE LLEGABA A 100.000 DOLARES

Que loco se ha vuelto el mundo pagan USD 100.000 por 4 pixeles locos electronicos intangibles, valen mas que los mejores cuadros de los museos que eso sabes que hay 1 solo y no puede replicarse y ademas existe y es fisico.

Osea Picasso no va a revivir de la tumba y hacer 1000 replicas de su cuadro originales para que el precio del original se desplome.

En cambio la BITCOIN mañana se corta la luz, se rompe el servidor o desaparecen de la nada como todo lo informatico y se pierde todo o mañana se les da por emitir 100 millones de BITCOIN y licuan todo el valor y no les pueden hechar la culpa porque nadie los obliga a poner USD 100.000 en una moneda pixeleada. :abajo:

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 15, 2017 10:07 am

Aleboto escribió:Elcontable, que analisis haces para llegar a ese precio?
Gracias

es a través de un estudio severo de mercado..
me hace acordar cuando ls periodistas hacen las previas del partido y le preguntan a los hinchas cuanto sale argentina?
gana 5-0 :respeto: :115:

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Vie Dic 15, 2017 10:03 am

volandobajotierra escribió:recien salio en futuros es una cosa pero cfds de crypto hay hace varios anos y te podias shortear

No resiste comparación un mercado institucional (CME/CBOE) con operar CFDs con brokers no regulados.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor docc » Vie Dic 15, 2017 9:37 am

volandobajotierra escribió:el bit coin es la tpica el bol*** que llega tarde ala fiesta onda 6 de la matina ya cuando tdoso se estan llendo :lol:

Escribí bien gil, que no se te entiende un joraca.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 15, 2017 12:23 am

elcontable escribió:-----------------
PRONOSTICO UN BITCOIN DE 50.000 DOLARES PARA 2.018
QUIZAS ME QUEDE CORTO, IBA A DECIR QUE LLEGABA A 100.000 DOLARES

Elcontable, que analisis haces para llegar a ese precio?
Gracias


Volver a “Foro Bursatil”