Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FSB
Mensajes: 253
Registrado: Sab Jul 30, 2011 3:12 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor FSB » Vie Dic 15, 2017 12:22 am

DiegoYSalir escribió:maestrooooo


volve con tus post please!!!


estamos como bola sin manija en este antro de inutiles y sinceramente no creo yo no soy astuto al contrario. creo q solo meto ruido ... los tipos como vos elmecenas. chiquitita. rivas etc

se fueron x motivos desconocidos (algunos incluso rajaron sin garparImagen)

pero bueno vos q estas x las uropas aprocha a llevar letes en pesos que tiene euroclear tomapaavooo... jaaaaja

volve histi volve q te perdonamos

abzo

Pregunta de ignaro que soy, cual es la ventaja de que un bono en pesos tenga euroclear?

Muchas gracias!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 14, 2017 10:36 pm

hstibanelli escribió:La "T" será de tarad0?Es hermoso ver lo que están logrando jajaja la población macri-adicta del foro se ha reducido a una expresión mínima.
Un abrazo a 12.000km de distancia.
PD. Diego y Salir, estas cada día más astuto :respeto:

maestrooooo


volve con tus post please!!!


estamos como bola sin manija en este antro de inutiles y sinceramente no creo yo no soy astuto al contrario. creo q solo meto ruido ... los tipos como vos elmecenas. chiquitita. rivas etc

se fueron x motivos desconocidos (algunos incluso rajaron sin garparImagen)

pero bueno vos q estas x las uropas aprocha a llevar letes en pesos que tiene euroclear tomapaavooo... jaaaaja

volve histi volve q te perdonamos

abzo

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Dic 14, 2017 10:13 pm

La "T" será de tarad0?Es hermoso ver lo que están logrando jajaja la población macri-adicta del foro se ha reducido a una expresión mínima.
Un abrazo a 12.000km de distancia.
PD. Diego y Salir, estas cada día más astuto :respeto:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Dic 14, 2017 8:44 pm

DiegoYSalir escribió:medio tarde se avivaron estos que el dolape solo sabe subir la tasa como si con eso fuera a resolver algo
:golpe:
son muy burros!!!
y la liliana franco esta no se la puede acusar de kernerista, es mas gorila que king kong... ojala que sea cierto y cambien el rumbo xq asi no llegamos al cambio de gobierno (conociendole las mañas al gato no le va a querer entregar el baston al proximo presidente KKKKK :lol: :lol: )

vamos globoludos vamos que si cambiamos el rumbo capaz repuntamos aunque sea un poquito, al menos llegar al punto de partida donde lo agarraron, a este ritmo sino cambiamos algo, cambiemos, a este rumbo no llegamos al invierno!!!

volviendo al topic para que no se enoje la vieja de la escoba... que locura como volaron hoy los bonetes verdes... me sacaron un poco de aa37 y del arturo... seguro me voy a arrepentir soy tan arrebatado que despues de sufrir tanto al primer dia de subas ya los largo :golpe:
pero tenia que tapar otros ahujeros...

Si. Claro que tarde pero bueno espero q no sea cosa q fueron todos a los bonos para meter presion en la proxima licitacion de lebacs...
Yo los aa37 los aguante me tente de vender pero bueno me mentalice en aguantar a ver que pasa mañana... Veremos como sigue la cosa las proxima licitacion de lebacs hay q seguirla de cerca.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 7:25 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.

YA TE LO EXPIQUE EN OTRO FORO GLOBOLUDOOOOOOOO

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4072
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:12 pm

garralaucha escribió:SALE STURZZE :abajo:
ENTRA PRAT CAT GAY :arriba:
DOLAR Q VOLAAAARRRR

Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 6:59 pm

SALE STURZZE :abajo:
ENTRA PRAT CAT GAY :arriba:
DOLAR Q VOLAAAARRRR

jejeycardales
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 27, 2017 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jejeycardales » Jue Dic 14, 2017 6:22 pm

empezaron con el tire y afloja para ver si lo spretan el martes con las tasas!!!! mucho a bonos durante 2 dias

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 5:40 pm

DiegoYSalir escribió:amenosmal
:2230:

que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca

Star tac juaaaa me muero

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 14, 2017 5:16 pm

juand escribió:Las LETES son Euroclearables


Sent from my iPhone using Tapatalk

amenosmal
:2230:

que te recontra (x las dudas) y ... este msg fue enviado desde mi StarTAC 1996 con tapita a rosca

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 14, 2017 5:14 pm

serpdf escribió:Ahora se viene mas infleta mepa...

http://www.ambito.com/amp/906558-ultima ... je-la-tasa

Por ahi reactiva un poco ojala bajen la tasa au que vaya gran parte al dolar. A revisar carteras...
Por suerte ya me dolarice el 85%

medio tarde se avivaron estos que el dolape solo sabe subir la tasa como si con eso fuera a resolver algo
:golpe:
son muy burros!!!
y la liliana franco esta no se la puede acusar de kernerista, es mas gorila que king kong... ojala que sea cierto y cambien el rumbo xq asi no llegamos al cambio de gobierno (conociendole las mañas al gato no le va a querer entregar el baston al proximo presidente KKKKK :lol: :lol: )

vamos globoludos vamos que si cambiamos el rumbo capaz repuntamos aunque sea un poquito, al menos llegar al punto de partida donde lo agarraron, a este ritmo sino cambiamos algo, cambiemos, a este rumbo no llegamos al invierno!!!

volviendo al topic para que no se enoje la vieja de la escoba... que locura como volaron hoy los bonetes verdes... me sacaron un poco de aa37 y del arturo... seguro me voy a arrepentir soy tan arrebatado que despues de sufrir tanto al primer dia de subas ya los largo :golpe:
pero tenia que tapar otros ahujeros...

juand
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juand » Jue Dic 14, 2017 5:03 pm

DiegoYSalir escribió:cual es la gracia de las letes en pesos que paga menos que la bici y no tenes mercado secundario?

Las LETES son Euroclearables


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gola
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gola » Jue Dic 14, 2017 5:02 pm

Estimados, les queria consultar si alguno sabe bien si el 27/12/17 licitaran nuevamente letes en dolares o si hay que esperar a Enero 18.

Muchas gracias

Saludos

Gola

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Dic 14, 2017 4:33 pm

gina escribió:es lo mismo, sino das mas tasa, quedate con tus letes, le dijo el mkt.

Estos inùtiles soberbios, se creen que pueden manejar el mkt, JAMÀS LO HARÀN....

Ahora sí. Pero demanda de bici a 30 hubo mucha

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Dic 14, 2017 4:29 pm

ralliv escribió:No fue así. Le ofrecieron 69.000 Mill pero como no quiso pagar una tasa equivalente a la Lebac solo adjudicó 25000 de los 40000 que buscaba.


es lo mismo, sino das mas tasa, quedate con tus letes, le dijo el mkt.

Estos inùtiles soberbios, se creen que pueden manejar el mkt, JAMÀS LO HARÀN....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Magicman, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 764 invitados