Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 14, 2017 7:12 pm

esanpi escribió:Ese es el punto, todavía no se habilitó el shorteo, están esperando al domingo 17 que el CME habilite el /BTC.
Cuando el mercado pueda operar ambos lados de la subasta, long y short, será otro escenario, mientras esperar.

:lol: :shock: se peude shortear hace varios anos amigo que recien salio en futuros es una cosa pero cfds de crypto hay hace varios anos y te podias shortear como comprara en criollo para que las larvas que van a peder el dinero entiendan que se peude ganar cuando baja y cuando sube , no solo comprando ganas

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 14, 2017 7:00 pm

el bit coin es la tpica el ****** que llega tarde ala fiesta onda 6 de la matina ya cuando tdoso se estan llendo :lol:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 14, 2017 7:00 pm

Mostela y escribió:Yo no entiendo como a esta altura hay gente aun preguntando como comprar btc

Shorteense cuando puedan, huyan si compraron y si aun no entraron no lo hagan

Es una burbuja mas grande que los tulipanes...

tiene forma de burbuja ya saldran a decir pero si aun no exloto no se puede decir que esuna burbuja otros diran pero puede baar fuerte y volver asubir etc........ la cosa que comprar ahora es un oeligro esta mas pa especular y esperara que hacen en el 2018 los locos

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 6:59 pm

Ernie Els- escribió:Estas mintiendo.

--------------------------------------------------------
Estoy diciendo la verdad, búscalo, move la cola, hace algo y lo vas a encontrar

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 14, 2017 6:57 pm

les doy un dato investigen que es la mineria bitcon nada mas entretenganse mortales

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Jue Dic 14, 2017 6:57 pm

me temia esto ya hasta el verdulero sabe que existe bitcon hasta larvas como ustdes lo saben eso quiere decir una cosa 8) :abajo: es mas la gente en usa esta hipotecando sus casas para comprar bitcoin eso quiere dcir una cosa 8) hace unos dias salieron los futuros de bitcoin e intentan regularlo por el mundo por el tema lavado de guita eso quiere decir una cosa que la hermana de papau esta por entregar eso quiere decir una cosa :lol: y por ultimo no es comprar y dejar y me vuelvo millonario no tienen idea la volvatilidad que tene eso en un dia les peude liquidar la guita hay que saber operarla otra cosa yo espero una rica y sabrosa caida igual bitcoin no solo se peude comprar sino vender y aun asi ganas dinero otra cosa no solo existe bitcoin virgenes esta litecoin y ethereum parasitos lstos para ser liquidados por el mercado

fabian83
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor fabian83 » Jue Dic 14, 2017 6:16 pm

Varios analisis de criptomonedas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

esanpi
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Jue Dic 14, 2017 4:46 pm

Mostela y escribió:Shorteense cuando puedan, huyan si compraron y si aun no entraron no lo hagan

Ese es el punto, todavía no se habilitó el shorteo, están esperando al domingo 17 que el CME habilite el /BTC.
Cuando el mercado pueda operar ambos lados de la subasta, long y short, será otro escenario, mientras esperar.

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lalobranca » Jue Dic 14, 2017 4:28 pm

Benicefalo escribió:A traves de qué paginas compras/vendes? Me quiero meter pero no se por donde todavía

En el caso mío tengo una wallet en blockchain. Éste solo t permite tener btc y eth.
Por un trabajo q hice en un momento pedí me paguen con eth y mal no me fue ya q en poquito tiempo me dió bastante %.
El tema es para sumar más. Sigo averiguando pero pocas parece confiables.

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gonzalo76 » Jue Dic 14, 2017 3:57 pm

q wallet recomiendan para xrp ?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 14, 2017 3:55 pm

elcontable escribió:--------------------------------------------------------------------
Ningún problema, ya se como es la gente del foro, no podes esperar nada de nadie, son casi todos garkas, quieren ganar todo sin invertir un centavo y se pierden de ganar millonadas

:2229:

jadadone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 11:50 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jadadone » Jue Dic 14, 2017 3:32 pm

Hola: Respondiendo a lo que dice Mostela, yo no se si sera una burbuja tulipan o no, lo que solo se que generalmente el sitio que opero se cubre y te aclara -solo arriesgue el dinero que esta dispuesto a perder- y te lo dice continuamente y lo tengo claro cosa que la tienen que tener todos los que entren en este negocio aparte no hay solamente bitcion es la primera y mas conocida y la de mayor valor ya hay mas de 1000 criptomonedas diferentes y ya hay en Argentina varios miles de mineros fabricandolos en sus casas. No si todos van a quedar c... para arriba o no. Personalmente creo que no pero es una humilde opinion

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 14, 2017 3:19 pm

Aleboto escribió:Elcontable, bajo que criterio decis que una moneda esta atrasada o no? que analisis haces?
gracias

No hace ningún análisis, es imposible determinar el valor intrínseco de una criptomoneda para determinar si él mercado la pricea correctamente. Simplemente ve que el ETH esta a 50 usd (estoy tirando fruta, no se si ese es su precio real ni me intresa) y lo compara contra el BTC que está 17k usd y dice uhh está atrasadísima. Idem con IOTA, Litecoin, Empomecoin y Porongocoin.

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Jue Dic 14, 2017 2:39 pm

reta71 escribió:XRPusd , RIPPLE , volando

se va 1usd, slds

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Jue Dic 14, 2017 2:15 pm

Yo no entiendo como a esta altura hay gente aun preguntando como comprar btc

Shorteense cuando puedan, huyan si compraron y si aun no entraron no lo hagan

Es una burbuja mas grande que los tulipanes...


Volver a “Foro Bursatil”