Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jadadone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 11:50 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jadadone » Jue Dic 14, 2017 1:44 pm

Hola; Hay muchisimos sitios generalmente son para manejarlos por celular te paso uno Etoro yo hace varios meses que estoy en el el dinero se ingresa a traves de una tarjeta de credito para hacer el deposito y cuando quieras que te reintegren el dinero que quede sea ganando o perdiendo te lo devuelven a la misma tarjeta de credito que pusiste yo opero chico pero efectivamewnte las ganancias de casi todos los bitcoin son fenomenales a la fecha, lo que va a pasar en el futuro no lo se te cuento lo que paso futurologia no Ah. por cada retiro que hagas te descuentan u$s25.-Cualquier otra duda algo te puedo a lo mejor aclarar

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Jue Dic 14, 2017 1:37 pm

elcontable escribió:-----------------------------------
Ya mencione el nombre de la moneda, es solo releer los posts
No es necesario ser tan maleducado como sos vos
Ademas les di la oportunidad de poder ganar mas del 10.000% o el 100.000% con una ico y nadie aprovecho asi que los garcas y amarretes son ustedes

Estas mintiendo.

Nando
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Nando » Jue Dic 14, 2017 12:56 pm

Hola gente, alguien que pueda ayudarme por favor.
Leí q en Mercado Liibre pueden comprarse Bitcoins, ¿algún vendedor q recomienden o hayan tenido buena experiencia?
¿Cómo hago el día de mañana para vender y recuperar el dinero físico; pesos, dólares o lo que fuere? Es decir, para
tener nuevamente en mi cuenta el dinero puesto en las criptomonedas, sin importar a cuanto las compre/vendí. No importa
si gané o perdí.
Muchas gracias de antemano a quienes puedan ayudarme y q en realidad nos ayudamos todos, somos muchos los q leemos el foro!!

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue Dic 14, 2017 12:20 pm

Manuco0 escribió:Hola todos, hace rato que leo el foro y me pico el bichito de digital, quiero comenzar a comenzar una experiencia en Criptomonedas, que sitio me recomiendan para comprar, hay una billetera que sirva para todas las monedas o hay que tener una para cada moneda.
Muchas gracias por su respuesta

https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
por acá podes leer un poco sobre ventajas y desventajas de algunas.
Existe otra billetera llamad Exodus que te permite trabajar con 17 tipos de cripto. Alguno tiene comentario sobre esta ?

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Aleboto » Jue Dic 14, 2017 12:19 pm

elcontable escribió:---------------------
La mayor parte de la inversión las dejo
Las ganancias las reinvierto en otras monedas que están atrasadas y después suben
Es simple

Elcontable, bajo que criterio decis que una moneda esta atrasada o no? que analisis haces?
gracias

Manuco0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 15, 2016 10:51 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Manuco0 » Jue Dic 14, 2017 12:16 pm

Hola todos, hace rato que leo el foro y me pico el bichito de digital, quiero comenzar a comenzar una experiencia en Criptomonedas, que sitio me recomiendan para comprar, hay una billetera que sirva para todas las monedas o hay que tener una para cada moneda.
Muchas gracias por su respuesta

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mickmack » Jue Dic 14, 2017 12:11 pm

Hola Gente, quiero consultar si es que alguien es tan amable, por donde puedo comenzar a interiorzarme de la operatoria de Cryptomonedas (Donde y como abrir cuentas, invertir, montos, cominsiones, etc, etc). ¿Alguien tiene algun buen tutorial o algo que se le parezca?? 1000 Gracias!

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 12:07 pm

horatius escribió:Cuando decís que nunca ganaste tanto dinero, te referís a tomas de ganancias efectivamente realizadas, o a que ves crecer y crecer la cotización de tu tenencia en criptomonedas estando comprado en ellas?

---------------------
La mayor parte de la inversión las dejo
Las ganancias las reinvierto en otras monedas que están atrasadas y después suben
Es simple

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 12:06 pm

Ernie Els- escribió:Espero que el amarrete no seas vos, espero que no quieras estar sacando 50 centavos por una inscrpción mientras decis que ganas fortunas. Realmente espero que el garca y el vende humo (así los llamas a los de Cresud) no seas vos, y que comprartas desinteresadamente. ESPERO QUE NOS DIGAS ESA MONEDA SIN DAR MAS VUELTAS Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Espero mucho?

-----------------------------------
Ya mencione el nombre de la moneda, es solo releer los posts
No es necesario ser tan maleducado como sos vos
Ademas les di la oportunidad de poder ganar mas del 10.000% o el 100.000% con una ico y nadie aprovecho asi que los garcas y amarretes son ustedes

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 12:04 pm

Fulca escribió:Perdón, llegué tarde. Que informe?

------------------
Es un informe de la prestigiosa consultora Agora, la mayor del mundo
Tienen miles de empleados, estudian cada criptomoneda y cada ICO en detalle
Hicieron una propuesta para ganar el 10.000% o el 100.000% con una nueva ICO
Lo encontraras el post porque lo publique hace unos días
El foro es nuevo y mi post se distingue por de colores

Esperemos que te interese

Saludos

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Benicefalo » Jue Dic 14, 2017 11:58 am

lalobranca escribió:Buenas gente. Estoy en las cripto desde 10 días aprox y en ether con muuy poquito por ahora.
Leo, leo y sigo leyendo y hay cosas q me siguen resultando difíciles.
Espero ir despejando dudas acá en el foro. Saludos y buenas ganancias para todos

A traves de qué paginas compras/vendes? Me quiero meter pero no se por donde todavía

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue Dic 14, 2017 11:39 am

Ernie Els- escribió:Si bien no es lo mismo, esto no importa. Si hizo la diferencia la puede efectivizar en dinero, que luego sea su decision mantener la inversión es otra cosa.
Los que estamos aca entendemos que ES LO MISMO.

Podés creer que tomar efectivamente ganancias y ver crecer la cotización es lo mismo, pero nada más alejado de la realidad. Si pudiste tomar ganancias te fecilito, en cambio si seguís adentro mirando contento como aumenta la cotización y pensás que eso es igual a ganar dinero, te deseo suerte

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Jue Dic 14, 2017 11:18 am

XRPusd , RIPPLE , volando

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Jue Dic 14, 2017 10:57 am

Lionel Messi entra al millonario mundo del bitcoin

https://www.clarin.com/economia/lionel- ... GhA-z.html

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Jue Dic 14, 2017 10:45 am

horatius escribió:Cuando decís que nunca ganaste tanto dinero, te referís a tomas de ganancias efectivamente realizadas, o a que ves crecer y crecer la cotización de tu tenencia en criptomonedas estando comprado en ellas?

Si bien no es lo mismo, esto no importa. Si hizo la diferencia la puede efectivizar en dinero, que luego sea su decision mantener la inversión es otra cosa.
Los que estamos aca entendemos que ES LO MISMO.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 635 invitados