Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue Dic 14, 2017 10:38 am

elcontable escribió:------------------
Fue el trabajo mas redituable de mi vida, nunca gane tanto pero tanto dinero...viste lo que subio el ethereum?
Los que me siguieron ganaron mucho dinero, lastima que no me hacen caso respecto del informe, podrían ganar fortunas pero son ciegos y amarretes

Cuando decís que nunca ganaste tanto dinero, te referís a tomas de ganancias efectivamente realizadas, o a que ves crecer y crecer la cotización de tu tenencia en criptomonedas estando comprado en ellas?

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Jue Dic 14, 2017 9:25 am

elcontable escribió:------------------
Fue el trabajo mas redituable de mi vida, nunca gane tanto pero tanto dinero...viste lo que subio el ethereum?
Los que me siguieron ganaron mucho dinero, lastima que no me hacen caso respecto del informe, podrían ganar fortunas pero son ciegos y amarretes

Espero que el amarrete no seas vos, espero que no quieras estar sacando 50 centavos por una inscrpción mientras decis que ganas fortunas. Realmente espero que el garca y el vende humo (así los llamas a los de Cresud) no seas vos, y que comprartas desinteresadamente. ESPERO QUE NOS DIGAS ESA MONEDA SIN DAR MAS VUELTAS Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
Espero mucho?

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Jue Dic 14, 2017 8:08 am

elcontable escribió:------------------
Fue el trabajo mas redituable de mi vida, nunca gane tanto pero tanto dinero...viste lo que subio el ethereum?
Los que me siguieron ganaron mucho dinero, lastima que no me hacen caso respecto del informe, podrían ganar fortunas pero son ciegos y amarretes

Perdón, llegué tarde. Que informe?

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lalobranca » Jue Dic 14, 2017 7:58 am

Buenas gente. Estoy en las cripto desde 10 días aprox y en ether con muuy poquito por ahora.
Leo, leo y sigo leyendo y hay cosas q me siguen resultando difíciles.
Espero ir despejando dudas acá en el foro. Saludos y buenas ganancias para todos

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Aleboto » Jue Dic 14, 2017 2:28 am

El bitcoin ya supero a la tulip mania y se convirtio en la mayor burbuja de la historia de la humanidad

http://www.zerohedge.com/news/2017-12-1 ... ld-history

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 1:23 am

DiegoYSalir escribió:che y si probamos de laburar ???

jajaaa... viste como dice el salteño de amarillo, que fenomeno... hasta las 6 de la mañana vendiendo bitcoins... pensar que yo me he quedado incluso de largo pero laburando de verdad... tambien he pasado de largo pero puesto como una gorra :mrgreen:

------------------
Fue el trabajo mas redituable de mi vida, nunca gane tanto pero tanto dinero...viste lo que subio el ethereum?
Los que me siguieron ganaron mucho dinero, lastima que no me hacen caso respecto del informe, podrían ganar fortunas pero son ciegos y amarretes

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Jue Dic 14, 2017 1:21 am

aleelputero(deputs) escribió:A propósito nobleza obliga, te pido disculpas si alguna vez me molesto tu manera de postear, con respecto a las criptomonedas y demás yerbas, espero las aceptes, me quedé con esa impresión y no vi lo más importante. :100:

--------------------------------------------------------------------
Ningún problema, ya se como es la gente del foro, no podes esperar nada de nadie, son casi todos garkas, quieren ganar todo sin invertir un centavo y se pierden de ganar millonadas

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 14, 2017 12:20 am

gilgames escribió:.....
Fulca , Maslaton se canso de decir , vende en xapo y pedi el giro.
Si lo podes hacer , avisa.
Es como Miami de los 80 , mete guita sin preguntar , cuando la queres sacar te piden hasta analisis de sangre.
Contanos como te fue. Seguro estoy equivocado.

No me asustes inmortal ya veo que llego a 10.000 y tengo que ir a hon kong a traer mi guita :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 14, 2017 12:18 am

Marcos_44 escribió:Hola Gaby, compras bitcoin al vendedor que mas te guste, le pasas al vendedor la direccion wallet bitcoin que creas en cryptonator, cuando se te acreditan los bitcoin tiene un boton cambiar y pasas el importe que quieras a Ripple o a cualquiera de las monedas que tienen en el cpanel. Es muy facil de usar la web.

Como es el simbolo exacto? Hay un ripio creo en mi exchangue. Mañana me fijo y te digo

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gilgames » Jue Dic 14, 2017 12:02 am

Fulca escribió:Hola a todos. Quería consultarles si alguna sabe como tranferir las criptomonedas de mi Wallet en Xapo y Blockchain a la caja de ahorro de mi banco en argentina. Por lo que estuve viendo es dificil aún. Si alguno ya lo hizo agradecería la info.
Buenas ganancias.
Pd: yo pasé mis bits a ether. Le veo más recorrido en 2018. Veremos.

.....
Fulca , Maslaton se canso de decir , vende en xapo y pedi el giro.
Si lo podes hacer , avisa.
Es como Miami de los 80 , mete guita sin preguntar , cuando la queres sacar te piden hasta analisis de sangre.
Contanos como te fue. Seguro estoy equivocado.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Fulca » Mié Dic 13, 2017 10:53 pm

Hola a todos. Quería consultarles si alguna sabe como tranferir las criptomonedas de mi Wallet en Xapo y Blockchain a la caja de ahorro de mi banco en argentina. Por lo que estuve viendo es dificil aún. Si alguno ya lo hizo agradecería la info.
Buenas ganancias.
Pd: yo pasé mis bits a ether. Le veo más recorrido en 2018. Veremos.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mié Dic 13, 2017 10:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:que hija de p.. que son las criptos, le saque casi 50 al litecoin en un dia y poco, y vendi a 200 y pico creyendome un banana total y subio un 50 x ciento más :lol:

En esta era temprana de las cripto, con porcentajes y volatilidades enormes, lo podría asimilar como si fueran lotes, pero que no tienen vencimiento y ademas corren con fundamentos sobre la tendencia del precio siempre a incrementarse. Entonces cualquier crisis que te te desplome el valor un 90% digamos sigue siendo un factor temporal y pasajero.

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Marcos_44 » Mié Dic 13, 2017 9:12 pm

gabylop escribió:Consulta y Pregunta para Todos.....

Estuve buscando hace unas semanas como invertir en la criptomoneda Ripple, ya que como hoy esta en u$s 0,35 creo que hoy es lo que mas conviene (ya que bitcoin creo que es demasiado tarde entrar)

Para bitcoin encontras de todo (ethereum y litecoin casi que tambien), pero para Ripple es mas dificil

Al seguir buscando encontre tres opciones mas que nada para las wallet, ya que comprar y vender es mas dificil (aunque hay paginas como etoro u otras pero no se como es con el tema si te aceptan el CBU de tu banco o se hace por tarjeta o que)

Con respecto a las wallet que tambien era dificil encontar para ripple, vi estas:

------------------------------------------------------------------------------------

https://es.cryptonator.com/

Podes crear cualquier wallet de cualquier moneda, pero si queres crear una wallet Ripple, te dice:

"The Ripple network requires 20 XRP to be on any active address hold as a reserve (source). In order to create your Ripple deposit address you must first pay 20 XRP in any currency on your choice"

Y no te da ninguna direccion (como voy a tener 20 xrp si no me dan una direccion de wallet donde meterla)

Si quiero depositar en la pagina, es en dolares, y el metodo solamente es a traves de "Payeer" que debe ser como un paypal

-------------------------------------------------------------------------------------

https://www.gatehub.net/

Aca la creas y te dice lo mismo, como que tenes la wallet deshabilitada

"Disabled wallet
You need at least 20 XRP to start using it"

La diferencia es que aca si te dan una direccion como para poner esas 20 xrp

"rFILyXjBbXtrz52PDuaEJRtdEerry2FaqMW0"


Supongo que si compras das esa direccion y te las depositaran (hay que ver si queres vender como haces para cambiarla por plata, como poner tu cuenta de CBU por ejemplo)
porque no te lo ofrece

--------------------------------------------------------------------------------------

https://rippex.net/#/

https://rippex.net/carteira-ripple.php#/

Aca te bajas un programa a la pc que esta en version beta, para crear la wallet en tu pc y no en una pagina web, y se crea un .dat con el nombre que le pones a la wallet mas las contraseñas que te piden crear

Supongo que sera mas seguro porque te llevas el programa y el .dat a un pendrive o dos y si le pasa algo a la pc no perdes nada...

Tambien busque y vi que venden por mercado libre y en pesos, ofertas y te piden solo la direccion de la wallet, hay que ver si es confiable, pero lo veo como mas facil que desde las paginas...

-------------------------------------------------------------------------------------

Que haria yo ?
Yo compraria algo por mercado libre y le daria la direccion de la wallet para que me la depositen de la que me saldria del soft instalado en la PC, y dejarlas un tiempo largo..., si tenemos la suerte que suba como subio el bitcoin, despues hay que ver como venderlas (los mismos de mercado libre tambien compran) aunque mas adelante habra mas opciones supongo para comprar y vender...


Algune conoce otro metodo o algo mas facil para Ripple ?, o harian lo mismo que yo ?, sera confiable mercado libre ? :?


Gracias y Saludos a Todos...

Hola Gaby, compras bitcoin al vendedor que mas te guste, le pasas al vendedor la direccion wallet bitcoin que creas en cryptonator, cuando se te acreditan los bitcoin tiene un boton cambiar y pasas el importe que quieras a Ripple o a cualquiera de las monedas que tienen en el cpanel. Es muy facil de usar la web.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 7:48 pm

DiegoYSalir escribió:che y si probamos de laburar ???

jajaaa... viste como dice el salteño de amarillo, que fenomeno... hasta las 6 de la mañana vendiendo bitcoins... pensar que yo me he quedado incluso de largo pero laburando de verdad... tambien he pasado de largo pero puesto como una gorra :mrgreen:

comoo decía Bonifati Carlos Teodoro, "Hay laburo, pero laburo de acá" ( se tocaba la sien) :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 13, 2017 7:45 pm

Imagen



gabylop escribió:Entonces viendo lo que dicen de la seguridad y todo eso, la opcion podria ser la siguiente:

1 - https://rippex.net/carteira-ripple.php#/

Bajarse de esa pagina la "Ripple Desktop Wallet (Beta)" (un programa que se instala en la PC y te crea una Wallet Ripple)

2 - https://rippex.zendesk.com/hc/pt-br/sec ... le-Desktop

Aca explica como se usa todo sobre ese programa

3 - Comprar los Ripples a traves de Mercado Libre a un usuario que tenga varias ventas y opiniones buenas sobre estas ventas (arreglar si pagar por transferencia o efectivo) y darle la direccion de la Wallet creada por el programa anteriormente bajado

4 - Una vez que estan los Ripples comprados ahi, se podria sacar el programa y guardarlo al igual que el .dat que genera de la wallet donde estarian los Ripples y guardarlo en mas de un pen drive por las dudas y listo

5 - Despues de unos años habria que ver como hacemos para venderlos y que nos den el dinero (pero supongo que sera mas facil que ahora hacer eso)


Creo que es la mejor forma que veo hoy, no se si es asi o si hay otra mejor ? :|


Saludos



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 809 invitados