Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Mié Dic 13, 2017 7:41 pm

Entonces viendo lo que dicen de la seguridad y todo eso, la opcion podria ser la siguiente:

1 - https://rippex.net/carteira-ripple.php#/

Bajarse de esa pagina la "Ripple Desktop Wallet (Beta)" (un programa que se instala en la PC y te crea una Wallet Ripple)

2 - https://rippex.zendesk.com/hc/pt-br/sec ... le-Desktop

Aca explica como se usa todo sobre ese programa

3 - Comprar los Ripples a traves de Mercado Libre a un usuario que tenga varias ventas y opiniones buenas sobre estas ventas (arreglar si pagar por transferencia o efectivo) y darle la direccion de la Wallet creada por el programa anteriormente bajado

4 - Una vez que estan los Ripples comprados ahi, se podria sacar el programa y guardarlo al igual que el .dat que genera de la wallet donde estarian los Ripples y guardarlo en mas de un pen drive por las dudas y listo

5 - Despues de unos años habria que ver como hacemos para venderlos y que nos den el dinero (pero supongo que sera mas facil que ahora hacer eso)


Creo que es la mejor forma que veo hoy, no se si es asi o si hay otra mejor ? :|


Saludos

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 13, 2017 7:39 pm

Imagen

:mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 13, 2017 6:39 pm

elcontable escribió:Ayer estuve hasta las 6 de la mañana vendiendo bitcoins y comprando ethereum
Mas de 8 horas de tramite y cientos de dólares de comisiones debido a la gran cantidad de operaciones que tuve que hacer pero ya esta, el sacrificio valio la pena porque el Ether subio de 510 dólares que es el promedio de compra hasta los 634 dólares que cotiza ahora
:respeto:

che y si probamos de laburar ???

jajaaa... viste como dice el salteño de amarillo, que fenomeno... hasta las 6 de la mañana vendiendo bitcoins... pensar que yo me he quedado incluso de largo pero laburando de verdad... tambien he pasado de largo pero puesto como una gorra :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 6:36 pm

elcontable escribió:----------------
Vendiste en mal momento porque Litecoin saco una tarjeta de crédito que te permite gastar en litecoins
Imaginate, te vas de vacaciones y lo pagas con las ganancias de la moneda
Se calcula que debe valer entre 0.1 y 0.3 bitcoin

A propósito nobleza obliga, te pido disculpas si alguna vez me molesto tu manera de postear, con respecto a las criptomonedas y demás yerbas, espero las aceptes, me quedé con esa impresión y no vi lo más importante. :100:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 13, 2017 6:29 pm

y pensar que te vienen a dar clases de tecnologia ..
y encima segun algunos flasheados que miran mucho youtube y peliculas futuristas es "fiduciable" igual al dinero tangible ..
ay, ay .. pobre benjamin .... :lol: :mrgreen:

reta71 escribió:hoy en menos de 6hs , desde 17000 a 15800 , ahora en 16300 , impredecible la VIX


elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mié Dic 13, 2017 6:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:que hija de p.. que son las criptos, le saque casi 50 al litecoin en un dia y poco, y vendi a 200 y pico creyendome un banana total y subio un 50 x ciento más :lol:

----------------
Vendiste en mal momento porque Litecoin saco una tarjeta de crédito que te permite gastar en litecoins
Imaginate, te vas de vacaciones y lo pagas con las ganancias de la moneda
Se calcula que debe valer entre 0.1 y 0.3 bitcoin

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Mié Dic 13, 2017 5:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:que hija de p.. que son las criptos, le saque casi 50 al litecoin en un dia y poco, y vendi a 200 y pico creyendome un banana total y subio un 50 x ciento más :lol:

hoy en menos de 6hs , desde 17000 a 15800 , ahora en 16300 , impredecible la VIX

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 5:02 pm

No salio la H perdón.... :oops: :oops:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 4:52 pm

Algo importante respecto a un exchangue, ( el que esta en ONG KONG) en el cual advierte que existe un telefono para atencion personalizada etc que es un fraude pego el comunicado traducido. mucho ojo muchachos.



Advertencia por estafa telefónica
13 de diciembre de 2017
Recientemente hemos tenido conocimiento de un falso número de teléfono de asistencia técnica de Bitf... que circula en Internet.

Las personas detrás de este número afirman una asociación con Bit.... Están cometiendo fraude, y no existe tal asociación con nosotros. Tratarán de obtener información suya acerca de su cuenta, ya sea pidiéndole que revele su contraseña directamente en el teléfono o pidiéndole que instale software en su computadora que se utilizará para obtener acceso remoto a su computadora. Una vez que tengan suficiente información para acceder a su cuenta de Bit...., retirarán los fondos de sus billeteras. Esto, lamentablemente, le ha sucedido a varios de nuestros clientes. Estamos coordinando con la aplicación de la ley.

No tenemos un número de teléfono para soporte en este momento. Bitfinex nunca le pedirá su contraseña ni le pedirá que instale ningún software en su computadora para brindar soporte.

Es vital que haga todo lo posible para mantener la seguridad de su cuenta de Bit,,,,. Sea escéptico con respecto a cualquier información que se le brinde y tenga cuidado al tratar con cualquier persona, incluso si dice que trabaja para Bit,,,,.

Independientemente de las recomendaciones anteriores, le recomendamos que habilite las funciones de seguridad recomendadas en su cuenta de Bitf.... Estas características son especialmente relevantes en estos tiempos y se pueden conocer con mayor detalle a continuación:

Seguridad: mejores prácticas
Cómo configurar: Asegurar su cuenta

Gracias,
El equipo de Bit....

Estamos trabajando duro para ofrecerte la mejor plataforma posible. Si cometimos algún error o si tiene alguna sugerencia, nos gustaría saber de usted. Contactar con Support / @bit.....

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mié Dic 13, 2017 3:34 pm

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cb ... in-futures
Bitcoin Contado GXBT $16400
Bitcoin Futuros XBTF8 $16600
Spread de apenas 1% :abajo:

http://www.cmegroup.com/trading/cf-bitc ... -rate.html
Bitcoin Cierre Anterior BRR $17263
Bitcoin-->Tiempo Real BRTI $15920

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mié Dic 13, 2017 1:06 pm

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt-cb ... in-futures
Bitcoin Contado GXBT $17200
Bitcoin Futuros XBTF8 $17900
Spread <3% y bajando...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 10:53 am

gabylop escribió:Consulta y Pregunta para Todos.....

Estuve buscando hace unas semanas como invertir en la criptomoneda Ripple, ya que como hoy esta en u$s 0,35 creo que hoy es lo que mas conviene (ya que bitcoin creo que es demasiado tarde entrar)

Para bitcoin encontras de todo (ethereum y litecoin casi que tambien), pero para Ripple es mas dificil

Al seguir buscando encontre tres opciones mas que nada para las wallet, ya que comprar y vender es mas dificil (aunque hay paginas como etoro u otras pero no se como es con el tema si te aceptan el CBU de tu banco o se hace por tarjeta o que)

Con respecto a las wallet que tambien era dificil encontar para ripple, vi estas:

------------------------------------------------------------------------------------

https://es.cryptonator.com/

Podes crear cualquier wallet de cualquier moneda, pero si queres crear una wallet Ripple, te dice:

"The Ripple network requires 20 XRP to be on any active address hold as a reserve (source). In order to create your Ripple deposit address you must first pay 20 XRP in any currency on your choice"

Y no te da ninguna direccion (como voy a tener 20 xrp si no me dan una direccion de wallet donde meterla)

Si quiero depositar en la pagina, es en dolares, y el metodo solamente es a traves de "Payeer" que debe ser como un paypal

-------------------------------------------------------------------------------------

https://www.gatehub.net/

Aca la creas y te dice lo mismo, como que tenes la wallet deshabilitada

"Disabled wallet
You need at least 20 XRP to start using it"

La diferencia es que aca si te dan una direccion como para poner esas 20 xrp

"rFILyXjBbXtrz52PDuaEJRtdEerry2FaqMW0"


Supongo que si compras das esa direccion y te las depositaran (hay que ver si queres vender como haces para cambiarla por plata, como poner tu cuenta de CBU por ejemplo)
porque no te lo ofrece

--------------------------------------------------------------------------------------

https://rippex.net/#/

https://rippex.net/carteira-ripple.php#/

Aca te bajas un programa a la pc que esta en version beta, para crear la wallet en tu pc y no en una pagina web, y se crea un .dat con el nombre que le pones a la wallet mas las contraseñas que te piden crear

Supongo que sera mas seguro porque te llevas el programa y el .dat a un pendrive o dos y si le pasa algo a la pc no perdes nada...

Tambien busque y vi que venden por mercado libre y en pesos, ofertas y te piden solo la direccion de la wallet, hay que ver si es confiable, pero lo veo como mas facil que desde las paginas...

-------------------------------------------------------------------------------------

Que haria yo ?
Yo compraria algo por mercado libre y le daria la direccion de la wallet para que me la depositen de la que me saldria del soft instalado en la PC, y dejarlas un tiempo largo..., si tenemos la suerte que suba como subio el bitcoin, despues hay que ver como venderlas (los mismos de mercado libre tambien compran) aunque mas adelante habra mas opciones supongo para comprar y vender...


Algune conoce otro metodo o algo mas facil para Ripple ?, o harian lo mismo que yo ?, sera confiable mercado libre ? :?


Gracias y Saludos a Todos...

No tenes cuenta en un exchangue? ahi creo que esta esa cripto que buscas. No pongo el nombre porque no se puede.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 13, 2017 10:52 am

que hija de p.. que son las criptos, le saque casi 50 al litecoin en un dia y poco, y vendi a 200 y pico creyendome un banana total y subio un 50 x ciento más :lol:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cuat » Mié Dic 13, 2017 9:20 am

¿Lo conocés a Magoya? andá a reclamarle...

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Mié Dic 13, 2017 12:08 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 894 invitados