Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nikad
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 05, 2017 1:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor nikad » Mar Dic 12, 2017 11:16 am

Mostela y escribió:El empome del siglo, creado para millenials que quieren ser ricos en 1 mes

Te parece? Mira que yo compre hace un rato largo a 400usd...

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Mar Dic 12, 2017 11:09 am

El empome del siglo, creado para millenials que quieren ser ricos en 1 mes

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DAG » Mar Dic 12, 2017 11:03 am

no se si lo mencionaron pero los q compran en usa tienen el GBTC ( otc )
saludos
Diego

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Mar Dic 12, 2017 10:59 am

cuat escribió: lo más seguro es tenerlo en una wallet en papel impreso guardado en caja de seguridad, pero cómo sé que la clave privada que genero la tengo solo yo?

Si la clave privada corresponde a un wallet que generaste vos (ej, con electrum) entonces es única.

Mas precisamente: en BTC cada direccion (address = numero de cuenta) tiene su propia clave publica y privada, la privada la conocés solo vos,
bueno el software de tu wallet . Pero por privacidad en BTC uno normalmente no usa una sola address sino muchas - y una billetera=wallet consiste
en ese pool de adresses (y sus respetivos par de claves). Uno podría imprimirse en papel toda la lista de claves publicas-privadas-addreses, pero para hacerla más facil algunos wallets (tipo electrum) permiten almacenar en cambio un "seed", un texto que permite regenerar (usando ese software) toda la billetera , claves incluidas. Eso es lo que uno normalmente imprime en un papel para guardar.

Capitan
Mensajes: 5603
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Capitan » Mar Dic 12, 2017 10:58 am

yo compre btc en Junio x 2500 usd . aun no los vendo por que es solo un % de mi capital.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 12, 2017 10:54 am

Yo no puedo creer como se animan a timbear varias decenas de miles de USD en esto, no solo que es riesgoso el Bitcoin, sino también todo el mecanismo para llegar a ellas, andar saltando de país en país con fondos electronicos hasta una plataforma que permita operarlas. :abajo:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cuat » Mar Dic 12, 2017 10:48 am

Yo tengo cuenta en itBit, para fondear tengo que mandar un wire transfer a Singapur... alguien la conoce/usa? Después el tema de la custodia es muy precaria, no tiene respaldo legal, lo más seguro es tenerlo en una wallet en papel impreso guardado en caja de seguridad, pero cómo sé que la clave privada que genero la tengo solo yo?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 12, 2017 10:43 am

pobre gente les lavaron el coco ..
les dicen que un bit es igual a dinero fiduciario ..
les falta decir que "la seguridad jurídica es un concepto horrible" y listo.... :lol: :mrgreen:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 12, 2017 10:42 am

soren escribió:Una fácil para argentinos es comprar bitcoins por https://localbitcoins.com/ via transferencia bancaria.
Luego puedes transferir los bitcoins a tus propios wallets, o comprar otras monedas, o pasar a lugares como bitfinex.com

-------------------------------------------------
Si haces movimientos con las transferencias bancarias estas dejando una huella fácil de detectar
Tenes la posibilidad de hacerlo personalmente entregando el dinero a cambio de una contraseña o viceversa

pab_men
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ene 26, 2015 1:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pab_men » Mar Dic 12, 2017 10:39 am

Yo estoy comprando IOTAs, quería comprar Bitcoins (para seguir comprando IOTA) a través de Coinmama pero siempre me rechaza Visa los pagos :golpe:

Igual mi inversión en Crypto es tímida y medida con respecto a los papelillos mervaleros.

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gilgames » Mar Dic 12, 2017 10:38 am

Einrayolaser..no vengas a joder aquí...en cresud te esperan con los brazos abiertos..de onda. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 12, 2017 10:36 am

aleelputero(deputs) escribió:Un libro no, pero un capítulo en alguna actualizacion podría ser. :mrgreen:

Y si.... no hay casi bibliografía sobre la bolsa, mirá es tan pero tan escasa que hasta yo en el fondo pienso en sacar mi libro, obvio no voy a publicarlo como Einlazer, usaré otro nombre, porque seré un loco y todo lo que quieran pero siento que claramente no cometo errores al operar que veo a diario en todos lados y veo como la gente le erra en cosas basicas.

Osea a mi cada vez se me pasa por la cabeza hacer un libro que te enseñe como vivir en la bolsa, osea de lo tecnico solo tomar lo elemental, no esas cosas super complicadas de AT que hay que ser un poco PRO, una versión mas para que un tipo común que mire a la bolsa de aca a 20 años y orientado a inversiones de mediano y largo plazo.

Osea que mire el aspecto mas importante del AT, del AF y la parte psicologica, osea todo lo necesario para a largo plazo poder vivir de la bolsa, y a la gente cuando le digo que es posible vivir de la bolsa a largo plazo y si uno es disciplinado enseguida se ceban y me preguntan de todo, yo no soy un genio de la bolsa y me va bien con lo que sé y creo que cualquier tipo común podría, si saco un libro asi se vende mas que el de Harry Potter.

Al menos casi no hay libros que vayan por ese lado, en el prologo le endulzo el oido con no trabajar a futuro, vivir de rentas, tener tiempo para la familia, no soportarse jefes, no vivir preocupado, etc y enseguida se ceban todos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 12, 2017 10:30 am

Einlazer84 escribió:Se viene el tercer libro "Aprenda y gane dinero con las Bitcoins y similares", "Sistemas de Trading que no te empoman con Bitcoins" :115: :115:

Un libro no, pero un capítulo en alguna actualizacion podría ser. :mrgreen:

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Mar Dic 12, 2017 10:29 am

Tenes que entender que quien quiera que sea o sean Satoshi Nakamoto invento una genialidad, y no lo digo yo sino entre muchos hombres de ciencia y tecnologia lo dijo Bill Gates...

Ah, bueno, si Bill Gates lo dice ... :roll:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mar Dic 12, 2017 10:12 am

VIAMATEOS escribió:1.El respaldo es la tecnologia blockchain, los mejores developers o desarrolladores del mundo que estan atras y la "marca" bitcoin.Tenes que entender que quien quiera que sea o sean Satoshi Nakamoto invento una genialidad, y no lo digo yo sino entre muchos hombres de ciencia y tecnologia lo dijo Bill Gates...Algo de tecnologia sabe el muchacho no? En cuanto al dolar, es la moneda de intercambio mundial por eso se pueden dar el lujo de exportar inflacion pero no falta mucho para que China le pelee esa hegemonia.Hoy si tuviera que invertir en una moneda fiduciaria lo haria en yuanes o euros o francos suizos no en dolares, que si perdiera la hegemonia en el comercio mundial se devaluaria muy fuerte contra otras monedas y si no lentamente ,como viene sucediendo. 2.Dudosa procedencia????? Demostras ignorancia.Que nadie que no lo entiende no tendria que invertir, estoy de acuerdo. 3.Este era mi mayor temor cuando lei por primera vez sobre bitcoin por el 2013, hoy ya no lo es, a esta altura lo veo imparable y si repasamos historia veamos tambien como le han ido a los gobiernos cuando quisieron prohibir algo... 4.Este punto sinceramente no merece comentarios...el argentino promedio ahorro dolares abajo del colchon porque lo vivieron cagando o los gobiernos o los bancos y nunca hubo la mas minima educacion financiera.Como medio para preservar valor fue pesimo, un depto vale en dolares mas del doble que hace 15 años. 5.El mas disparatado de todos,jaja, no sabes ni con que se mina y para los grandes pooles y con las fees de ahora, claro que les es rentable, los peces mas chicos tuvieron que emigrar a otras crypto pero tambien le es rentable, recuperan la inversion en 10 meses, no conozco negocios con esa rentabilidad. 6.Lo de Rockefeller es cierto, cuando el lustrabotas ya tiene acciones no queda a quien venderle...en bitcoin si bien va a haber correcciones y grandes como ya las hubo, si cada millonario del mundo quisiera tener 1 solo bitcoin no podria porque hay mas millonarios que bitcoin y estamos hablando de solo millonarios y de un solo bitcoin, este dato te da la pauta del enorme potencial que tiene bitcoin, que para mi recien va en 2da. para quinta a fondo le falta muchisimo. 7.Los primeros compradores no, los que se van a shortear van a ser los mismos manipuladores de siempre, los grandes bancos Goldman, Merryl etc. que lo hagan le van a dar la oportunidad de entrar barato a un monton de gente que quedo afuera.

La típica de los ciegos defensores de la megaburbuja de moda.... Ni siquiera se dan cuenta que el bitcoin también es una moneda fiduciaria pero se ponen en el pedestal del saber y desacreditan insultando como ignorantes a cualquiera que opine diferente de ellos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 740 invitados