Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Dic 07, 2017 4:35 pm

Harry Forever escribió:Hasta ahora en la lista me faltan: YOLI y Anibaulito y ahi si...el 31 tiro la casa por la ventana !!!!

Bueno. Empecemos. De acuerdo. Pero tengo tres cuestionamientos.
Por YOLI debés tener buena info. Porque está por caer.
Por el otro tengo mis dudas. Ahí se maneja mucha guita. Y para colmo no son nada pelo***** y la reparten "bien".
La tercera es que -creo- que te faltan varios...

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 07, 2017 4:25 pm

CUANDO SALE LA REFORMA LABORAL PARA PODER RAJAR A LOS EMPLEDOS GRATIS?

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 07, 2017 3:53 pm

En el 2018 no me pierdo

"Casado y con hijos" (Dromi / Recalde / etc. y El Trío Fernández Jazz BANDA.

Y ESPERO MUCHO MUCHO MUCHO DERRAME sobre esas localidades pobres, atrasadas, esquilmadas y engañadas del interior del país. Siempre pongo de ejemplo a Cosquín, plena de facinerosos, mercenarios, tránsfugas, traficantes de ilusiones y delincuentes que se han robado el pasado, presente y futuro de la gente más humilde.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Dic 07, 2017 3:45 pm

MILONGA escribió:Venez uela al lado nuestro es un paraiso. Acá la república se la llevaron puesta. Ahora domos la República del cinismo.

Es cierto, la kk destruyó Argentina.-

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Jue Dic 07, 2017 3:40 pm

Este metrochorro esta en todos lados donde se puede afanar o vagar. Seguro esta noche lo pone Del Moro entre los invitados a Intratables, pone los brazos sobre la panzota y empieza a dar clase de progresismo, democracia y sacrificio por el paìs y su pueble. H.D. P.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 07, 2017 3:39 pm

gago escribió:Insisto en mi humilde opiniòn no deberìa ir presa la ex-p. Si creo que tendrìan que sacarle todos los bienes que nos robo y punto. El castigo debe ser social. Ir por la vida sabiendo y sufriendo la verdad de que solo esta libre por que tiene fueros o por que sus pares no la expulsan del senado. Seria tragicòmico que con todo lo que nos robo, encima tengamos que mantenarla gratis en la carcel (Comida, remedios , medicos, entretenimientos, custodia, etc). Todos los demàs presos y ella arrastrando su verguenza por el resto de su vida y mirandonos a la cara (si se atreve), cada vez que nos enfrente en algùn lugar comun (sin aviones particulares para ella, sin 60 custodios, sin los diarios que le llevaban a Santa Cruz en aviones de A.A. vacios, sin su juventud maravillosa que la rodeaba, sin su sequito de mafiosos que ahora parecen simplemente conejitos de angora.

Esta gente no tiene verguenza, no tiene moral, no tiene escrupulos, ni le importa si puede mirar a la cara o no..vos te crees que le importa lo que le puedan decir por la calle?
Nadie con un leve viso de moral, puede llegar a hacer lo que hicieron, ni siquiera siendo incompetentes.
Fueron chorros, fueron soberbios y fueron ciegos al creer que se la iban a poder llevar de arriba sin que les pase nade.

Hasta ahora en la lista me faltan: YOLI y Anibaulito y ahi si...el 31 tiro la casa por la ventana !!!!

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Buffet » Jue Dic 07, 2017 3:35 pm

Que hace el cerdo del subte ahi ?? :shock: :oops:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 07, 2017 3:28 pm

Esteche : Me están secuestrando !!!! :lol:


Así detenían a Fernando Esteche

Arresto.JPG
Arresto.JPG (24.91 KiB) Visto 700 veces
:abajo:
https://twitter.com/CronicaTV/status/938818337341091840


Pese a la intervención del "Metrovago Segovia", la justicia procedió con el mandato del Juez...... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 07, 2017 3:07 pm

:lol:
comando escribió:Conferencia de prensa a las 16:30, marcha de apoyo a las 19! Pero si es más simple, se tiene que entregar nada más!


deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Dic 07, 2017 2:54 pm

que calentito que esta el chabon!!!
Ezeiza le quedara lejos?
:115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Dic 07, 2017 2:53 pm

Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado :mrgreen:


http://www.telam.com.ar/notas/201707/19 ... ellos.html

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 07, 2017 2:40 pm

Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado :mrgreen:

Lee la Constitución.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 07, 2017 2:39 pm

Roberto escribió:Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado :mrgreen:

Lee la Constitución.

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Jue Dic 07, 2017 2:35 pm

Insisto en mi humilde opiniòn no deberìa ir presa la ex-p. Si creo que tendrìan que sacarle todos los bienes que nos robo y punto. El castigo debe ser social. Ir por la vida sabiendo y sufriendo la verdad de que solo esta libre por que tiene fueros o por que sus pares no la expulsan del senado. Seria tragicòmico que con todo lo que nos robo, encima tengamos que mantenarla gratis en la carcel (Comida, remedios , medicos, entretenimientos, custodia, etc). Todos los demàs presos y ella arrastrando su verguenza por el resto de su vida y mirandonos a la cara (si se atreve), cada vez que nos enfrente en algùn lugar comun (sin aviones particulares para ella, sin 60 custodios, sin los diarios que le llevaban a Santa Cruz en aviones de A.A. vacios, sin su juventud maravillosa que la rodeaba, sin su sequito de mafiosos que ahora parecen simplemente conejitos de angora.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Dic 07, 2017 2:29 pm

Ah, cierto, por más que renuncia no tiene sustento legal, me había olvidado :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”