elmanya escribió:No veo la divergencia...
No des bola al AT,....ya avise que se viene nueva compra,...!!!!! Grosa Pampa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:No veo la divergencia...
Roy escribió:Nueva divergencia alcista en PAM
Roy escribió:Nueva divergencia alcista en PAM
guilleplatense escribió:soy de boca, pero el pincha me enseñó varias cosas
Periscope escribió:Sea por lo que sea ,ayer se veia que bancaba firme la TL de 62 USD, tiene que andar!!
simon1 escribió:Carguen Pampa a dos manos,.... yo se xq se los digo![]()
![]()
![]()
jmario escribió:https://invst.ly/60im8
Es momento de ponerse los 11 bajo el arco. Que no corte la tendencia de largo sería un triunfo por como viene la cosa.
docc escribió:Con tasas al 28,75 % y el dolar planchado nada es negocio. Hoy la plata no alcanza y eso empieza a preocupar,
esta economía no es sostenible. Por un lado altas tasas para bajar la inflación, y por el otro suben los combustibles
cerca de un 20 % en un mes.. En lo personal no me gusta como va esto.. Hay mucha incertidumbre y se refleja en el merval.
guilleplatense escribió:pinchala jmario!! y mandá a los pibes a esonder las pelotas que quedan
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, Rodion, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 816 invitados