CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 06, 2017 9:16 pm

investing escribió:Hoy saltó mí SL en PGR y arbitre más por acá , hubo una noticia q hay una posible emisión de obligaciones negociables por $500. Sabes algo?

No. Si vi que teco va a emitir oblig negociables por 3 mil millones pero no vi nada de cvh. Van a necesitar bastante guita para las inversiones q tienen planeadas asi q no me sorprenderia.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mié Dic 06, 2017 8:41 pm

FAV escribió:Yo sigo pensando, y me puedo equivocar, q el mercado es el q no esta entendiendo. Es asi. El mercado solo es racional para la teoria economica. Y ni siquiera para toda. El tiempo dira pero yo creo q con la fusion confirmada cvh sube 15 por ciento ese dia. Yo me las guardo. Por suerte el resto de mi cartera es byma y valo, asi q mas tranquilo todavia aunque a veces me falla la paciencia. Pero por aqui dijeron q antes de fin de año tiene q haber novedades asi q a esperar se ha dicho.

Hoy saltó mí SL en PGR y arbitre más por acá , hubo una noticia q hay una posible emisión de obligaciones negociables por $500. Sabes algo?

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 06, 2017 8:36 pm

investing escribió:Sube teco y está baja q parte no estoy entendiendo?

Yo sigo pensando, y me puedo equivocar, q el mercado es el q no esta entendiendo. Es asi. El mercado solo es racional para la teoria economica. Y ni siquiera para toda. El tiempo dira pero yo creo q con la fusion confirmada cvh sube 15 por ciento ese dia. Yo me las guardo. Por suerte el resto de mi cartera es byma y valo, asi q mas tranquilo todavia aunque a veces me falla la paciencia. Pero por aqui dijeron q antes de fin de año tiene q haber novedades asi q a esperar se ha dicho.

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mié Dic 06, 2017 8:03 pm

FAV escribió:Todo suma. Quiero novedades de la fusion ya. Ahora. No se si se dieron cuenta pero me esta fallando la madre de todas las virtudes: la paciencia.

Sube teco y está baja q parte no estoy entendiendo?

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié Dic 06, 2017 11:31 am

Chulete escribió:Es cierto, lo que hay que prestarle atención -y no lo dice la nota- es cuantos nuevos abonados esta capturando CV que antes no tenia. Con la excusa del futbol, muchos usuarios que no tenian abono de cable o de internet, ahora si estaran incluidos. Hablamos de abonos mensuales arriba de $ 1000-$1300 sin contemplar el pack futbol, donde todo esa tarifa la captura la compañia directamente. A mayor cantidad de suscriptores mensuales, mayor valor.

Todo suma. Quiero novedades de la fusion ya. Ahora. No se si se dieron cuenta pero me esta fallando la madre de todas las virtudes: la paciencia.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mié Dic 06, 2017 11:27 am

rivas144 escribió:El pack de futbol es marginal, los ingresos de CVH y la nueva Telecom van a ir para el lado de la provisión de internet y servicios anexos.

Es cierto, lo que hay que prestarle atención -y no lo dice la nota- es cuantos nuevos abonados esta capturando CV que antes no tenia. Con la excusa del futbol, muchos usuarios que no tenian abono de cable o de internet, ahora si estaran incluidos. Hablamos de abonos mensuales arriba de $ 1000-$1300 sin contemplar el pack futbol, donde todo esa tarifa la captura la compañia directamente. A mayor cantidad de suscriptores mensuales, mayor valor.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 06, 2017 11:16 am

El pack de futbol es marginal, los ingresos de CVH y la nueva Telecom van a ir para el lado de la provisión de internet y servicios anexos.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mié Dic 06, 2017 10:48 am

Fuentes muy confiables, tanto del certamen como de las señales que lo transmiten, confirmaron a este diario que a la fecha ya tienen registrados más de millón y medio de abonos al paquete del fútbol local, siendo que el objetivo que se habían planteado, teniendo en cuenta las polémicas y fundamentalmente los ocho años de fútbol gratis que ofrecía el "Fútbol Para Todos" durante la anterior gestión, era bastante inferior.

De esta forma, se estarían recaudando $ 450 millones al mes, multiplicado por los doce meses de un año da $ 5400 millones, con lo que solamente con este nivel de adherentes al servicio, los canales que apostaron por el negocio no sólo estarían cubriendo la inversión, sino que además estarían ganando un increíble extra de $ 10.000 millones, teniendo en cuenta que $ 5400 millones por 5 (años) es igual a $ 27.000 millones.
En este sentido hay que mencionar que el 90% de estos ingresos corresponde para los canales que ganaron la licitación, mientras que el 10% restante de la recaudación queda para las empresas proveedoras, como Cablevisión, DirecTV o Telecentro, por sólo mencionar las más conocidas.

También vale la pena destacar que, con 8,5 millones de hogares abonados a la televisión paga en todos sus formatos, la Argentina es uno de los países con mayor cantidad de penetración de esta industria en el mundo, lo que muestra la potencialidad del mercado.

La breve historia del éxito del "pack fútbol" dice que al final del primer mes de lanzado (principios de agosto) y cuando todavía se podía ver de forma gratuita pero en calidad estandar, lo habían comprado entre 300 y 400 mil clientes, dependiendo de la fuente. En ese momento se hablaba internamente que si llegaban a fin de año con 900.000 vendidos "descorchaban champagne".

Sin embargo, tres meses después, y siempre según datos aportados en "off" por las diferentes partes que conforman esta sinergia, ya se contaban 800.000 usuarios sumando a las principales compañías. Lógicamente el gran envión fue el Superclásico entre River y Boca que se jugó el domingo 5 de noviembre, gracias al cual en pocos días se duplicó la cantidad de usuarios que contrataron este combo.


https://www.cronista.com/deportes/La-ve ... -0051.html

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Mar Dic 05, 2017 5:40 pm

kelui escribió:todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421

Y estando allaria metido en la joda puede pasar cualq cosa ( lo mismo hace en Come)..

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Dic 05, 2017 5:28 pm

FAV escribió:Por favor alguien q me levante el animo, yo sigo llevando de a poquito a todos los precios para abajo. No me estoy equivocando no?. teco sube y nosotros no. 85.52 me da q estamos atrasados si multiplico la cotizacion de teco por 3,93. Una palabra de aliento por favor. Mientanme q en breve tenemos noticias de la fusion.

Teo tiene camino libre para ir a los $40 o por ahí... y esta no se mueve, me parece que hasta que no haya algún dato concreto de la fusión no van a confluir los precios. Habrá que tener paciencia :roll:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 05, 2017 5:14 pm

Por favor alguien q me levante el animo, yo sigo llevando de a poquito a todos los precios para abajo. No me estoy equivocando no?. teco sube y nosotros no. 85.52 me da q estamos atrasados si multiplico la cotizacion de teco por 3,93. Una palabra de aliento por favor. Mientanme q en breve tenemos noticias de la fusion.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 05, 2017 2:42 pm

Lleve un poquito mas hoy. Esperemos tener noticias antes de fin de año.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Dic 05, 2017 8:40 am

kelui escribió:todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421

Hasta q no haya novedades va a seguir asi. Ni sube ni baja. No deberia faltar mucho. Obviamente todos preferimos el ruido de los cañones al silencio de los cementerios, pero esta es la etapa para acumular. Hasta q no se escuche el primer cañonazo.

kelui
Mensajes: 4781
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor kelui » Lun Dic 04, 2017 12:40 pm

todas las ruedas la misma historia, le llevan al rango 426/430 y después la duermen en 416/421

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Dic 01, 2017 6:57 pm

FAV escribió:No tiene nada q ver? En serio? Te parece q una de las sociedades q se va a fusionar puede repartir dividendos y lkecar menos guita a la fusion si q afecte la misma? No entiendo lo q decis.


Perdón, contesté mal.. se me mezcló todo.. (tengo que buscar el prospecto de fusión)
Los que no se toman en cuenta son los de Nortel y Sofora.
Teco podía repartir usd 50M que es lo mismo que tiene CV pendiente de pago para quedar a mano.
Ya veo que nos jodieron la relación, ahora hay que calcular todo otra vez y deciden repartir lo mismo del lado nuestro para volver a quedar a mano..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 581 invitados