CTGM Central Térmica Güemes

Panel general
lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 29, 2017 5:28 pm

Capitan escribió:Yo vendi en esos precios. Lo publique en el foro del Merval pidiendo al administrador que abriera este foro. Estoy con los ojos rojos de pegarme 3 días a la pantalla.

Capitán q tal? También por acá. Compartimos pgr. Yo compré a 157 y vendí casi todo del cagaso en 200... me queda un puchín q veré cuando las liquido...

pincha76
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor pincha76 » Mié Nov 29, 2017 5:08 pm

Capitan escribió:Ah y compre el Lunes a 23 $ jeje.

Compré a $ 45. Vendí a $ 235. No me animé a más. Cómo la ves para mañana?

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor elalfil » Mié Nov 29, 2017 4:25 pm

rusell007 escribió:ANTES DE LAS 17 SE ME DA QUE SE VUELA NUEVAMENTE.
MAÑANA YA SERA TARDE PARA INGRESAR A ESTE VALOR-

No hay dudas que se vuela!

NML
Mensajes: 1026
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor NML » Mié Nov 29, 2017 4:24 pm

Einlazer84 escribió:Osea es basico basico, nunca nunca comprar algo que cotiza en un rally vertical, porque las probabilidades de quedar enganchado en la mega corrección son 10 a 1 contra que el papel suba y multiplique X5 su valor despues de haber comprado muy muy arriba.

Osea estos son momentos donde el que tenia CTGM de antes del rally trate de buscar el mejor punto para vender y tener la ganancia por haberla bancado cuando compro este papel tranquilo y justamente esos profesionales son los que les pasan los papeles a los codiciosos.

Es muy basico y va para casi cualquier papel esta regla.

Osea ponele si me gusta un papel X ponele CAPU lo compraré cuando este tranquilo y vea masomenos bien los indicadores, si de golpe de un día para el otro CAPU sube un 50% y no la tengo en cartera es dejarla pasar ya fue es negocio del que la vió antes y estaba comprado antes del mega despegue ya que ahi es ver el mejor punto para vender y dejarle el hierro caliente al desprevenido que compre.

Que haces rompiendo los quinotos en INDU entonces? :lol: :pared:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 29, 2017 4:21 pm

ANTES DE LAS 17 SE ME DA QUE SE VUELA NUEVAMENTE.
MAÑANA YA SERA TARDE PARA INGRESAR A ESTE VALOR-

TremoBlack
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 14, 2017 11:04 am

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor TremoBlack » Mié Nov 29, 2017 4:10 pm

Einlazer84 escribió:Osea es basico basico, nunca nunca comprar algo que cotiza en un rally vertical, porque las probabilidades de quedar enganchado en la mega corrección son 10 a 1 contra que el papel suba y multiplique X5 su valor despues de haber comprado muy muy arriba.

Osea estos son momentos donde el que tenia CTGM de antes del rally trate de buscar el mejor punto para vender y tener la ganancia por haberla bancado cuando compro este papel tranquilo y justamente esos profesionales son los que les pasan los papeles a los codiciosos.

Es muy basico y va para casi cualquier papel esta regla.

Osea ponele si me gusta un papel X ponele CAPU lo compraré cuando este tranquilo y vea masomenos bien los indicadores, si de golpe de un día para el otro CAPU sube un 50% y no la tengo en cartera es dejarla pasar ya fue es negocio del que la vió antes y estaba comprado antes del mega despegue ya que ahi es ver el mejor punto para vender y dejarle el hierro caliente al desprevenido que compre.

Es la 1ra vez Einlazer, que te veo escribir de forma coherente, transmitiendo conocimiento para el que poco conoce o razona, en vez del miedo que transmitís usualmente con tus mensajes (para el que no conoce a Einlazer84 y te lee por primera vez, hasta que se da cuenta que siempre haces eso).

Me gustaron tus mensajes de hoy en este foro. :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 29, 2017 4:01 pm

Osea es basico basico, nunca nunca comprar algo que cotiza en un rally vertical, porque las probabilidades de quedar enganchado en la mega corrección son 10 a 1 contra que el papel suba y multiplique X5 su valor despues de haber comprado muy muy arriba.

Osea estos son momentos donde el que tenia CTGM de antes del rally trate de buscar el mejor punto para vender y tener la ganancia por haberla bancado cuando compro este papel tranquilo y justamente esos profesionales son los que les pasan los papeles a los codiciosos.

Es muy basico y va para casi cualquier papel esta regla.

Osea ponele si me gusta un papel X ponele CAPU lo compraré cuando este tranquilo y vea masomenos bien los indicadores, si de golpe de un día para el otro CAPU sube un 50% y no la tengo en cartera es dejarla pasar ya fue es negocio del que la vió antes y estaba comprado antes del mega despegue ya que ahi es ver el mejor punto para vender y dejarle el hierro caliente al desprevenido que compre.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12006
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 29, 2017 3:52 pm

ajajaja
yo vendi 100 a 450 y al minuto las pague 500

quiquestocks
Mensajes: 327
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor quiquestocks » Mié Nov 29, 2017 3:49 pm

pablete escribió:Nadie de este foro, todo vendimos arriba de 600 maestro, eso ni se pregunta :mrgreen:

Jjajaja

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Nov 29, 2017 3:48 pm

Esto me hace acordar a una que vino a traer transparencia al mercado y nos emperno a muchos. !!! .. Obvio q esto ya es nivel dios !!!! Pero bueno.....hablo desde la envidia, jaja, pero no de los q compraron a 660

Capitan
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor Capitan » Mié Nov 29, 2017 3:47 pm

NUEVO7217 escribió:Ah pero mas que capitán ya sos teniente coronel !!! Tira algo amigo, jaja

Te aseguro que el Lunes cuando pregunte nadie tenia idea, solo vi que pagaba y no habia mas de 30k entonces. Mira que le pregunte a varios gurues dem TW y nada. asi que me la jugue. ojo que solo entre con 30k.

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor pablete » Mié Nov 29, 2017 3:45 pm

quiquestocks escribió:Quien compro hoy a 600 pe. A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nadie de este foro, todo vendimos arriba de 600 maestro, eso ni se pregunta :mrgreen:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Nov 29, 2017 3:44 pm

Capitan escribió:Ah y compre el Lunes a 23 $ jeje.

Ah pero mas que capitán ya sos teniente coronel !!! Tira algo amigo, jaja

Capitan
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor Capitan » Mié Nov 29, 2017 3:43 pm

quiquestocks escribió:Quien compro hoy a 600 pe. A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo vendi en esos precios. Lo publique en el foro del Merval pidiendo al administrador que abriera este foro. Estoy con los ojos rojos de pegarme 3 días a la pantalla.

Capitan
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: CTGM Central Térmica Güemes

Mensajepor Capitan » Mié Nov 29, 2017 3:41 pm

Ojo que hay un par mas para agarrarlas antes que se vuelen (Emde, Edlh,Edsh)
Hay que estar pegados a la pantalla, pero hacer un 500% no pasa todos los días.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 629 invitados