Mensajepor javi » Dom Nov 26, 2017 12:19 pm
doucad-- gracias por tu amabilidad .. te cuento algo.. sabes el mercado siempre me gusto, pero como no tenia plata y tampoco sabia nada, tenia miedo de empezar , he trabajado de todo lo que se te ocurra hasta pinto cuadro jaja , la verdad que cada vez hacer plata para progresar cuesta mas y mas ..hablando con mi sra le dige un dia mirando programas de economía voy hacer un curso de bonos ..haber que honda..el curso me salio $1760 jaja ya los recupere ...pero no por los bonos ..en mas perdi porque los compre y a los 2 meses los vendi recuperando lo perdido...conclucion si alguna vez me va bien en las acciones entonces voy a diversificar por parte porque me di cuenta que los bonos van lentos...mantenes la plata.. a largo plazo.. pero las acciones tienen otra velocidad que en corto te permite entrar y salir corrigiendo las perdidas según el mercado ,la información y como se manejan los inversores los corto mediano y largo también aprendi de los que tienen lotes ,,que juegan al alza o baja ..los lanzadores jjajaj algo asi que están en otro nivel o los famosos gordos jaja en fin todos cumplen un roll pero si el mercado dice a bailar hay que bailar ...por ahora me las estoy arreglando y gracias a DIOS me va bastante bien saludos y que tengas muchos éxitos.... :2222: