CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Nov 28, 2017 1:57 pm

Copernicus79 escribió:A Ud le parece q estamos en un mismo escenario q años anteriores? O qué usa como parámetro de comparación?
Yo lo respeto pero no lo comparto..

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

en varias acciones,estan dejando que se apilen los compradores y luego te bañan.
Mire un poquito siderar,ceco,cepu,edenor solo por nombrarles algunas.
Hay una calificadora internacional ,que le subio la calificacion a los bancos argentinos y en dos dias cayeron mas de un 3%-
Mis saludos y respetos para Ud.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Nov 28, 2017 1:56 pm

Copernicus79 escribió:Estás entendiendo todo mal..
A mi no me cuesta nada.. Teco puede costar $50 y la cuenta sigue siendo la misma 50 x 3,93 es lo que te van a dar.
Momentáneamente olvidate de Cvh, lo que vos tenés hoy en día hacé de cuenta que son 3,93 acciones de Teco al precio que cierre cada día es tu capital y en base al balance y proyecciones de Teco fijate si es barato o caro el precio.
Si llegás a entender esto avisame y te explico lo de Cvh.

Otro dato para las proyecciones..
>> https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html

Ahhhh
da lo mismo si TECO vale $120 ó $50.... :roll: hay algo que no cierra.
Que me queres aclarar... un canje de acciones??? ahhhh... que bolu.dooo... si tenés razón
No te hagas el cancherito... que es un título que te queda grande.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Nov 28, 2017 1:48 pm

jabalina escribió:
Copernicus la relacion entre cablevision y teco que Ud explica yo no se la discuto y la entiendo.
Ahora cuando los grandes analistas internacionales comienzan a decir que la bolsa argentina podria subir
hasta un 28 % en dolares.
Mi experiencia me dice que:
Es la señal para rajar del mercado aegentino.

A Ud le parece q estamos en un mismo escenario q años anteriores? O qué usa como parámetro de comparación?
Yo lo respeto pero no lo comparto..

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Nov 28, 2017 1:44 pm

FAV escribió:Las dos estan baratas. Jua. Yo creo q la duda es razonable pero de comprar compraria cvh, por lo desarbitrada, por la opcion de compra y porque en la futura empresa se le ha otorgado un peso preponderante.

Sin dudas que TEO el año pasado era muy barata, recién en julio de este año superó los máximos que tenía desde 2014 y 2015, por los $25, y ahora está como pidiendo permiso para subir y amagando que baja. Decidí entrar en CVH porque es obvia la diferencia. Ahora si CVH está sobrevaluada, terminará siendo un lastre para TECO.
Habrá que ver una vez aprobada la fusión hasta donde llega con la euforia, la noticia y todo lo demás que ocurre en esos casos... eso si... de ocurrir el paso a emergente, me parece que sería una de las empresas más beneficiadas...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Nov 28, 2017 1:41 pm

Copernicus79 escribió:Estás entendiendo todo mal..
A mi no me cuesta nada.. Teco puede costar $50 y la cuenta sigue siendo la misma 50 x 3,93 es lo que te van a dar.
Momentáneamente olvidate de Cvh, lo que vos tenés hoy en día hacé de cuenta que son 3,93 acciones de Teco al precio que cierre cada día es tu capital y en base al balance y proyecciones de Teco fijate si es barato o caro el precio.
Si llegás a entender esto avisame y te explico lo de Cvh.

Otro dato para las proyecciones..
>> https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html

Copernicus la relacion entre cablevision y teco que Ud explica yo no se la discuto y la entiendo.
Ahora cuando los grandes analistas internacionales comienzan a decir que la bolsa argentina podria subir
hasta un 28 % en dolares.
Mi experiencia me dice que:
Es la señal para rajar del mercado aegentino.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Nov 28, 2017 1:30 pm

elmanya escribió:Lo que yo planteo es una "DUDA" está barata CVH o está cara TECO... porque están desarbitradas y eso es una realidad, es lo que muestra el precio. Todas las demás "cuentitas" te las dejo para vos.
A vos te cuesta creer que TECO pueda bajar a menos de $110?? para mi existe esa posibilidad incluso podría ir más abajo, entonces que vas a multiplicar por 3,93?? ahhh... el tiempo dirá... por ahora no sabemos...
Seguimos con la "DUDA", no hace falta que repitas nada.

Estás entendiendo todo mal..
A mi no me cuesta nada.. Teco puede costar $50 y la cuenta sigue siendo la misma 50 x 3,93 es lo que te van a dar.
Momentáneamente olvidate de Cvh, lo que vos tenés hoy en día hacé de cuenta que son 3,93 acciones de Teco al precio que cierre cada día es tu capital y en base al balance y proyecciones de Teco fijate si es barato o caro el precio.
Si llegás a entender esto avisame y te explico lo de Cvh.

Otro dato para las proyecciones..
>> https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gina » Mar Nov 28, 2017 1:17 pm

390

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mar Nov 28, 2017 1:16 pm

Las dos estan baratas. Jua. Yo creo q la duda es razonable pero de comprar compraria cvh, por lo desarbitrada, por la opcion de compra y porque en la futura empresa se le ha otorgado un peso preponderante.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Mar Nov 28, 2017 1:11 pm

aumente la posicion en un 50% :arriba:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Nov 28, 2017 1:09 pm

Copernicus79 escribió:Ah bueno, estás empecinado, está bien que al menos ahora hables de Teco, ese es el precio de referencia que tenés que seguir para decir caro o barato, te muestro lo que gana la empresa y seguís dudando.
Y sí, la cuenta es exactamente multiplicar el valor de Teco por 3,93 porque eso es lo que vas a recibir sin importar nada más.
No lo repito más, evidentemente no te interesa..
Saludos!

Lo que yo planteo es una "DUDA" está barata CVH o está cara TECO... porque están desarbitradas y eso es una realidad, es lo que muestra el precio. Todas las demás "cuentitas" te las dejo para vos.
A vos te cuesta creer que TECO pueda bajar a menos de $110?? para mi existe esa posibilidad incluso podría ir más abajo, entonces que vas a multiplicar por 3,93?? ahhh... el tiempo dirá... por ahora no sabemos...
Seguimos con la "DUDA", no hace falta que repitas nada.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Nov 28, 2017 12:27 pm

elmanya escribió:El que pone el precio es el mercado, y si el canje fuera hoy, quizás mañana TECO bajase un 10%. TECO está todavía por abajo de los valores del año 2.000, vale hoy lo que valía en el 98, y obvio aquellos precios debían estar exagerados.
Más allá que un gordo este saliendo de CVH, con lo que eso significa; de todas maneras analizo la posibilidad, porque existe, que la cuenta no termine siendo simplemente multiplicar un número por otro. Además para que se apruebe la fusión todavía falta un trecho importante, veremos como se "acomodan" los valores de cada una...

Ah bueno, estás empecinado, está bien que al menos ahora hables de Teco, ese es el precio de referencia que tenés que seguir para decir caro o barato, te muestro lo que gana la empresa y seguís dudando.
Y sí, la cuenta es exactamente multiplicar el valor de Teco por 3,93 porque eso es lo que vas a recibir sin importar nada más.
No lo repito más, evidentemente no te interesa..
Saludos!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Nov 28, 2017 12:18 pm

Copernicus79 escribió:No! Gran error!, evidentemente no leíste ningún comunicado sobre la fusión.. te cuento..
La que absorbe es Telecom, emitiendo acciones propias ya definidas según la valuación que hizo de la empresa Cablevisión y determinaron emitir 3,93 Teco para intercambiar por las Cvh actuales tengan el precio que tengan el canje es igual (los cálculos están páginas atrás). Esto quiere decir que hay un solo un camino y no puede ser a la inversa como decís.
Conclusión, Cvh debe seguir el precio de Telecom y por eso decimos que está barata, si el canje fuera hoy ganás la diferencia entre 460 y 415 automáticamente.

El que pone el precio es el mercado, y si el canje fuera hoy, quizás mañana TECO bajase un 10%. TECO está todavía por abajo de los valores del año 2.000, vale hoy lo que valía en el 98, y obvio aquellos precios debían estar exagerados.
Más allá que un gordo este saliendo de CVH, con lo que eso significa; de todas maneras analizo la posibilidad, porque existe, que la cuenta no termine siendo simplemente multiplicar un número por otro. Además para que se apruebe la fusión todavía falta un trecho importante, veremos como se "acomodan" los valores de cada una...

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 7:07 am

Copernicus79 escribió:No! Gran error!, evidentemente no leíste ningún comunicado sobre la fusión.. te cuento..
La que absorbe es Telecom, emitiendo acciones propias ya definidas según la valuación que hizo de la empresa Cablevisión y determinaron emitir 3,93 Teco para intercambiar por las Cvh actuales tengan el precio que tengan el canje es igual (los cálculos están páginas atrás). Esto quiere decir que hay un solo un camino y no puede ser a la inversa como decís.
Conclusión, Cvh debe seguir el precio de Telecom y por eso decimos que está barata, si el canje fuera hoy ganás la diferencia entre 460 y 415 automáticamente.


:respeto: :respeto:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mar Nov 28, 2017 12:33 am

elmanya escribió:O dividís el precio de CVH y te da lo que debería valer TECO... y entonces TECO está cara :D

No! Gran error!, evidentemente no leíste ningún comunicado sobre la fusión.. te cuento..
La que absorbe es Telecom, emitiendo acciones propias ya definidas según la valuación que hizo de la empresa Cablevisión y determinaron emitir 3,93 Teco para intercambiar por las Cvh actuales tengan el precio que tengan el canje es igual (los cálculos están páginas atrás). Esto quiere decir que hay un solo un camino y no puede ser a la inversa como decís.
Conclusión, Cvh debe seguir el precio de Telecom y por eso decimos que está barata, si el canje fuera hoy ganás la diferencia entre 460 y 415 automáticamente.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Nov 27, 2017 11:56 pm

Copernicus79 escribió:Entonces lo tenés más fácil.. no importa si está cara o barata porque la relación ya está establecida, lo único que tenés que hacer es multiplicar el precio de Teco por 3,93 y eso es lo que te van a dar por cada Cvh. Hoy te da $460, si comprás por debajo de eso es barato y salís ganando.

O dividís el precio de CVH y te da lo que debería valer TECO... y entonces TECO está cara :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 907 invitados