BMA Banco Macro

Panel líder
CAC1989
Mensajes: 159
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:40 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor CAC1989 » Jue Nov 23, 2017 2:45 pm

el banco fundido... se va paºrriba parece :respeto:

eroa
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:31 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor eroa » Jue Nov 23, 2017 2:21 pm

O es momento de comprar mas. Depende de como lo mires.
Yo que estoy afuera voy a entrar, espero a la semana que viene a ver si baja un poco mas. Perdón para los que ya están comprados desde antes!!!!
Me parece que tiene buenos números y esto es una cuestión transitoria.

Saludos a todoss.
Einlazer84 escribió:Si le quieren ganar a la bolsa tienen que pensar como inversores de largo plazo y serios.

Osea imaginen por un momento que tienen la suerte de tener un capital lo suficientemente grande para vivir de las ganancias que le de la bolsa sin laburar y soportarse jefes molestos.

Por un lado es fantastico y aparte tenes mucho mas tiempo libre.

Pero............... obvio que si llegas a ese nivel de bienestar tenes que hacer lo posible para conservarlo y no retroceder casilleros y por malas decisiones tener que volver a laburar.

Entonces ponganse en los pantalones de un tipo con ese nivel de vida.

Vos arriesgarías tu bienestar para poner dinero en BMA con la posibilidad de ganar un puchito mas que los demas si te sale bien, pero de perder la mitad de la inversión o quizas toda tu inversión si la cosa sale muy mal???????????????????????????????

Si pensas en preservar tu capital y sacarle ganancias y queres tener un banco estoy seguro que invertirias en GGAL, SUPV o un banco que gana tan bien como BMA pero sin estos problemas muy riesgosos para el capital, porque pensa que tu mision es vivir de rentas.

Ponete en los pantalones de un tipo así y así es como piensan los grandes que manejan mucho dinero, antes que comprar seguro venderías BMA para pasarte a otro banco mas seguro y seguir ganando dinero para vivir bien y tranquilo. :abajo: :abajo:


Willie
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 10, 2017 11:46 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Willie » Jue Nov 23, 2017 11:36 am

[quote="Einlazer84"]Si le quieren ganar a la bolsa tienen que pensar como inversores de largo plazo y serios.

Osea imaginen por un momento que tienen la suerte de tener un capital lo suficientemente grande para vivir de las ganancias que le de la bolsa sin laburar y soportarse jefes molestos.

Por un lado es fantastico y aparte tenes mucho mas tiempo libre.

Pero............... obvio que si llegas a ese nivel de bienestar tenes que hacer lo posible para conservarlo y no retroceder casilleros y por malas decisiones tener que volver a laburar.

Entonces ponganse en los pantalones de un tipo con ese nivel de vida.

Vos arriesgarías tu bienestar para poner dinero en BMA con la posibilidad de ganar un puchito mas que los demas si te sale bien, pero de perder la mitad de la inversión o quizas toda tu inversión si la cosa sale muy mal???????????????????????????????

Si pensas en preservar tu capital y sacarle ganancias y queres tener un banco estoy seguro que invertirias en GGAL, SUPV o un banco que gana tan bien como BMA pero sin estos problemas muy riesgosos para el capital, porque pensa que tu mision es vivir de rentas.

Ponete en los pantalones de un tipo así y así es como piensan los grandes que manejan mucho dinero, antes que comprar seguro venderías BMA para pasarte a otro banco mas seguro y seguir ganando dinero para vivir bien y tranquilo. :abajo: :abajo:[/

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo vendí ayer lo que compré hace mucho antes de este bolonqui porque creo que no vale la pena quedarse a ver como termina esta historia tan jugada.
Chau a todos y que hagan buenas inversiones.

cocker
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Jue Nov 23, 2017 11:31 am

Ponete los shorts, abrí la sombrilla, comprá una buena cantidad y esperá que amaine la tormenta.
La base está, guita no falta y el negocio marcha. En unos días lo vas a compensar con creces, salvo que te pongas histérica que quiere la diferencia hoy, ya mismo porque me pierdo la liquidación del shopping.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 23, 2017 10:49 am

Si le quieren ganar a la bolsa tienen que pensar como inversores de largo plazo y serios.

Osea imaginen por un momento que tienen la suerte de tener un capital lo suficientemente grande para vivir de las ganancias que le de la bolsa sin laburar y soportarse jefes molestos.

Por un lado es fantastico y aparte tenes mucho mas tiempo libre.

Pero............... obvio que si llegas a ese nivel de bienestar tenes que hacer lo posible para conservarlo y no retroceder casilleros y por malas decisiones tener que volver a laburar.

Entonces ponganse en los pantalones de un tipo con ese nivel de vida.

Vos arriesgarías tu bienestar para poner dinero en BMA con la posibilidad de ganar un puchito mas que los demas si te sale bien, pero de perder la mitad de la inversión o quizas toda tu inversión si la cosa sale muy mal???????????????????????????????

Si pensas en preservar tu capital y sacarle ganancias y queres tener un banco estoy seguro que invertirias en GGAL, SUPV o un banco que gana tan bien como BMA pero sin estos problemas muy riesgosos para el capital, porque pensa que tu mision es vivir de rentas.

Ponete en los pantalones de un tipo así y así es como piensan los grandes que manejan mucho dinero, antes que comprar seguro venderías BMA para pasarte a otro banco mas seguro y seguir ganando dinero para vivir bien y tranquilo. :abajo: :abajo:

dmoro183
Mensajes: 109
Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor dmoro183 » Jue Nov 23, 2017 10:48 am

Es de ayer hoy no hay mercado

dmoro183
Mensajes: 109
Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:47 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor dmoro183 » Jue Nov 23, 2017 10:47 am

Que pasa que el pre esta un 6% arriba ???

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Jue Nov 23, 2017 10:45 am

cocker escribió:Lean lo de Pagni de hoy y después opinen. No pasa naranja.

leído lo de Pagni, pero en el tablero de ajedrez no sabemos la próxima movida
yo no arriesgaría a decir que no pasa nada

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juanjo29 » Jue Nov 23, 2017 10:40 am

Esto es lo que me preocupa de la nota de Pagni :golpe:


Este cambio de coordenadas afecta, sobre todo, a Brito. Además de involucrarlo en la adquisición de la imprenta, Vandenbroele le imputó lo que podría ser un nuevo delito. Dijo que el banquero pagaba sus abogados y le daba una mensualidad. ¿Compraba su silencio? Sería obstrucción de la Justicia, una de las justificaciones de la prisión preventiva.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor eli » Jue Nov 23, 2017 10:34 am

mr_osiris escribió:uy que compromiso.. :lol:
la MACD esta ampliada señal de que puede cortar al alza en cualquier momento..
el RSI de 14 marca pelpa sobre vendiendo..
la tendencia lateral bajista pareciera que no cambio todavía ..
el rsi también marca algun posible rebotin para hoy o mañana..
hoy y mañana feriado en USA..
el merval esta raro..
de entrar aca ajustaria un stop corto....
SUERTE!!!!

gracias estimado por la respuesta.. estoy viendo posibles horizontes ya que dentro de poco quedaré liquid nuevamante y BMA me pareció que tenía entrada.. lo mismo AGRO... gracias nuevamente..

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 23, 2017 10:30 am

uy que compromiso.. :lol:
la MACD esta ampliada señal de que puede cortar al alza en cualquier momento..
el RSI de 14 marca pelpa sobre vendiendo..
la tendencia lateral bajista pareciera que no cambio todavía ..
el rsi también marca algun posible rebotin para hoy o mañana..
hoy y mañana feriado en USA..
el merval esta raro..
de entrar aca ajustaria un stop corto....
SUERTE!!!!

eli escribió:Buen día Osiris.. consulta, tu grafo sugiere entrada?.. o hay que aguantar un poco?.. tomaré tu opinion como corresponde no te preocupes.. :102:


eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor eli » Jue Nov 23, 2017 10:18 am

mr_osiris escribió:don resero la verdad es que es un gran acto de fe comprar este banquete .... :116:

Buen día Osiris.. consulta, tu grafo sugiere entrada?.. o hay que aguantar un poco?.. tomaré tu opinion como corresponde no te preocupes.. :102:

cocker
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Jue Nov 23, 2017 10:07 am

Lean lo de Pagni de hoy y después opinen. No pasa naranja.

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juanjo29 » Jue Nov 23, 2017 7:47 am

Ayer compre un puñado de papeles de este banquito , creo que de acá vanos a tener un pequeño rebote , si no es así que dios , la patria y EL me lo demande :bebe:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 23, 2017 12:01 am

tritri escribió:En tu delirium tremens, hay un error gramatical que hace tu idea más incomprensible aún

a einla hay que leerlo escabiado...el tema es que escribe temprano.... :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 881 invitados