MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 6:06 pm

Ni tus propios posteos ..., te hacen reflexionar y tratar de ser mas humilde.

Que desastre y pena.... :(

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 6:04 pm

El pobre tipo sigue proyectando cosas de su imaginación a una realidad que nunca existió. Es muy gracioso, cuando nadie se vendió como infalible y ni siquiera cerca de eso, que de manera obsesiva repita eso. Así que partiendo de una premisa falsa se agarra para deducir boludeces.
Lo que siempre se busca es tener un porcentaje mayor de aciertos que de errores y gracias a las buenas decisiones (las comitentes hablan) los aciertos están a la vista y por sobre todas las cosas se busca acertar en lo esencial de una inversión y no en cosas secundarias. Lo esencial en Mirgor fue esto en mi caso: compre muchas mirgor a precios regalados sabiendo que la empresa tenía un Valor mucho más grande que el mercado veía en ese momento y además tenía un potencial de crecimiento en sus utilidades enorme. Por "suerte" buena parte de ese crecimiento ya se vio y lo mejor: sigue teniendo un enorme potencial de seguir creciendo en sus utilidades lo que hará que más tarde o más temprano el precio vaya reflejando esa situación.
La verdad que la empresa este año no para de traer desde buenas a excelentes noticias y el inversor de largo en mirgor hay muy buenas chances que siga viendo crecer su capital.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 6:02 pm

Buffet escribió:Todo un Gurú y analista infalible. Siempre da todo por supuesto y ataca a quién osa pensar diferente.
Todos sabemos a que valores se fué después de sus posteos no ??
Cuando Martín postea todos los días y manijea las 24 hs ...., algunos ya sabemos el porqué.... :mrgreen:



por martin » Vie Ago 19, 2016 2:56 pm

Limpiado el efecto ejercicio, como parece que está pasando, Mirgor debería volver a tener el piso que los fundamentos indicaban como lógicos que son los 1450 pesos y desde ahí ir subiendo gradualmente hasta la publicación del próximo balance.
Veremos si hoy cierra arriba de 1400 pesos.... :arriba:

Con esto quiero hacer ver que tenes que tener mas humildad ( estas muy escaso de eso) ya si bien tus opiniones pudieron hacer ganar dinero a algunos...., a otros los fundiste. HAY QUE SER MUY PRUDENTE..., Y BAJARSE DEL PONY.
Y sobre todo dejar opinar también lo malo que uno pueda ver y notar.

Que vos tengas millones invertidos en el papel no te hace superior ni infalible. Es más ,cuanto mas dinero tiene un inversor individual en un papel y se la pasa manijeando todos los dias SIN ver riesgo alguno...., más dudo de ese tipo de personas.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:51 pm

Todo un Gurú y analista infalible. Siempre da todo por supuesto y ataca a quién osa pensar diferente.
Todos sabemos a que valores se fué después de sus posteos no ??
Cuando Martín postea todos los días y manijea las 24 hs ...., algunos ya sabemos el porqué.... :mrgreen:



por martin » Vie Ago 19, 2016 2:56 pm

Limpiado el efecto ejercicio, como parece que está pasando, Mirgor debería volver a tener el piso que los fundamentos indicaban como lógicos que son los 1450 pesos y desde ahí ir subiendo gradualmente hasta la publicación del próximo balance.
Veremos si hoy cierra arriba de 1400 pesos.... :arriba:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:47 pm

Hay que recordar también que Martín a fines del 2015 hablaba maravillas de Mirgor , de que en 21016 iba a ganar fortunas record , etc etc.
Que pasó después??? Todos sabemos los números que trajo ...



Este muchacho cree que todo lo sabe, que es un santo ( y ataca a todo el mundo que no piensa como él ).

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Lun Nov 20, 2017 5:34 pm

Gatin escribió:http://m.iprofesional.com/notas/259050- ... automotriz. Siguen los drivers :2230: Vamos Mirgor !!!


Va a ser "EL" papel del 2018.

Puede fallar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 5:29 pm

Para ir terminando la única realidad es esta: la empresa desde que yo estoy invertido en el papel multiplicó por mucho sus utilidades y por mucho el precio. Otros pobres mientras el papel voló durante estos años la miraron de afuera en casi todo el rally.
Y eso ya pasó en bonos en el 2008/2009 y en cupones durante muchos años. Mucha gente forrada de guita gracias a elegir activos muy subvaluados, concentrar capital en pocos activos y saber esperar. Digamos gente que tomando buenas decisiones y haciendo buenos análisis se forró de guita. Mientras tanto otros viendo empomes en todos lados y acusando a la gente de un montón de estupideces. Es lo que hay....

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:29 pm

Acá se pelea con otro forista mas quien piensa diferente a él . Martín tiene muchos problemitas en aceptar visiones que no sean las suyas. Se cree dueño del foro , del papel y de las opiniones.





martin escribió:
Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

por SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:44 pm

Yo hice un comentario con mi visión y un tal "Nadie" que no es nadie porque es un cagón me manda al psiquiatra y a tomar psicofarmacos, es tán idiota que ni siquiera sabe en que dosis viene. Fijate quien empezó con la agresión y luego a comerse la que se viene ... ok ? Yo no me meto con ninguno que no se mete conmigo. O pretendes que le tire flores al papel o solo tengo que escribir cosas que te gusten leer ? dejame pensar del papel como se me cante la matraca y si me agredis o te burlas de mi comentario ... bancatela despues

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:23 pm

La otra cara del que dice que no le gusta insultar o hacer puterios. Para hacerse el SANTO AHORA ...., habría que tener el culo limpio. Acá atacaba a otro forista.



por martin » Dom Dic 04, 2016 11:45 pm

Estamos ante un tipo enfermo que no tiene una sola mirgor y hace años postea de manera obsesiva en contra de la acción (hasta con distintos nicks dado que lo banearon por racista)y eso a pesar de ser una de las empresas que año a año muestra mejores resultados en sus balances y ni hablar que es una de las acciones que más alegría le dio al inversor de largo plazo. Pero bueno: es lo que hay. Paciencia con el sr mayor que ademas está gaga.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 5:20 pm

Pero marmota nunca dije que salí de TODA mi posición porque sería mentir. Es obvio a lo que me estaba refiriendo. Además era imposible salir via lotes de toda mi posición dado la guita que tenía invertida en mirgor. Solo salí con una parte de mi posición en los ejercicios de junio y agosto de 2016.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:19 pm

Acá vuelve a insultar y atacar a quien no piensa como el ( y no soy yo )....


por martin » Sab Dic 17, 2016 8:25 pm

Lo último de mi parte porque hoy ya perdí demasiado de mi tiempo con semejante imbecil. La distribución a Samsung es una realidad hoy por hoy como buena parte de las 200 lucas que el inútil este me regaló en agosto y que cuando hoy vaya a cenar a un buen restaurante, y llegue el momento de pagar, para que sea aún mas placentera la velada, pensaré que la guita de la cena está saliendo del bolsillo del desquiciado este.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:16 pm

Acá Martín dice que no vende ni un solo papel...., pero ahora reconoce que SALIO DE LA POSICIÓN . :pared:



por martin » Jue Feb 02, 2017 9:23 pm


Probablemente a lo largo del año, según las ganas que vaya teniendo, postee mis distintas visiones en relación a la empresa y al papel pero sino lo hago no implicará nada en especial en lo que respecta a mis decisiones sobre este activo. Lo que si puedo decir que a estos precios no vendo ni un solo papel porque para mi, como acabo de decir, son precios de regalo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 5:14 pm

Ni siquiera sabes leer. Josema en ese post no se refería a mi sino a Mariano. Y justamente Josema dijo eso de mi silencio porque yo, como lo respeto a Mariano, más allá que sabía que estaba vendido en descubierto, no lo salí a cruzar
Tenes que levantar la puntería porque no pegas una de las boludeces que citas.
Buffet escribió:Desde hace mucho que VARIOS veníamos sospechando de actitudes de Martín. Pero para no armar lío personalmente muchas cosas las dejaba pasar. Pero Martín no tolera que se piense diferente.

Acá va otro ejemplo....




por Buffet » Jue Feb 09, 2017 1:43 pm

josema1982 escribió:
Deberías preguntarte si ese forista esta vendido...o si estan lanzados en lotes de aire también.
También preguntarle de donde saco ese estimado? porque necesita arrojarlo al foro?..muchas cosas..muchas que no tienen respuesta..al menos en el foro..

Esta fué mi respuesta a JOSEMA1982

Es extraño . Es un forista del grupo de los mas cercanos al papel. Ayer le dijo a Martin que él tambien sabía que el balance venía muy malo y que el papel estaba en precio en base a esos resultados.
Y creo que Martín hizo silencio o no leí ninguna respuesta de parte de él.
Si fueran otros foristas ni bola les doy, pero no es este el caso.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 5:10 pm

El que tiene algo de memoria sabe que buffet en el 2009 (con otro nick) le tenía idea a los boneros que, mientras tanto el tipo nos atacaba, nos forrábamos de guita invirtiendo en bonos a precios de default mientras el muchacho este, como tantas veces, la miraba desde afuera. Era tan limitado y fanático el tipo que creía que casi todos los que invertíamos en bonos en esa época eramos K. Entonces a partir de esa premisa el pobre tipo no paraba de hacer el ridículo mezclando politiquería barata con inversiones.
Desde ese momento ya no lo tomé más en serio y cada vez que detecté su presencia con otro nick o en otros foros si me detenía a leerlo era solo para cagarme un rato de la risa.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 5:09 pm

Desde hace mucho que VARIOS veníamos sospechando de actitudes de Martín. Pero para no armar lío personalmente muchas cosas las dejaba pasar. Pero Martín no tolera que se piense diferente.

Acá va otro ejemplo....




por Buffet » Jue Feb 09, 2017 1:43 pm

josema1982 escribió:
Deberías preguntarte si ese forista esta vendido...o si estan lanzados en lotes de aire también.
También preguntarle de donde saco ese estimado? porque necesita arrojarlo al foro?..muchas cosas..muchas que no tienen respuesta..al menos en el foro..

Esta fué mi respuesta a JOSEMA1982

Es extraño . Es un forista del grupo de los mas cercanos al papel. Ayer le dijo a Martin que él tambien sabía que el balance venía muy malo y que el papel estaba en precio en base a esos resultados.
Y creo que Martín hizo silencio o no leí ninguna respuesta de parte de él.
Si fueran otros foristas ni bola les doy, pero no es este el caso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 749 invitados