Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: EL DIA DEL MILITANTE

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 17, 2017 10:12 am

HOY EL KIRCHNERISMO VA A LAS CÁRCELES :115:


El kirchnerismo se moviliza a las cárceles de Ezeiza y Marcos Paz para apoyar a Amado Boudou y Julio De Vido en el Día del Militante
También lanzaron una campaña por redes sociales. El exvicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, entrará a la prisión para abrazar a Boudou. Los detalles de la convocatoria.


EL DIA DEL MILITANTE.JPG
EL DIA DEL MILITANTE.JPG (60.53 KiB) Visto 763 veces

https://tn.com.ar/politica/el-kirchneri ... -de_834956

No se olviden de participar, hay que apoyar a los "secuestrados"..... :lol: :lol:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Nov 17, 2017 10:09 am

Freiler out.

Un prócer K menos.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Nov 17, 2017 10:05 am

Paradojas de la vida Danilo, nunca hay que escupir para arriba, ahora reciben todo lo que sembraron, los kks. en funciòn de gobierno una manga de sinverguenzas y ladrones, dañinos, gente mala, no tienen patria, habrìa que hacerlos chorizos.

Danilo escribió:No quiso entregar la banda ......ahora la "banda la entrega a ella" :respeto:

uh cierto que soy k ..se podra borrar esto lpmqlp :roll:


Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Nov 17, 2017 9:46 am

garralaucha escribió:DOCENTES = VAGOS

ni lo dudes pero "heidi" Vidal alguna vez la escuche decir que implantaria el presentismo docente es la patada inicial para desterrar
ese flagelo ..aca en cba es un asco puedo aburrirlos (mi sra es directora ) y es la misma Uepc la que no quiere que se pague presentimo docente da asco todo y el tema del nivel academico: a los docentes y directores se les baja linea para no poner ausentes
y que los chicos pasen de grado asi hayan concurrido 20 dias del año lectivo a clase ..te puedo demostrar con documentacion (pedi
el mail al administardor si te interesa el tema) que hay alumnos en 4 grado que no saben leer ni escribir si !! lo que leiste !!! viste
eL TEMA PASA por demostrar a la sociedad que las matricula no bajan al contrario suben ....que futuro !!

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Nov 17, 2017 9:34 am

Alfredo 2011 escribió:Tomate unos minutos y leé esto....El ñañaña de la Educación Pública . :shock:



Educación pública: sudor y lágrimas en las escuelas bonaerenses

El 50% no completa la secundaria y el 65% tiene graves déficits en matemática y lengua; crece el ausentismo docente



Sin maestros

El lunes pasado, cerca del mediodía, alumnos de la escuela secundaria N° 14 de General Pacheco, la misma que fue invadida por vecinos, deambulaban por los pasillos o jugaban al ping-pong y al fútbol. "Tuvimos muchas horas libres porque faltaron varios profesores", explica una chica de quinto año que, de jeans y remera, se entretiene con su celular sentada en el piso del patio.

El altísimo nivel de ausentismo de los docentes es uno de los fenómenos más alarmantes de la educación pública provincial y causa de estragos pedagógicos y económicos. En junio hubo 92.000 licencias por enfermedad (equivale a la tercera parte del total de docentes), 12.000 por encima del promedio. Las normas indican que "docente que falta, docente que debe ser reemplazado", y muchas veces se necesitan hasta dos y tres para cubrir al que está con parte de enfermo. En junio, las 92.000 licencias originaron la contratación de 140.000 suplentes. En el primer semestre hubo 356.000 horas cátedra perdidas por ausentismo, y el costo económico anual que implica reemplazar a los que faltan es de 19.000 millones de pesos.

Sánchez Zinny dice que, en las reuniones grupales que tiene semanalmente con padres de todos los distritos de la provincia, el ausentismo de los maestros y las malas condiciones de la infraestructura son, siempre, los principales reclamos; después, que los chicos se aburren, lo cual es amenaza de abandono, y que no aprenden ni a dividir ni a redactar correctamente. Según datos del Ministerio de Educación, sólo el 28% de los docentes tiene asistencia perfecta, y el 25% falta más de 50 días por año.


......Del tercio de los docentes que se ausenta por problemas de salud, el 75% son licencias ordinarias (menos de 25 días), y el 25% restante, extraordinarias, que suelen extenderse durante meses. En agosto, en 18 días hubo 55.000 licencias médicas. "En promedio, hay unas 3000 por día. Son cifras escandalosas -dice Ignacio Sanguinetti, subsecretario administrativo del Ministerio de Educación provincial-. Hay muchos abusos, por ejemplo, en las licencias psiquiátricas. Hasta tenemos el caso de una maestra con cáncer de próstata... :oops:

Y otras dan parte de enfermas y aparecen en Facebook de vacaciones en una playa. Pero también es cierto que nuestro régimen de control es muy ineficiente. Nos enteramos de las licencias sólo por la liquidación de sueldos. Ahora vamos a recibir la información en tiempo real.".....


COMPLETO
:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/2081602-educ ... onaerenses

Gracias, Alfredo, no lo había leído.

Terrible, demoledor; la mayor hipoteca de la Argentina.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Nov 17, 2017 9:22 am

No quiso entregar la banda ......ahora la "banda la entrega a ella" :respeto:

uh cierto que soy k ..se podra borrar esto lpmqlp :roll:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Vie Nov 17, 2017 8:44 am

Me están jodiendo que el indio que mandó a matar Macri al final se ahogó y el fiscal que se había suicidado por errores en un escrito al final fue asesinado?

Quién lo hubiera dicho?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 17, 2017 7:28 am

ANALICÉ MUCHO EL PROYECTO SOBRE RENTA FINANCIERA (es irreversible por sus vericuetos, que al ser reglamentado se deberá presentar DD.JJ. anual junto con Imp.BB.PP.) y si MACRI QUIERE PLATA FRESCA, QUE IMPONGA RETENCIÓN EN LA FUENTE, respetando MNI $ 65.700.

Me deben una los muchachos del PRO por esta SUGERENCIA PRÁCTICA, es difÍcil implementar un nuevo impuesto con TAL GRADO PECULIAR DE ATOMICIDAD e incluso con muchas variantes de personas parientes invirtiendo con 1 sola cuenta para evitar los altos costos en BOLSA.
:wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 17, 2017 12:32 am

garralaucha escribió:ESPERO QUE CON LA LEY LABORAL SE PUEDA RAJAR GENTE SIN INDEMNIZACION

Inútil ilusión, tendrías que quemar toda la jurisprudencia laboral, incluso de la CORTE SUPREMA NACIÓN y eliminar varias leyes. :117:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 17, 2017 12:26 am

garralaucha escribió:Que ajuste hizo? Hay mas empleados y mas deuda. Caba esta llena de ñoquid pro y radichas. Mira q yo lo vote


Hay que ser justos aclarando algo fundamental y que hace a la esencia intrínseca del ÑOQUI:
los del PRO tienen más pinta de PROFESIONAL (aunque no hayan terminado el secundario)
y los RADICHAS, tienen un sabor especial, desde la eternidad son MUY AMARGOS. Quedan
aún algunos KIRCHNERISTAS que se distinguen muy pronto, contienen muy POCO SESO.
:lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 17, 2017 12:01 am

Quiero suponer que después del 24 de Noviembre, este señor tendrá que estar preso.-

El Ancestral.JPG
El Ancestral.JPG (30 KiB) Visto 710 veces
:roll:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 16, 2017 11:57 pm

Roberto escribió:Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.


Hace bien en no creer amigo, todos "esos" que quisieron crear el caos con la muerte de S.M., lo que menos tienen es Honor ..... :mrgreen:

:abajo:
CONTENTA EN PARIS.JPG
CONTENTA EN PARIS.JPG (85.3 KiB) Visto 703 veces
MUY TRISTE.JPG
MUY TRISTE.JPG (46.65 KiB) Visto 703 veces
Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Nov 16, 2017 11:27 pm

elcipayo16 escribió:Para que eso suceda mañana tiene que salir mauri por cadena nacional a pedir la cabeza de todos los zurdos y decir por esta gente que manipulo ensucio y busco redito politico de una muerte tenemos los problemas que tenemos en el pais.. el pueblo se tiene que levantar contra la izquierda manipuladora y los k oportunistas, hay que rajar a los mapuches y necesitamos el aval de todo el pais para deportarlos.

con un mensaje asi.. tenemos un argentina del primer mundo de avanzada, no igual a noruega.. MEJOR que noruega por que nosotros tenemos mas onda que ellos :115:

Hasta que te enteras que Macri y CIA evaden más impuestos que MercadoLibre, ahí te despertás del sueño.

elcipayo16
Mensajes: 7301
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 16, 2017 10:35 pm

Roberto escribió:Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.

Para que eso suceda mañana tiene que salir mauri por cadena nacional a pedir la cabeza de todos los zurdos y decir por esta gente que manipulo ensucio y busco redito politico de una muerte tenemos los problemas que tenemos en el pais.. el pueblo se tiene que levantar contra la izquierda manipuladora y los k oportunistas, hay que rajar a los mapuches y necesitamos el aval de todo el pais para deportarlos.

con un mensaje asi.. tenemos un argentina del primer mundo de avanzada, no igual a noruega.. MEJOR que noruega por que nosotros tenemos mas onda que ellos :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Nov 16, 2017 9:45 pm

Alfredo 2011 escribió:Caso Maldonado: el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado, reveló la autopsia

Así lo determinaron los resultados de los estudios complementarios y de la autopsia, a los que accedió LA NACION; tras examinar el cuerpo y sus vestimentas, los 55 peritos consensuaron que el cadáver no pudo ser movido ni plantado en el río Chubut

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 19:52



:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/2082998-caso ... a-autopsia

Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 924 invitados