titito escribió:....Estoy comprado en la V90 a 1,35, 145, 1,70, hoy amplie a 1,25 y a 130.Saludos.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muestrame el grafico y te diré las noticias decía Baruch...
- Adjuntos
-
- tvc_32cf82abba86264c01e3c87ad33bebe1.png (49.6 KiB) Visto 1067 veces
alguien preguntaba estos dias porque faltaba el agujazo? aca estamos viendo el agujazo.... es el ultimo??? Espero que si
elpipa escribió:Aca la pregunta es si hoy salta el SL de Luch en $ 92
Luch debe haber salido tempranito... igual por las veces que lo he visto... son mas las que ha ganado que las que ha perdido
Aca la pregunta es si hoy salta el SL de Luch en $ 92
Swap escribió:
Paso...![]()
bien visto, como siempre
profedegeo escribió:Parece que no gustó el Balance...
el balance creo que ayuda pero no es determinante. El quilombo político en Brasil y la devaluación del real son los drivers que me dejaron llevar baratito... Hace 1 semana parecia que se iba a 12... esto es asi... "ni las ramas van al cielo, ni las raices al infierno"
profedegeo escribió:Parece que no gustó el Balance...
el balance creo que ayuda pero no es determinante. El quilombo político en Brasil y la devaluación del real son los drivers que me dejaron llevar baratito... Hace 1 semana parecia que se iba a 12... esto es asi... "ni las ramas van al cielo, ni las raices al infierno"
-
profedegeo
Parece que no gustó el Balance...
lobo escribió:No va a pasar
![]()
Paso...
no sería raro que después de saltar algunos stops, esto se vuelva verde
adentro en la 94 y la 98. No quiero creer que hoy termina verde....
ferlobo escribió:Buenas, entre 10.18 y 10.27 está interesante para cargar. Más abajo puede correr mucha sangre. A quienes esperan resultados de balances miren el balance de COME, como se hizo percha el viernes y el movimiento que hizo ayer... Como dice Ale, a cubrirse!!! y a estar atento como un buho
Puede ser....q haya muchos q quieran entrar y prefirieron esperar el balance....y mañana u hoy mismo estén por entrar....el bce q viene tiene q estar limpio ...espero
jorgecal71 escribió:como la ves para mañana ? con gap para cerrar despues de las elecciones ? la verdad que me parece que se viene una paliza, me extraño el aviso del otro dia que no fitrarian info anticipada, creo que era mas para pomo que para premio, pero bueno esto mañana dara revancha, un saludo desde el sur y que sea lo que dios quiera !!!
Saludos....viene cascoteada....dependemos del real...y noticias
Buenas, entre 10.18 y 10.27 está interesante para cargar. Más abajo puede correr mucha sangre. A quienes esperan resultados de balances miren el balance de COME, como se hizo percha el viernes y el movimiento que hizo ayer... Como dice Ale, a cubrirse!!! y a estar atento como un buho