APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no sería raro que después de saltar algunos stops, esto se vuelva verde
adentro en la 94 y la 98. No quiero creer que hoy termina verde....
ferlobo escribió:Buenas, entre 10.18 y 10.27 está interesante para cargar. Más abajo puede correr mucha sangre. A quienes esperan resultados de balances miren el balance de COME, como se hizo percha el viernes y el movimiento que hizo ayer... Como dice Ale, a cubrirse!!! y a estar atento como un buho
Puede ser....q haya muchos q quieran entrar y prefirieron esperar el balance....y mañana u hoy mismo estén por entrar....el bce q viene tiene q estar limpio ...espero
jorgecal71 escribió:como la ves para mañana ? con gap para cerrar despues de las elecciones ? la verdad que me parece que se viene una paliza, me extraño el aviso del otro dia que no fitrarian info anticipada, creo que era mas para pomo que para premio, pero bueno esto mañana dara revancha, un saludo desde el sur y que sea lo que dios quiera !!!
Saludos....viene cascoteada....dependemos del real...y noticias
Buenas, entre 10.18 y 10.27 está interesante para cargar. Más abajo puede correr mucha sangre. A quienes esperan resultados de balances miren el balance de COME, como se hizo percha el viernes y el movimiento que hizo ayer... Como dice Ale, a cubrirse!!! y a estar atento como un buho
-
parksofi77
FrankSinatra escribió:Yo venía bien solo operando intradiarios hasta que ayer me quedé comprado por timbero... En fin, a remarla nuevamente.
La timba es pasional,
ya lo decia Xuxa, un pasito para adelante, un pasito para atrás...
-
FrankSinatra
Yo venía bien solo operando intradiarios hasta que ayer me quedé comprado por timbero... En fin, a remarla nuevamente.
-
aleelputero(deputs)
Coincido Rasa, a mi me jode simplemente porque me quita la ganancia que llevaba, al armar el collar ganaba desde los 90, 40 hasta los 102, pero bueno esto es así, al menos quedo igual que antes, y cuando más corrija más largo volvera a ser el swing, coincido que la tendencia de fondo es alcista, otro tema que también me rompe las b... es lo político, aunque no le doy bolilla a eso, ya que armo y me quedo quieto, desde que bajo 12 x ciento en un día desde los 82, me quede nerviosito jaja.
-
parksofi77
Buen dia, con la llegada del balance, tal vez llega a $10,30/20. Mañana o en el transcurso de los dias con alguna noticia vuelve para arriba, van a sacudir el arbol. Tiene Ra´s, Se forraron con tenaris con una suba del 11%, hasta ahi llego, se llenaron con Ggal a $97,30 $170.000.000 palos, ahi llego. El que va a mediano y largo plazo, tranqui.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vladimir escribió:
Ahh.. vos queres ver guita?
Por eso es muy sensible a la variación del real aunque muchos digan que no.
Obviamente está más correlacionada al precio del wti. Pero éste punto es clave. El ratio de deuda sigue siendo muy alto.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
FrankSinatra
Una lástima este foro, resta más de lo que suma...
jorgecal71 escribió: la verdad que me parece que se viene una paliza, me extraño el aviso del otro dia que no fitrarian info anticipada, creo que era mas para pomo que para premio
- Adjuntos
-
- Livermore.png (52.86 KiB) Visto 1353 veces
-
jorgecal71
lobo escribió:La última perlita del día ..... BRASIL ES MAS KILOMBO QUE ACA .... o parecidisimo ...
Lo leí en Folha .. el ministro de finanzas Henrique Meirelles (posiblemente presidenciable en 2018) firmó una resolución o proyecto para que SE EXIMA DE IMPUESTOS AL PETROLEO .... a fin de acelerar el ritmo de las inversiones petroleras ..... Desde Europa el Ministro de Recursos Naturales Sarney Filho salió a declarar que se va a oponer con todas sus fuerzas a dicha medida .... que solamente por el pre-sal el Estado estaría resignando 1 Trillón de Reales .......
3. Folha de S.Paulo - Ambiente - Sarney Filho diz que renúncia tributária para petróleo é 'inaceitável' - 13/11/2017
proposta pelo colega da Fazenda, Henrique Meirelles (PSD-SP). Estudo técnico do Congresso calcula que o governo federal renunciaria a cerca de R$ 1 trilhão apenas nos c ...
http://www1.folha.uol.com.br/am...ra-pe ... avel.shtml
como la ves para mañana ? con gap para cerrar despues de las elecciones ? la verdad que me parece que se viene una paliza, me extraño el aviso del otro dia que no fitrarian info anticipada, creo que era mas para pomo que para premio, pero bueno esto mañana dara revancha, un saludo desde el sur y que sea lo que dios quiera !!!
La última perlita del día ..... BRASIL ES MAS KILOMBO QUE ACA .... o parecidisimo ...
Lo leí en Folha .. el ministro de finanzas Henrique Meirelles (posiblemente presidenciable en 2018) firmó una resolución o proyecto para que SE EXIMA DE IMPUESTOS AL PETROLEO .... a fin de acelerar el ritmo de las inversiones petroleras ..... Desde Europa el Ministro de Recursos Naturales Sarney Filho salió a declarar que se va a oponer con todas sus fuerzas a dicha medida .... que solamente por el pre-sal el Estado estaría resignando 1 Trillón de Reales .......
3. Folha de S.Paulo - Ambiente - Sarney Filho diz que renúncia tributária para petróleo é 'inaceitável' - 13/11/2017
proposta pelo colega da Fazenda, Henrique Meirelles (PSD-SP). Estudo técnico do Congresso calcula que o governo federal renunciaria a cerca de R$ 1 trilhão apenas nos c ...