PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu,......esta semana regresa a 70 y despues va x los 75 como te dije,......todo en el corto,.... 

maurim escribió:Este es tu grafico actualizado... decime si mi comentario está errado.
Decime si el volumen de hoy es como para romperla... pero vos no crees en AT... y como subiste un grafico con un indicador de AT como lo es la nube te di mi punto de vista.
Saludos y que mañana se convalide la suba de hoy. Asi si ya puedo cambiar mi mirada para el corto plazo...
Lo digo siempre mis papeles de largo no me los sacan ni con la policia, pero mis puntos de vista son para el corto...
Yo pongo este grafico y cada uno vea lo que tenga ganas de ver...
- Adjuntos
 - 

- Capture.PNG (75.29 KiB) Visto 658 veces

PAPU07 escribió:Corrijo precios actuales de los CALLS
![]()
![]()
Papu,...te vas a estrellar nuevamente,......ja ja ja ja ja,....
PAMP Pampa Energia S.A.
Corrijo precios actuales de los CALLS

PAMP Pampa Energia S.A. us 64
COINCIDO   100  %   EL  GRAFO  DA  VENTA 

Estoy lanzafisimo

Los precios actuales de los cavs equivalen a un papel en 69 verdes

W A R N I N G

Estoy lanzafisimo
Los precios actuales de los cavs equivalen a un papel en 69 verdes
W A R N I N G
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Vie Nov 03, 2017 4:45 pm
maurim escribió:
Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡
Menos mal que te lo avise y con bastante tiempo,.........
Este es tu grafico actualizado... decime si mi comentario está errado.
Decime si el volumen de hoy es como para romperla... pero vos no crees en AT... y como subiste un grafico con un indicador de AT como lo es la nube te di mi punto de vista.
Saludos y que mañana se convalide la suba de hoy. Asi si ya puedo cambiar mi mirada para el corto plazo...
Lo digo siempre mis papeles de largo no me los sacan ni con la policia, pero mis puntos de vista son para el corto...
- Adjuntos
 - 

- Capture.PNG (60.95 KiB) Visto 731 veces

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
MINIMO 66.05
anda,......ja ja ja ja ja,......esta semana regresa a 70 y despues va x los 75 como te dije,......todo en el corto,....
YO    AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 

MINIMO  66.05   

Matutino escribió:Ahí entró el avance de Central Térmica Guemes, hasta 30.06.17 tenía $154 millones de ganancias y al 30.09.17 $262 millones. Así que la ganancia trimestral fue de $108 millones.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Si lo vi,...una maravilla,....¡¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Es q si uno los lee se da cuenta q los q lo siguen son NOVATOS y cuando caen de la humadera q le armo dejan de postear...
Hasta el q vende cuadernillos cae como tortolito además de no saber en q semana entra un balance
Ahhhh ja ja ja ja ja,......payasin,......Ale es un fenomeno,...gran forista,...¡¡¡¡¡ no sabes nada de nada,...en fin,......te avise con bastante tiempo de esta suba,....
simon1 escribió:Te dije que no tenias la mas palida idea,......ja ja ja ja ja,.....
Ahí entró el avance de Central Térmica Guemes, hasta 30.06.17 tenía $154 millones de ganancias y al 30.09.17 $262 millones. Así que la ganancia trimestral fue de $108 millones.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
aleelputero(deputs) escribió:https://es.investing.com/equities/pampa-energia-sa
si si gracias...tengo varios que lo ponen al instante..pero preguntaba x el de rava
maurim escribió:
Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
Saludos

maurim escribió:
Saludos
AKD escribió:Consideración similar te despertó en más de una oportunidad el tópic de Actualidad y Política, donde, sin embargo, escribiste varias veces y en términos sumamente agresivos y agraviantes, como ahora.
¿Por qué no te vas del Foro ...?
Si mis comentarios agreden tu espíritu troll lo siento pero la verdad es esa. Ya lo dije alguna vez? Y bueno... mala suerte. A la monada hay que educarla. Una cosa es repetir las taradeces que miran en la tele y otra las cosas como son.. akd. No tengo tiempo para empleados y voy a opinar si me parece oportuno en el topic que me parezca. Y vamos el foro que manejan el ánimo a nivel internacional!!!
- 
				aleelputero(deputs)

RC_1889 escribió:no estan mas las cotizaciones de los adr en rava?
https://es.investing.com/equities/pampa-energia-sa