BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 08, 2017 12:45 am

ESTE ENVÍO QUE LES HAGO NO TIENE NADA QUE VER CON BYMA EN CONCRETO, PERO ES INTERESANTE A MI CRITERIO :bebe:

https://www.youtube.com/watch?v=hvX2oBg ... ubs_digest

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 07, 2017 8:58 pm

tom78 escribió::respeto: Muy Bueno Don Vincenzo!!! Muchas Geacias por la info!!!

Yo estoy esperando a recomprar lo vendido. Si el mercado no me deja pegare peaje. Pero a este pelpa lo sigo siempre

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Mar Nov 07, 2017 6:14 pm

:respeto: Muy Bueno Don Vincenzo!!! Muchas Geacias por la info!!!
DON VINCENZO escribió:YO NO ME FUÍ NEW ZOMBIE.... LO QUE OCURRE QUE ACÁ SE DEBEN POSTEAR COSAS CONCRETAS, ESTE PAPEL ES DISTINTO... :102: :bebe: , FIJATE LOS MOVIMIENTOS EN OCTUBRE QUE DIRECTAMENTE INFLUIRÁN EN LOS RESULTADOS DE BYMA...QUE TE PARECEN??, SALUDOS Y SIGAMOS TRANQUILITOS ACÁ.. ESTA SÍ QUE ES DE LARGO..LARGO....AL MENOS ES MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ. :wink: LEÉ...VOS Y TODOS LOS FORISTAS.
Reporte Mensual - 10 - Octubre 2017.pdf


DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 07, 2017 5:58 pm

YO NO ME FUÍ NEW ZOMBIE.... LO QUE OCURRE QUE ACÁ SE DEBEN POSTEAR COSAS CONCRETAS, ESTE PAPEL ES DISTINTO... :102: :bebe: , FIJATE LOS MOVIMIENTOS EN OCTUBRE QUE DIRECTAMENTE INFLUIRÁN EN LOS RESULTADOS DE BYMA...QUE TE PARECEN??, SALUDOS Y SIGAMOS TRANQUILITOS ACÁ.. ESTA SÍ QUE ES DE LARGO..LARGO....AL MENOS ES MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ. :wink: LEÉ...VOS Y TODOS LOS FORISTAS.
Reporte Mensual - 10 - Octubre 2017.pdf
(541.28 KiB) Descargado 106 veces

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 07, 2017 5:22 pm

Que le pasa a BYMA se fueron todos?

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 07, 2017 1:05 pm

Fisa escribió:Respondo abajo, en rojo

Slds!

Muchas gracias estimado Fisa!! Excelentes respuestas. Si no abuso con la pregunta, cuales son los "productos no estandarizados"?
Saludos,
Goldf.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Dom Nov 05, 2017 11:15 pm

FAV escribió:Yo habia leido, y perdon por no decir donde pero no recuerdo y lo busque aca en el foro y no lo encontre, que en realidad las acciones ya estaban vendidas. No se si esa venta se puede hacer por afuera del mercado. Vi en otras oportunidades q a veces se realizan ventas por paquete, es decir aparecen ventas por una cantidad inusual de acciones y compra por la misma cantidad al mismo precio. Creo q en tgn cuando entro al merval se vio varias veces. Lo q hace q el volumen crezca de forma exponencial y eso empuja el precio. Creen q algo de eso pueda pasar aca?.

Hola FAV

Te comento que cuando lateralizo en 135/142 pesitos se veian compras y ventas en paquetes, de negociaban 20 palitos de un saque. Recien vi una operacion similar hace unos dias por 30 palitos. Supongo que si la hacen por mercado lo haran en 24hs o cdo. Habra que estar atento..

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor FAV » Dom Nov 05, 2017 9:19 am

surfistabolsero escribió:Twitter de @ioliveradoll "Sale @AdelmoGabbiOK a vender parte de BYMA: 3,9 M de acciones por $ 1.000 M. Es 5% de la compañía".

quedaria un 10 % mas para vender por parte de la bcba?

Yo habia leido, y perdon por no decir donde pero no recuerdo y lo busque aca en el foro y no lo encontre, que en realidad las acciones ya estaban vendidas. No se si esa venta se puede hacer por afuera del mercado. Vi en otras oportunidades q a veces se realizan ventas por paquete, es decir aparecen ventas por una cantidad inusual de acciones y compra por la misma cantidad al mismo precio. Creo q en tgn cuando entro al merval se vio varias veces. Lo q hace q el volumen crezca de forma exponencial y eso empuja el precio. Creen q algo de eso pueda pasar aca?.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fisa » Sab Nov 04, 2017 5:04 pm

Respondo abajo, en rojo

Slds!
Goldfinger escribió:Estimados, me intereso por este papel y quisiera hacer un par de preguntas básicas:
1. Quién entrega en Argentina licencias para operar una Bolsa/ mercado de transacciones ? Es la CNV? Si. La CNV.
2. Las licencias son entregadas por un plazo determinado? No, mientras se cumplan las condiciones requeridas por la regulación, la autorización para funcionar se mantiene. La CNV tiene la facultad de otrgar, suspender y revocar las autorizaciones a funcionar de todos los agentes registrados (agentes, mercados y emisoras privadas)
3. En el caso de BYMA, cual sería ese plazo? No hay plazo.
4. Es BYMA un mercado “excluyente” en Arg.? O sea, podría existir otro mercado además de BYMA, o BYMA tiene garantizada algún tipo de exclusividad? No es ecluyente. De hecho, existen otros mercados autorizados. El MAV tiene un acuerdo de especialización con BYMA y negocia los productos PYME y no estandarizados. También funcionan el MAE, Rofex y MATba. Por Ley, los Mercados deben ser desmutualizados y las plazas deben estar interconectadas. Podría habilitarse otro mercado si se cumplen las condiciones que demanda el regulador.

Muchas gracias a quién pueda ayudarme. Saludos


evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Sab Nov 04, 2017 4:47 pm

Valor escribió:Doble techo en 250?

https://es.tradingview.com/x/ZOjQnu6d/

Para confirmar el doble techo debería ir a la zona de 223 y romper para abajo. Por ahi pasa además una potencial TL y la EMA20, además de ser el punto de rebote anterior. Si va ahí compro, con SL ajustado. Veremos que pasa

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Sab Nov 04, 2017 4:45 pm

surfistabolsero escribió:Twitter de @ioliveradoll "Sale @AdelmoGabbiOK a vender parte de BYMA: 3,9 M de acciones por $ 1.000 M. Es 5% de la compañía".

quedaria un 10 % mas para vender por parte de la bcba?

Por lo que tengo entendido si.

surfistabolsero
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:42 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor surfistabolsero » Sab Nov 04, 2017 3:07 pm

Twitter de @ioliveradoll "Sale @AdelmoGabbiOK a vender parte de BYMA: 3,9 M de acciones por $ 1.000 M. Es 5% de la compañía".

quedaria un 10 % mas para vender por parte de la bcba?

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 3:49 pm

Valor escribió:Doble techo en 250?

ESTIMADO VALOR, ME PARECE QUE SE FUERON A LA PESCA ABAJO DE 250 MANGOS VAMOS A VER CUANTO DURAN CON EL MEDIO MUNDO COLANDO AGUA :lol: :lol: :lol:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 03, 2017 12:25 pm

Estimados, me intereso por este papel y quisiera hacer un par de preguntas básicas:
1. Quién entrega en Argentina licencias para operar una Bolsa/ mercado de transacciones ? Es la CNV?
2. Las licencias son entregadas por un plazo determinado?
3. En el caso de BYMA, cual sería ese plazo?
4. Es BYMA un mercado “excluyente” en Arg.? O sea, podría existir otro mercado además de BYMA, o BYMA tiene garantizada algún tipo de exclusividad?

Muchas gracias a quién pueda ayudarme. Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 03, 2017 12:11 pm

ACÁ TIENEN LA NOTA Y AUDIO DE LA REUNIÓN DE ANOCHE EN LA BOLSA DE COMERCIO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1004 invitados