maurim escribió:Yo tambien...
Y AGREGO = Con feriado local el lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo tambien...
PAPU07 escribió:YA SE VAN "ACOMODANDO" LOS CALLS![]()
Empiezan a entrar billetes grandes ( algunos nomas) en mi cartera
ESTIMO QUE EL PAPEL HOY TERMINA EN MINIMOS ( + /- 1 % )
CONTINUO 100 % LANZADO![]()
PAPU07 escribió:47 / 49 y 53 ( el 80 % en las dos ultimas )
![]()
![]()
Hay que tener precaucion, esto es asi. Pero tambien va la intuicion. ME QUEDO LANZADO EL FINDE y no solo eso, sino que duermo tranqui![]()
maurim escribió:En que estas lanzado...???? yo 51 y 53
PAPU07 escribió:YA SE VAN "ACOMODANDO" LOS CALLS![]()
Empiezan a entrar billetes grandes ( algunos nomas) en mi cartera
ESTIMO QUE EL PAPEL HOY TERMINA EN MINIMOS ( + /- 1 % )
CONTINUO 100 % LANZADO![]()
Fogo escribió:veo lo mismo. si no aguanta kijun game over jaajaja
MAGNANIMO escribió:No seas mal tipo q con POLI está las cosas muy bien y le mando un fuerte abrazo desde acá.
daimio escribió:Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javo8888 escribió:te corrijo Magna, el trimestral de CECO vino con 38 palos de ganancias, el acumulado sigue abajo.
por eso subio....
daimio escribió:Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rcabsy, riskiewinner, Semrush [Bot], uhhhh y 1390 invitados