PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 02, 2017 10:40 am

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro en que te han convertido, en el "SACERDOTE DE PGR" ... pronto deberías pasar a llamarte SAN TECNICALPRO, para que puedas hacer subir esta merda de ostia !!!

Qué haces ? estoy muy lejos de de ser santo Brzzio olvídate solo traemos buena onda, actitud y alguna que otra frase , pero eso sí todo lo que decimos lo respaldamos con capital , puro y duro.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 02, 2017 10:15 am

Tecnicalpro escribió:Tranquilos armonía en el templo, please .Somos pocos y con un solo camino.

Tecnicalpro en que te han convertido, en el "SACERDOTE DE PGR" ... pronto deberías pasar a llamarte SAN TECNICALPRO, para que puedas hacer subir esta merda de ostia !!!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 10:10 am

no recuerdo con quien hablamos ayer de los indicadores, que salvo RSI y MACD daban venta.

Hoy estan todos los indicadores indicando VENTA,

pgr
MACD Venta
MEDIA 21/42 Venta
P Anterior $12,70
Apertura $12,65
Maximo $13,00
Minimo $12,50
vol Nominal $595.748,0
Vol Efectivo $7.540.218,0
Vol Promedio $1.192.171,0
% Volumen 51,54%
RESUMEN Venta fuerte
RSI Venta
STOCH(9,6) Venta
STOCHRSI(14) Sobrevendido
MACD(12,26) Venta
ADX(14) Venta
Williams %R Sobrevendido
CCI(14) Sobrevendido
ATR(14) Menor volatilidad
Highs/Lows(14) Venta
Ultimate Oscillator Venta
ROC Venta
Bull/Bear Power(13) Venta

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:55 am

Tecnicalpro escribió:Tranquilos armonía en el templo, please .Somos pocos y con un solo camino.

todos te seguimos tech!.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 02, 2017 9:53 am

Tranquilos armonía en el templo, please .Somos pocos y con un solo camino.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:49 am

conddor escribió:yo te respondi hoy xq tu comentario fue hacia mi sino no te doy bola , y es Analisis Técnico es un grán aporte, si dps no sale no sale, pero en la mayoria de las veces se cumple.

esta perfecto que me respondas, no lo tome a mal, la idea e un foro es la de discutir diferentes puntos de vista, podemos estar o no de acuerdo.

Pero por ejemplo, tu grafico esta medido desde el inicio del papel, y en general los papeles, salvo excepciones, cuando ingresan al merval no tienen a respetar el grafico y tendencias que venian teniendo, por ejemplo podes mirar dgcu, porque sucede esto, por el manijeo.

Si miras la cuyana, desde que inicio, vas a ver que hasta el ingreso al merval tiene movimientos similares a AEN y luego a PGR.

Por eso para largo plazo siemrpe va a subir, a mediano plazo depende de la onda y al corto plazo de la cintura.

En mi caso particular este papel lo quise manejar al short y me salio mal, por eso, tengo tantas operaciones en el medio, tenia un ppc de 15 y hoy en dia estoy en 12.91 comprando y vendiendo la misma cantidad de papeles, para algunos no sirve hacer esto y para otros si nos sirve, con un riesgo grande, claro esta.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 02, 2017 9:36 am

ljscodex escribió:jajaja, yo tambien aporto mi experiencia diaria en el papel o si no es un grafico no sirve?.

Porque vos subis un grafico de lo que crees que va a pasar y hasta ahora no le pegaste a ninguna, osea que tampoco es "el aporte".

Igual te banco, prefiero gurues como vos y no los que te dicen, compra gil, esto explota , se va a 400$ porque bla bla bla

yo te respondi hoy xq tu comentario fue hacia mi sino no te doy bola , y es Analisis Técnico es un grán aporte, si dps no sale no sale, pero en la mayoria de las veces se cumple.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:27 am

conddor escribió:por lo menos aporto algo y no digo las compras y ventas que hago cada dia que a nadie le interesa.

jajaja, yo tambien aporto mi experiencia diaria en el papel o si no es un grafico no sirve?.

Porque vos subis un grafico de lo que crees que va a pasar y hasta ahora no le pegaste a ninguna, osea que tampoco es "el aporte".

Igual te banco, prefiero gurues como vos y no los que te dicen, compra gil, esto explota , se va a 400$ porque bla bla bla

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 02, 2017 9:19 am

DepapasBolCero escribió:Ok, 5 ruedas, pero en que compresión? Diaria, semanal o mensual? Jasjas :shock:

diaria diaria !!! jaja

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 02, 2017 9:18 am

ljscodex escribió:ya empezamos con los IF.

El papel es bueno y explota, pero...
el rsi tiene divergencia, pero....
la nube de colores dice que explota ,pero
el merval en maximo, pero
el merval baja, pero.

Salvo que el gordito mire tu grafico y diga,vamos a hacer que el pibe quede bien, hasta ahora no respeto nada, salvo los que grafican con el diario del lunes y acomodan las lineas a eso.

Ninguno sabe cuando va a subir, todos sabemos que lo hara, esta predefinido por el gran gran TECH.

Tenemos un solo camino :arriba:

por lo menos aporto algo y no digo las compras y ventas que hago cada dia que a nadie le interesa.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 02, 2017 9:17 am

El tiempo no es un obstáculo, es una variante más solo eso.
Solo la paciencia y la actitud ganadora nos convertirá en personas exitosas.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:15 am

Estamos todos deacuerdo que de aca a 2 meses pega un +15 minimo?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:14 am

DepapasBolCero escribió:Ok, 5 ruedas, pero en que compresión? Diaria, semanal o mensual? Jasjas :shock:

:respeto: :respeto:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 02, 2017 9:08 am

conddor escribió:no te confundas dije 5 ruedas pero para una definición no para que suba eh!!!

ya empezamos con los IF.

El papel es bueno y explota, pero...
el rsi tiene divergencia, pero....
la nube de colores dice que explota ,pero
el merval en maximo, pero
el merval baja, pero.

Salvo que el gordito mire tu grafico y diga,vamos a hacer que el pibe quede bien, hasta ahora no respeto nada, salvo los que grafican con el diario del lunes y acomodan las lineas a eso.

Ninguno sabe cuando va a subir, todos sabemos que lo hara, esta predefinido por el gran gran TECH.

Tenemos un solo camino :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 02, 2017 9:07 am

Tony Stark escribió:Buen dia Tecnical.
Los leo hace bastante, pero me registre porque en otros papeles hay personajes que hacen imposible leer el foro.
Te consulto a vos, o a quien tenga la data: PGR en algun momento presentara balances trimestrales como las demas cotizantes?
Gracias!
Pd. Dejo mi granito de arena para que hoy suba:

Buenos días cómo estás, en principio tendría que presentar los balances de forma trimestral , como qualquiera pero de momento , no hay novedades
Teniendo en cuenta también que estos suizos son bastante herméticos
:115:
Saludos y bienvenido.

Volver a “Acciones general”