conddor escribió:yo te respondi hoy xq tu comentario fue hacia mi sino no te doy bola , y es Analisis Técnico es un grán aporte, si dps no sale no sale, pero en la mayoria de las veces se cumple.
esta perfecto que me respondas, no lo tome a mal, la idea e un foro es la de discutir diferentes puntos de vista, podemos estar o no de acuerdo.
Pero por ejemplo, tu grafico esta medido desde el inicio del papel, y en general los papeles, salvo excepciones, cuando ingresan al merval no tienen a respetar el grafico y tendencias que venian teniendo, por ejemplo podes mirar dgcu, porque sucede esto, por el manijeo.
Si miras la cuyana, desde que inicio, vas a ver que hasta el ingreso al merval tiene movimientos similares a AEN y luego a PGR.
Por eso para largo plazo siemrpe va a subir, a mediano plazo depende de la onda y al corto plazo de la cintura.
En mi caso particular este papel lo quise manejar al short y me salio mal, por eso, tengo tantas operaciones en el medio, tenia un ppc de 15 y hoy en dia estoy en 12.91 comprando y vendiendo la misma cantidad de papeles, para algunos no sirve hacer esto y para otros si nos sirve, con un riesgo grande, claro esta.