POR FAVOR ANOTAR
Por esa sencilla razon, comento que COMPRAR CALLS ( en este escenario actual) es una VERDADERA LOCURA
Llevar calls mas adelante, luego de la baja ? ? mmmm bueno, al menos es una probabilidad con menos riesgo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ale, aca en bolsa todo puede ser,...todo puede pasar,.....pero para mi que queres que te diga,....la veo muy atrasada a Pampa,....yo espero en el ADR los 75 como dije y despues un empujon muy fuerte que la llevara rapidito a los tres famosos digitos que pronostique ,.....que queres que te diga ,.....le falta la gran suba,.....espero tranquilo la misma,....¡¡¡¡
simon1 escribió:No no li vi Matutino.
POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.
POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.
aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que voy a ser sincero, cuanto antes acelere la suba mejor, asi veo como asegurar la ganancia siempre hay correcciones pos balance, ojalá que me equivoque
Matutino escribió:Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.
Matutino escribió:Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 945 invitados