CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Nov 01, 2017 1:17 pm

Por otra parte, ya convocaron a Asamblea a tenedores de ON el 11 de Diciembre para modificar el contrato dando por hecho la fusión con Teco.
Y recién se informó:
...habiendo cumplido con los requisitos legales necesarios, en el día de ayer la Sociedad y Telecom Argentina S.A. suscribieron el Acuerdo Definitivo de Fusión previsto en el artículo 83 inciso 4) de la Ley General de Sociedades, ad referéndum de las autorizaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (“ENACOM”) que puedan corresponder bajo el Decreto número 267/15.

Parece que debería salir en breve la aprobación..

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Nov 01, 2017 12:56 pm

No me voy a enroscar tanto en el pack fútbol porque no es determinante para la ganancia y futuro de la empresa, como sí lo son el 4play y la red 5G, el pack es sólo un servicio más y está en análisis y desarrollo, seguramente tendrá varios cambios según la aceptación de la gente, dejo resumen.



Fox y Turner adquirieron los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años, con opción a otros cinco. En la temporada 2017-2018, la AFA percibirá $4426 millones: $2426 millones correspondientes al llamado “valor llave” del negocio y otros $2000 millones por los derechos durante el primer año calendario. Si se compara esa cifra con el último año completo del Fútbol Para Todos (que en 2016 pagó $1661 millones), el nuevo contrato implica un incremento del 166%.

Cuando, allá por 2009, el fútbol era pago entre el 12% y el 15% del mercado de televisión no dudaba en adherir al abono para ver los partidos, según los datos aportados por diversas fuentes. Con esas cifras, el negocio rendía. Hasta ese entonces, el mercado de TV por suscripción era de unos 6,5 millones de abonados. De modo que con menos de 1 millón de abonos, la cuestión resultaba redituable para todos.

Hoy, el mercado de TV paga creció hasta los 8 millones de clientes. Pero para solventar el esquema se requiere llegar al 30%, es decir, a casi 2,5 millones de abonados.
Desde las empresas comunicaron: hay que darles tiempos a los consumidores del fútbol a que vuelvan a pagar por él. "Apuestan a que en tres años estén empatados, es decir, a que el 30% del mercado que consume televisión por suscripción, pague. Y ahí sí, el fútbol será negocio".
"Si se llega al 30% del mercado, les cierran los números a todos. El tema es llegar a ese porcentaje".

De acuerdo a lo que informan los principales operadores de TV de pago del país, hasta el inicio de la séptima fecha se llevan vendidos cerca de 800 mil packs de fútbol en HD. Esto es poco más del el 7,27% del total de hogares.

valentirosarino
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor valentirosarino » Mié Nov 01, 2017 11:57 am

CVH es un holding de la gran siete, obvio que aún no tiene historia bursátil pero me parece que a éstos valores de $ 410 no es una locura pagar eso, el abono fútbol puede ser que a la fecha no dé los resultados que esperaban de adherentes, ahora teniendo en cuenta que la gente de Allaria oportunamente tiró el precio de $ 477 para fin de año, no creo que se larguen a hablar asi porque si de precios sin un estudio o analisis previo.

El corredor con el que opero si bien no es el aludido son gente seria y han analizado a la empresa y me dijeron que aquí puedo invertir tranquilo que hay respaldo.

Veremos dijo un ciego, mientras tanto el volumen viene acompañando y quedaron en suministrarme los ratios de empresas similares que coticen en forma pública en otros mercados para cotejar y ver como estamos parados, es decir zona de cobertura, cantidad de abonados si brinda pay per view, en cuanto me lo suministren los vuelco al foro para compartirlo con todos.

Abrazo

Valentin.

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Hache1980 » Mié Nov 01, 2017 10:17 am

CVH era una empresa hiper rentable cuando estaba "futbol para todos". Este negocio es un adicional, en más o menos porcentaje, solo debería sumar. Además, entiendo que los derechos los pagaron FOX y TNT, no CVH. Por favor corríjanme si me equivoco

Jsouth91
Mensajes: 359
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Jsouth91 » Mar Oct 31, 2017 6:44 pm

jabalina escribió:Segun lo que lei son muy pocos los que pagan para ver los partidos.

El 8% de los abonados

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Oct 30, 2017 11:43 pm

bolsa_csir escribió:Se empiezan a sumar los packs de fútbol!!!
Compren CVH y saquen su pack, así no se pierden la suba ni el superclásico :arriba: :arriba:


Segun lo que lei son muy pocos los que pagan para ver los partidos.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Javier L » Lun Oct 30, 2017 10:01 pm

Les dejo lo poco que se puede graficar, in here
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 8034577408

bolsa_csir
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 09, 2017 11:14 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bolsa_csir » Sab Oct 28, 2017 11:16 pm

Se empiezan a sumar los packs de fútbol!!!
Compren CVH y saquen su pack, así no se pierden la suba ni el superclásico :arriba: :arriba:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Oct 27, 2017 4:45 pm

ferq22 escribió:El precio para entrar es entorno a los 400, no creo que la dejen bajar de ahí, están comodos acumulando. En breve pega un salto a 460/470.

Tengo la misma sensación. Si la pensamos para trading de muy corto pedemos seguro, hay que tener paciencia y se acomoda

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Oct 27, 2017 4:42 pm

Yo creo que lo importante es si les gusta la empresa y le ven buena proyección, después es comprar (escalonado si quieren) y esperar los frutos..
Decir no compro arriba de 380 me parece una pavada, son 20 pesos señores, ya vieron que este papel está muy comprimido y en 10 minutos se te pone arriba de 430. En lugar de ahorrar 20 van a terminar pagando 50 más de lo que pensaban para poder entrar.
Tiene que caer la aprobación de la fusión y el balance mucho más limpio que el anterior para ver bien el potencial de la empresa.
En fin, yo veo más riesgo que beneficio esperando tan abajo.. Pero bueno, cada uno sabrá qué hacer..

Saludos!

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ferq22 » Vie Oct 27, 2017 4:41 pm

El precio para entrar es entorno a los 400, no creo que la dejen bajar de ahí, están comodos acumulando. En breve pega un salto a 460/470.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 27, 2017 4:00 pm

jabalina escribió:La suben de entrada a 415 y luego largan durante toda la rueda.
Ayer fue mas alevoso,comenzaron en 425 y terminaron en 406.
Yo voy a seguir esperando comprar mas abajo de 389.
Ojo al piojo,


La espero en 380. Arriba de ese numero no les pago ni un solo papel.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor mr18 » Vie Oct 27, 2017 12:30 pm

Buen dia no lo digo, con la intencion de perjudicar a alguien, pero las velas recientes no señal alcista, son todo lo contrario, este movimiento, los que se la sacaron de encima sabian lo que hacian es el modo de operatoria que realizan en muchos papeles, cuidado con los papeles explosivos, se necesita mucho mas que conocimento, y pelotas
.....es plata y manipulacion, y la complicidad de ciertas personas :106:

Jsouth91
Mensajes: 359
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Jsouth91 » Vie Oct 27, 2017 12:23 pm

Esta es para tener paciencia,muchos habrán entrado el día que la manijearon tanto

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ebisu » Vie Oct 27, 2017 12:20 pm

dosinaga escribió:Horribles, las últimas dos velas, veremos como reacciona hoy.

Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:

https://twitter.com/dosinaga2

Se pincho parece, encima teco bajando y merval ccl en techo mmmm cualquiera dudaria


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 666 invitados