TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Donde se clavo hoy el amigo del comisario
El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?[/quot
Sos un grande entre los grandes andresol,
Seguro que va a lateralizar y despues vamos a ir a buscar los 27 pesos.
Si tenes timpo el fin de semana mira un poquito TECO,
Saludos.
Donde se clavo hoy el amigo del comisario
El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?
-
PATAGONICO
MUY BIEN !!!!!
-
PATAGONICO
-
Einlazer84
jabalina escribió:No er haga problemas Einzlazer84.
yo tambien me equivoco.
y a veces muy fiero.
El problema que yo me equivoco siempre...... y soy meteorologo encima, no se como no me despidieron nunca.
Clinty escribió:sÍ, las tenía promedio 10,50, le saque mucho jugo y en poco tiempo. Para mí forma de ver están pagando caro, el capital social son de 400 millones de acciones pero el mercado manda y por ahora el que está equivocado soy yo. A estos precios, prefiero pagar otras cosas.
colega todo bien ayer vendi 7 mil y hoy 20 mil me quedan algunas si ya estoy arbitrando me gusta lede pero para mediano
plazo un papel que deberia estar 2 verdes ..ya lo vamos a ver abrazo!!
Einlazer84 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ganaron todos menos esos los MUFE como todo lo que digo que va a ir bien lo MUFO........................................
No er haga problemas Einzlazer84.
yo tambien me equivoco.
y a veces muy fiero.
Danilo escribió:te fuiste ya ?yo vendi 15% tengo cantidad y hace años que cuando hay un bullmarket vendo escalonado
sÍ, las tenía promedio 10,50, le saque mucho jugo y en poco tiempo. Para mí forma de ver están pagando caro, el capital social son de 400 millones de acciones pero el mercado manda y por ahora el que está equivocado soy yo. A estos precios, prefiero pagar otras cosas.
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Para mi GrupoBA Desarrollos se va a quedar con ambos terrenos, esos como les viene dinero de afuera te van a pagar cualquier cosa.
Ganaron todos menos esos los MUFE como todo lo que digo que va a ir bien lo MUFO........................................
Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.
Y que me cuenta Einlazer84,TGLT ,segun UD era la que menos posibilidades tenia,
Vio lo que pasa en nuestro pais con los remates.
Hacete amigo del comisario y echate a dormir.
Mis saludos y respetos para Ud.
Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.
Y que me cuenta Einlazer84,TGLT ,segun UD era la que menos posibilidades tenia,
Vio lo que pasa en nuestro pais con los remates.
Hacete amigo del comisario y echate a dormir.
Mis saludos y respetos para Ud.