METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Pagando 33.35 veremos 
vamos que hoy arrancan,,,,,

Aca y en DGCU2 hay que tener paciencia, la recompensa va a ser muy grande y en corto 
HOY me parece que puede ser un LINDO DIA VERDE FLUOR en METR
presentimiento que tengo
!!!
un dato importante, Metrogas tiene perdidas acumuladas en los balances, con lo cual no pagaria
impuestos a las ganancias, tiene quebrantos acumulados por varios años
impuestos a las ganancias, tiene quebrantos acumulados por varios años
-
Aprendiendo
Olla a presión los 40$ están ahí nomas...
-
PELADOMERVAL
nose puede ver no llega la profundida,,ahbi aprecio el 49 a vender,,
pero algo me dice que se la pueden llevar
pero algo me dice que se la pueden llevar
PELADOMERVAL escribió:excato con los aumentos esa deuda no existe
y pasa a generar mucha mucha mucha caja
Quien es el de 91000 a la venta en 34?
pareciera que muchos están arbitrando para acá, un día tan rojo como este, es de las pocas que sube y con un buen volumen para la hora.
-
PELADOMERVAL
excato con los aumentos esa deuda no existe
La deuda, si bien es abultada, va y seguirá perdiendo relevancia en relación a la generación de caja que tiene la Compañía desde este mismo año.
Considero que el nivel de endeudamiento resultará razonable con el próximo balance y poco relevante con los siguientes.
Hay mucho valor acá y el mercado aún no lo reconoce en el precio.
En el próximo aumento, los precios de transporte y distribución subirá un 90%. No hay duda que esto es up.
En la siguiente nota está claro:
http://www.ambito.com/901392-tarifas-de ... -diciembre
Considero que el nivel de endeudamiento resultará razonable con el próximo balance y poco relevante con los siguientes.
Hay mucho valor acá y el mercado aún no lo reconoce en el precio.
En el próximo aumento, los precios de transporte y distribución subirá un 90%. No hay duda que esto es up.
En la siguiente nota está claro:
http://www.ambito.com/901392-tarifas-de ... -diciembre
PELADOMERVAL escribió:CGPA2 IGUA LESTABA MUY BARAYTA
ESTA TIENE CAPI DE 569 Y CGPA DE 333
ES DECIR HOY METR VALE 18.777 MILLONES DE PESOS MA DEUDA
Y CGPA2 VALE 19647
VEREMOS COMO VIENEN LOS BALANCES
Pela parte del problema aca es que tiene elevada deuda, pero si especulamos con ella y ante un comprador de embergadura, esto se transformaria en un driver excelente. Precisamente -la deuda- desapareceria ya que seria parte del precio. Aca hay que ACUMULAR en estos precios, pero bue leo mucho forista que quieren todo ya y asi no se opera
-
GustavoPilar
No entiendo, No entiendo y me la quiero cortar con una bay biscuit, Camuzzi se fue al caraj@, DGCU, Metro, que es lo que pasa? burbuja de camuzzi? la verdad la PMQLP, no le entre porque dije esta cara que bolu.....

FRANK UNDERWOOD escribió:Moody's subió la nota de $METR (Metrogras) de Baa3 a Baa2 además de cambiar la perspectiva desde “estable” a “positiva”.
a donde ves eso? no encuentro por ningun lado las notas sobre las acciones argentinas
PELADOMERVAL escribió:CGPA2 IGUA LESTABA MUY BARAYTA
ESTA TIENE CAPI DE 569 Y CGPA DE 333
ES DECIR HOY METR VALE 18.777 MILLONES DE PESOS MA DEUDA
Y CGPA2 VALE 19647
VEREMOS COMO VIENEN LOS BALANCES
Vos tenes suerte que no estas en PGR, como yo, ahí si que dan ganas de cortarse los huevos hace meses