CRES Cresud

Panel líder
DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CRES Cresud

Mensajepor DireStraits » Dom Oct 22, 2017 10:11 pm

arranca o no arranca? :111:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Oct 22, 2017 9:55 pm

Desaparecieron las viudas del ajuste en el foro, mucho tuje roto....

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Oct 22, 2017 9:28 pm

materazzi escribió:Siempre tuve el mismo usuario, hablando en serio; fíjate los datos que hablan por si solos.

Echarle la culpa a Mariano o a quien sea de si las cosas no resultan multiplicar por 5, es pobre actitudinal y argumentativamente.

Hoy el sr aleboto bardeo a martin, pero lo pusieron en su lugar y tuvo que pedir disculpas

Mañana sigue sacudiendo, y todos saben que Mariano esta baneado. Increble pero cierto

Que me pusieron en mi lugar y "tuve" que pedir disculpas?? te metes en dialogos en los que no tenes nada que ver, y que tiene que ver esto con mariano?? estas desvariando y diciendo gansadas, payaso

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Dom Oct 22, 2017 9:14 pm

materazzi escribió:Siempre tuve el mismo usuario, hablando en serio; fíjate los datos que hablan por si solos.

Echarle la culpa a Mariano o a quien sea de si las cosas no resultan multiplicar por 5, es pobre actitudinal y argumentativamente.

Hoy el sr aleboto bardeo a martin, pero lo pusieron en su lugar y tuvo que pedir disculpas

Mañana sigue sacudiendo, y todos saben que Mariano esta baneado. Increble pero cierto

Vos te das cuenta la estupidez que estas diciendo? Como se le puede echar la culpa a un minoritario de que una accion no suba?

Distinto es contrastar contra la realidad los pronosticos fallidos de quienes manijearon en papel en su momento, como asi tambien en la previa del ultimo balance...

Por favor, aflojemos con los roles de viudas, que ahi es cuando se dicen las peores ganzadas...

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Oct 22, 2017 8:58 pm

Sobre Solares y mencionan directamente a CRESUD. ¡Bien!...Imagen

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gsn » Dom Oct 22, 2017 8:18 pm

Ezebursatil escribió:amigo, viste la variacion que se ve en el capital de trabajo de mirgor??
a donde va a terminar?
de que hablas?
fundamentarias como afirmas que mirgor es rentable?

A mi me gustaria que fundamentes si puede ser porque Mirgor no es rentable. Muchas gracias.

Perdon por el of pero como aca cada uno esta en la suya y habla de lo que se le ocurre, me tome el atrevimiento de consultar.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Dom Oct 22, 2017 6:59 pm

☀️

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Oct 22, 2017 6:58 pm

diamante_loco_ escribió:Celes mientras la manijeaba en mayo y junio 2016. Obviamente pos posteos fueron borrados, pero los que no estan en el rol de viudas del Grupo como vos, y saltan enceguecidos a agredir, se acuerdan bien

Tambien aclaro que el lo decía, no los demas (herx por ejemplo)

Y por ultimo, y mas inportante de todo, me importa muy poco si me crees o no :wink:

Saludos

el que tiene problemas con interpretaciones son los fideos y cia.. el resto- casi todos - leyo bien e interpreto bien.. estos muchachos tienen un problema de asumirse .. :roll:

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Oct 22, 2017 6:55 pm

materazzi escribió:Quien habló de quintuplicar.?

Comprensión de textos a marzo.

fideo.. no seas caradura.. postea con tu usuario habitual... no el alternativo..

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Dom Oct 22, 2017 5:51 pm

materazzi escribió:Quien habló de quintuplicar.?

Comprensión de textos a marzo.

Celes mientras la manijeaba en mayo y junio 2016. Obviamente pos posteos fueron borrados, pero los que no estan en el rol de viudas del Grupo como vos, y saltan enceguecidos a agredir, se acuerdan bien

Tambien aclaro que el lo decía, no los demas (herx por ejemplo)

Y por ultimo, y mas inportante de todo, me importa muy poco si me crees o no :wink:

Saludos

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Russo » Dom Oct 22, 2017 5:16 pm

mirar el pasado no tiene porque ser el futuro los hechos no siempre se repiten menos en este mercado

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Dom Oct 22, 2017 4:59 pm

Bochaterow escribió:Para los que defienden a mirgorycritican a los que recomendaban cresu(que no son santos de mi devocion)
Les aviso que en esa epoca cresud valia 15 y mirgor 1400 saquensus conclusiones solos ( mayo 2016)

Bocha, en ese año y medio que pasó, el Merval reventó por los aires de una forma obsena... Y Cresud subio un poquito mas de un 100% EN PESOS... EN UN AÑO Y MEDIO con el Merval en una orgía verde nunca vista

Con un detalle.... Casi toda la suba se la comen los 2.meses de manijeo (mayo-junio 2016)... Fuera de eso fue pobrisimo lo de Cresud... Más cuando pronosticaban quintuplicar en dolares en unos años... :roll:

Ojala el tiempo les de la razon... Que mas quisiera...

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Dom Oct 22, 2017 4:33 pm

martin escribió:Eso que decis es cualquier cosa respecto a que es lógico que cotice a un P/E forward de no más de 6 años pero si queres debatirlo lo hacemos en el tópic correspondiente. Y te aviso que yo no traje el tema de Mirgor acá sino que lo trajeron otros foristas. Más allá de eso intentá dirigirte hacia mi con respeto porque siempre te contesté bien a vos.

Esta todo bien martin, no fue mi intencion faltarte el respeto.

te mando un saludo

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Dom Oct 22, 2017 4:25 pm

murddock escribió:La accion mas barata del Mercado Hoy es VALO y por escandalo. Menos de 9 años de P/E (osea menos de la mitad del sector).

Ni idea qué es VALO, la miraré luego. ¿Se puede saber en pocas palabras qué activos tiene y cómo gana plata?

Para mí es increíble el desarbitraje que siguen teniendo las empresas del grupo. IRCP cotiza con un PER de 10, con muy buenas perspectivas para seguir creciendo. Por ejemplo, San Martín está ahí adentro.

IRSA no vale ni el 95% de su participación en IRCP menos su deuda neta. Es decir que ahí el mercado asigna valor cero a:
- Lipstick
- Condor Hospitality trust
- Hoteles,
- Solares
- Israel.

Todos esos activos generan ganancias, aunque están debajo de una estructura societaria muy compleja (sumado a que EE no le gusta pagar impuestos) que impide verla sin investigar mucho (o muchísimo, para los no-expertos).

El último eslabón de la estructura es Cresud. Creo que es la parte de mayor complejidad, porque el negocio agrícola en sí mismo ya es un tanto exótico -- salvo la parte ganadera, que es simple y fantástica, con campos, frigorífico y puntos de venta en Israel; y todavía es una historia en progreso, de cambios que estamos esperando pero que es esperable que se den muy pronto.

Además está la famosa historia de Camsa, donde en mi caso, aplico un descuento considerable a cualquier tenencia que se tenga por este medio. Aún así, uno se lleva los mismos activos gratis de IRSA y y según como elija poderar la deuda neta de Cresud, los campos y el frigorífico, alguna de esas cosas están gratis y otras a fair value.

En cuanto a la iliquidez de los campos, vale hacer una observación adicional: muchos de esos campos se tienen a través de BrasilAgro, que es un activo financiero de liquidez inmediata :shock:. Es como que alguien discuta que GLD es ilíquido porque es una tenencia de oro. Son campos que se compran en la bolsa, ergo, son líquidos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Dom Oct 22, 2017 4:19 pm

Aleboto escribió:Si, pero la mayoria de los negocios de Mirgor estan dentro de un regimen con fecha de vencimiento, como lo es el de Tierra del Fuego. Por eso lo logico es que coticen a un P/E forward de no mas de 6. En mayo de 2016 estaba carisima. Igualmente este no es el foro de Mirgor, los manijeos mejor guardalos para el foro correspondiente.

Eso que decis es cualquier cosa respecto a que es lógico que cotice a un P/E forward de no más de 6 años pero si queres debatirlo lo hacemos en el tópic correspondiente. Y te aviso que yo no traje el tema de Mirgor acá sino que lo trajeron otros foristas. Más allá de eso intentá dirigirte hacia mi con respeto porque siempre te contesté bien a vos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, Bufirol12, carrizochernan, CICLON2017, djordan, el aprendiz, el indio, elushi, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, inhalan, Itzae77, lalot, MarkoJulius, nusito, PERZEN, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Wan Chan Kein y 857 invitados