LOMA Loma Negra

Panel líder
FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor FAV » Mar Oct 24, 2017 3:58 pm

Mi broker me lo recomienda y a 3,8. Que dicen ustedes?. Mas alla de q sea caro o barato, hay posibilidades de q se dispare en los primeros dias hasta q se acomode?.

DarkWater
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 24, 2017 2:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor DarkWater » Mar Oct 24, 2017 11:36 am

Como haces para comprar antes del 31?

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 24, 2017 11:15 am

diegomagarinoslp escribió:Si hubieses leido el paper entenderias que se lanzan acciones entre 3 y 3.8 dolares y no estarías diciendo tantas pavadas juntas

No me interesan ni el paper ni tus comentarios si quieren pagar ese valor pagenlo después no lloren
$66 un robo :115:

diegomagarinoslp
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor diegomagarinoslp » Mar Oct 24, 2017 11:09 am

Tecnicalpro escribió:Lo que diga el paper no mé interesa, loma negra , cemento, recién saliendo a cotizar pagar $66 ? :115:

Si hubieses leido el paper entenderias que se lanzan acciones entre 3 y 3.8 dolares y no estarías diciendo tantas pavadas juntas

Paco
Mensajes: 5265
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Paco » Mar Oct 24, 2017 11:06 am

Tal cual jaba y lo más reciente fue en a VALO que abrió a 5 pesos y a las 72hs la tenías a 4
Lo mejor es no apurarse y esperar que decante y regule precio

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 24, 2017 10:20 am

jabalina escribió:Estp me hace acordar.a cuando pagabamos cualquier cosa por Renault y salio Sevel a cotizar.
Nos empomaron a todos y todas.
Espero que alguno mas del foro se acuerde,
Esperaran sacar en proporcion mas del 100% de lo que se esta pagando por J minetti actualmente.
Ojo al piojo.

Copio y pego lo que publiqué en el Foro de Tavares el 10 de Octubre:

Napoleón
10 octubre, 2017 at 23:24 - Reply
Vienen a mi memoria mis primeros años de Bolsa en la década del noventa.
En Córdoba se abría ante mí el mundo bursátil pleno de misterios.
Una lluvia de IPOs (Sevel/Baesa/Decker/Bansud/alguna que olvido) con sus cantos de sirenas y kilométricos prospectos.
Personajes famosos (‘Los Bulgheroni”; Antelo de Renault; El City controlando Celulosa con Handley;etc.)
Papeles ‘populosos’ del lance y la apuesta diaria: Fabril/Perkins/Renault/Masuh/…
Empresas sólidas: La actual Siderar que se llamará Ternium y que antes se había llamado Siderca y antes Dálmine/ Acindar/ Aluar/Astra/Atanor/Ipako/Indupa…
Empresas tradicionales que se fueron con nuevos dueños: Bagley / Terrabussi…

Y me parece que algo de eso viene ahora nuevamente en camino y habrá que ser muy buen baqueano para no perder la huella.

Muchas cosas han cambiado. Ya no hace falta esperar hasta el otro día para saber si la orden entró y nos la dieron (había agentes que se quedaban con las buenas operaciones y entregaban las perdidosas…). Si uno concurría al recinto como espectador de los monitores de fósforo blanco por ahí se volvía con el Telex si contaba con un buen operador…

Vivíamos pendientes del precio de la carne en Liniers y de su efecto inflacionario cuando subía… Hacíamos plazos fijos a 24 horas contra cheque del Banco Privado que tomaba el dinero…

Me salvé de tantas cosas que ya no me alcanza la memoria (del BIBA /del Rocca/ del Feigin/ y de mil contratiempos… hasta del corralito me salvé…

PERO… NO ME SALVÉ DE LOS K desde el primer día… No tuve que esperar nada para ser víctima de las atrocidades cometidas contra la Argentina.

Y por ahí me da la impresión de que todavía no tomamos conciencia del submundo en el cual nos encerraron y del mundo al cual ahora retornamos.

Y soy optimista porque el infierno va quedando detrás y habrá que mejorar muchas cosas y cuestionar constructivamente para lograr que lo perfectible pueda mejorarse…

No estamos en el momento ‘IRRACIONAL’ estamos saliendo de la cueva y la luz enceguece…

La prosperidad del Mercado de Capitales es condición para la prosperidad argentina, ojalá puedan entenderlo los políticos.

En memoria de tantos que han quedado en el camino levanto la copa y brindo y como dijo escribió bellamente Borges en su Poesía “Ederness”:

“Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Dios, que salva el metal, salva la escoria
y cifra en su profética memoria
las lunas que serán y las que han sido.

Ya todo está. Los miles de reflejos
que entre los dos crepúsculos del día
tu rostro fue dejando en los espejos
y los que irá dejando todavía.”

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor 09ezemarq » Mar Oct 24, 2017 10:04 am

Einlazer84 escribió:Hay que sacarle el PER, es la mejor forma de saber si es caro o barato, en el caso de HAVA salio a cotizar con un PER por las nubes y era muy cara.

A veces te iluminás y decís cosas con sentido :P . Antes de decir si un papel esta caro o barato, habría que ver el valor total de la empresa, y la cantidad de acciones emitidas, no se puede juzgar un precio de caro o barato solo por el precio... Ojo, con esto no estoy refutando a los que dicen que esta cara, sólo que hay que ver bien los números. Por otro lado, no se me ocurre una OPI con un precio bajo, lo más probable es que si realmente miramos los números le terminen dando la razón a los que dicen que está cara...

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 24, 2017 9:55 am

diegomagarinoslp escribió:Porque entran a comentar al foro sin siquiera haber leido el paper del lanzamiento de la accion? Por dios no lo puedo entender

Lo que diga el paper no mé interesa, loma negra , cemento, recién saliendo a cotizar pagar $66 ? :115:

diegomagarinoslp
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor diegomagarinoslp » Mar Oct 24, 2017 9:37 am

Tecnicalpro escribió:Si sale a cotizar a ese valor es carisima

Porque entran a comentar al foro sin siquiera haber leido el paper del lanzamiento de la accion? Por dios no lo puedo entender

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 9:19 am

Kostolany escribió:En mi humilde opinión, parece bastante cara. Sobre todo teniendo en cuenta que gran parte del dinero que recaudarán va directo al bolsillo del controlante (88% aprox, alrededor de us$700 millones), y no a la empresa. La empresa recibirá sólo us$100 millones aproximadamente, correspondientes a la ampliación de capital.

Hay que sacarle el PER, es la mejor forma de saber si es caro o barato, en el caso de HAVA salio a cotizar con un PER por las nubes y era muy cara.

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor qhoriN » Dom Oct 22, 2017 5:53 pm

empome negro

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Kostolany » Dom Oct 22, 2017 5:47 pm

El rango de precios "indicativo" está en el prospecto, entre us$ 3 y us$ 3.8 por papel. Emitirá 30 millones de nuevas acciones. A su vez, el controlante ofrece 221 millones de acciones propias.
Adjuntos
files_Aviso.pdf
Prospecto Loma Negra
(381.17 KiB) Descargado 301 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Oct 22, 2017 12:40 pm

wolfe escribió:$66 creo

Si sale a cotizar a ese valor es carisima

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Kostolany » Sab Oct 21, 2017 9:05 pm

En mi humilde opinión, parece bastante cara. Sobre todo teniendo en cuenta que gran parte del dinero que recaudarán va directo al bolsillo del controlante (88% aprox, alrededor de us$700 millones), y no a la empresa. La empresa recibirá sólo us$100 millones aproximadamente, correspondientes a la ampliación de capital.

wolfe
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wolfe » Sab Oct 21, 2017 7:16 pm

smb escribió:A cuánto piensan cotizar ???

$66 creo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 816 invitados