PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ts es una basura, y ojo que si tenes tenencia al 31 /12 pagas impuestos,.... 
Hiupy escribió:Listo ya largue todo la 90oct de GGal.
AHORA voy a esperar para entrar en Dic. Suerte a todos menos a los NARDOSesos no aprenden nunca.
CREO QUE DE ACA A FIN DE AÑO SIGUE LA FIESTA; si no expelota nada. Un abrazo.
Alguna recomendacion como para entrarle alguna atrazada?? Ts como la ve troesma?
simon1 escribió:Poli,....despues de las 15 hs comienza una nueva etapa,...Merval sigue al alza y Pampa acompañara.....¡¡¡¡ a prepararse para el cierre y para mañana gran fiesta gran,......ya avise ayer ,...ja ja ja ja ja,....
POLI escribió:simon1, escuchame, estas adelantando el horario de salida o es simplemente una basurita en el ojo ?ayayayayaaya
Poli,....despues de las 15 hs comienza una nueva etapa,...Merval sigue al alza y Pampa acompañara.....¡¡¡¡ a prepararse para el cierre y mpara mañana gran fiesta gran,......ya avise ayer ,...ja ja ja ja ja,....
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
simon1, escuchame, estas adelantando el horario de salida o es simplemente una basurita en el ojo ?
FrankSinatra escribió:Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
Listo ya largue todo la 90oct de GGal.
AHORA voy a esperar para entrar en Dic. Suerte a todos menos a los NARDOS
CREO QUE DE ACA A FIN DE AÑO SIGUE LA FIESTA; si no expelota nada. Un abrazo.
-
FrankSinatra
Me parece fundamental que se recuperen los 65, ahí arriba es otra historia y en busca de nuevos máximos.
Agenden,...MERVAL ahora 26501,53 + 1,10 por la tarde ya les dije,...espero fuerte suba 
-
FrankSinatra
Hiupy escribió:Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
Por la tarde te sorprenderas,.....Merval camino a los 27000 nuevamente entre hoy y mañana....y mañana puede ir tranquilamente x los 27500,.....ojota.....
-
FrankSinatra
A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
Grande Poli,....!!!!
Asi es colega,.......despues de las 15 hs,...el Merval comienza a jugar y muy fuerte,.......espero gran cierre hoy y mañana ya lo dije,......je je je je,......
Merval 30.000 fin de año,......
Pampa Adr tres digitos fin de año.....
La bolsa,....una belleza,......
davinci escribió:entre limon, policarpo, hiupy no se cual es el que dice mas estupideces..
simon1 escribió:Davinci,...sos o te haces,.....ja ja ja ja,...que les dije ayer,......!!!! esto estaba mas que cantado,.....
Por la tarde despues de las 15 hs ayer avise que tendremos buena suba y mañana festichola,.....cierre a toda orquesta, adelanto de la fiesta del domingo,.....!!!!
Lunes,......preparate,.....comienzan a jugar los grandes players,........
simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y