MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Citizen » Dom Dic 17, 2017 5:10 pm


Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Beats » Vie Nov 03, 2017 1:59 pm

Arriba de 280 greenes en el corto, se le vuela la peluca... :arriba:
Difícil pero no imposible...

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Beats » Jue Nov 02, 2017 9:56 pm

Quizas alguno pueda aportar algo mas de luz ...pero en una ojeada rapida es impresionante lo que viene creciemdo...
http://investor.mercadolibre.com/news-r ... al-results

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Beats » Jue Nov 02, 2017 8:50 pm

Que paso en el after...
Entro balance?

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor donramon » Sab Oct 28, 2017 10:46 pm

Citizen escribió:http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

Esperen que el crotaje argentino entienda lo q es la calidad. Te compiten con comisiones marketing y demas...

Descontado en el precio dicen, no se puede creer la ignorancia y falta de vision. Mamita. :102:

Totalmente de acuerdo, quieren replicar lo que pasó en usa con ebay y payal para no quedarla. Con las tasas usureras que cobra mercadopago y atención al susuario inexistente lo veo imposible. Me parece un caso muy distinto al de despegar que se nota el laburo que hace por ofrecer buen servicio. Ojalá me equivoque pero parece una buena acción para shortear.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor ugo38 » Mié Oct 25, 2017 10:41 am

Rajen de aca, que el picaro de Marquitos quiere lanzar su paquete en la BCBA. Se lo van a co ger de parado.

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor marketmakerBA » Mié Oct 25, 2017 10:13 am

Buenas, actualizo chart. Con Heikin Ashi se espera reversión con vela verde, atentos!

www.tradingview.com/chart/MELI/aEkWbdNs/

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor marketmakerBA » Mar Oct 24, 2017 10:41 am

buenas, comparto AT de MELI sigue sin señales de reversión

www.tradingview.com/chart/MELI/iuJFEUYs/

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 9:35 am

Citizen escribió:http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

Esperen que el crotaje argentino entienda lo q es la calidad. Te compiten con comisiones marketing y demas...

Descontado en el precio dicen, no se puede creer la ignorancia y falta de vision. Mamita. :102:

MELI corre riesgo real de quiebra, no podes competir contra Amazon es un gigante, mucho mas poderoso, grande, eficiente, tecnologico y barato.

Si vos vas al supermercado y te ofrecen un producto X, llamese un microondas y te sale $3.000 y es de una calidad masomenos, y te ofrecen otro de super calidad mucho mejor y encima te sale $1.500, todo el mundo elegirá el segundo mas barato y encima mejor.

Con MELI VS AMZN pasa lo mismo Amazon es mucho mejor y encima mas barato, a MELI lo va a destrozar por Knock Out en el primer Round.

MELI se quedará sin ventas, aparte yo olfateo que esto ya lo sabían en MELI y por eso sacaron a cotizar acciones para hacerse mas dinero antes que sus acciones se hagan mega percha.

Lo MEJOR que puede hacer MELI es cambiar su negocio, volverse un banco, una financiera, una tarjeta como VISA, osea otro negocio, porque se van a fundir contra AMZN.

Y la ecuación es fácil diganme quien de todos ustedes va a seguir usando MELI, cuando este AMZN disponible en Argentina?????????????????????????? Casi nadie...

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Citizen » Dom Oct 22, 2017 1:56 pm

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

Esperen que el crotaje argentino entienda lo q es la calidad. Te compiten con comisiones marketing y demas...

Descontado en el precio dicen, no se puede creer la ignorancia y falta de vision. Mamita. :102:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Citizen » Dom Oct 22, 2017 1:54 pm

Beats escribió:Mercado pago parece ser una plataforma interesante,sencilla,agil,inmediata.....si operas por ahi,entre entrada y salida te retiene el 8% aprox ,la utilizacion de las operaciones por estos canales esta en franca expansion...

BEATS CON TODO RESPETO TE LO DIGO, ACA LE VAS A PIFIAR COMO EN COME

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Beats » Dom Oct 22, 2017 9:22 am

donramon escribió:El sistema de créditos de mercadolibre mueve menos dinero que el telekino, su mayor activo es el keyword spam que hacen en google... creo que va a convivir con Amazon, en mi opinion no la veo creciendo. Ojalá me equivoque.

Mercado pago parece ser una plataforma interesante,sencilla,agil,inmediata.....si operas por ahi,entre entrada y salida te retiene el 8% aprox ,la utilizacion de las operaciones por estos canales esta en franca expansion...

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Gus Hansen » Sab Oct 21, 2017 7:38 am

donramon escribió:El sistema de créditos de mercadolibre mueve menos dinero que el telekino, su mayor activo es el keyword spam que hacen en google... creo que va a convivir con Amazon, en mi opinion no la veo creciendo. Ojalá me equivoque.

este papel si que es la cronica de una muerte anunciada....

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor donramon » Vie Oct 20, 2017 6:25 pm

Beats escribió:Yo creo que lo de Amazon esta descontado en el precio....
Y MELI esta yendo por el lado de las finanzas ahora... Hay mercado para seguír creciendo...

El sistema de créditos de mercadolibre mueve menos dinero que el telekino, su mayor activo es el keyword spam que hacen en google... creo que va a convivir con Amazon, en mi opinion no la veo creciendo. Ojalá me equivoque.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Beats » Vie Oct 20, 2017 3:35 pm

donramon escribió:Que visión! :2228:

Igual no la mantendría por mucho tiempo

Yo creo que lo de Amazon esta descontado en el precio....
Y MELI esta yendo por el lado de las finanzas ahora... Hay mercado para seguír creciendo...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 854 invitados