resero escribió:que bueno que volvi a tiempo, ojala abran en todo el pais y paises limitrofes, no largo nunca mas este papel!
Yo también don resero..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que bueno que volvi a tiempo, ojala abran en todo el pais y paises limitrofes, no largo nunca mas este papel!
Gatin escribió:GMRA (Grupo Mirgor Retail Argentina) ya abrió 3 kioscos Samsung (Las Cañitas, La Plata y Adrogue), y en los próximos 15 días va a abrir 3 locales más... se vienen muy buenos momentos para Mirgor
Braulio_de_Glamoc escribió:En el boletín oficial de Santa Cruz se publican cuatro nuevos hallazgos de oro y plata en la mina de la que participa Mirgor.
Este negocio estaba con pérdidas en los balances por estar en su fase preparatoria, que es todo gastos sin ingresos. Empezó a operar hace pocos meses y se estaba invirtiendo fuertemente en más exploración, Con estos hallazgos, además de lo que ya había, en poco tiempo vamos a tener a la pata minera aportando ganancias. Y lo más lógico sería, ya que esta mina tiene varios dueños y de mirgor es una parte, que cuando se vaya alcanzando su nivl óptimo de funcionamiento, para lo que todavía falta crecer mucho, la vendan e ingrese una muy buena liquidez a la empresa para seguir acelerando la expansión en el retail y los nuevos negocios del sector automotriz, en los cuales hay muchísimo para crecer.
juanpablomj escribió:El forista Gatin se encargo de proyectar un poco, tiene varios post sobre el tema como el siguiente. De todas formas es muy complejo estimar estos números sobre todo ventas web y demás. En Argentina en general, comerciar tiene margenes muchos más altos que los margenes que tiene el productor, sin embargo, espero al igual que como muchos, que GMRA en la hoja de balance no obtenga una utilidad abismal, sino más bien transfiera parte de su utilidad a IATEC por los motivos fiscales que se dijeron. Te recomiendo repasar los post de "Gatin"
elsosa escribió:
Gatin escribió:GMRA: mis estimaciones, funcionando todos los negocios al 100%....Distribución: 35% del total de celulares Samsung, 50% del total de TV Samsung. 50% de Notebooks, tablets, relojes y gafas importadas. Kioscos: 100 kioscos a un promedio de $ 5 millones mensuales cada uno. Web: faltan datos (por ejemplo el nombre), por lo que es muy dificil de estimar, pero no tendría que bajar de $ 50 millones mensuales promedio (estando al 100%). Ventas telefónicas: igual que la web es muy dificil estimar, pero no tendría que bajar de los $ 20 millones mensuales. Ventas corporativas no tendría que bajar de $ 30 millones mensuales...aun faltaría saber, si va a ver más negocios como la importación de productos no Samsung como la Play Station...mis proyecciones son muy conservadoras...comienza otra empresa con GMRA...
austero escribió:Me gusta como se está moviendo. Me gusta ver como cuando se les escapa el precio a los compradores, de inmediato tiran la orden grande para tratar de traerla de nuevo. Hay interés!
austero escribió:Me gusta como se está moviendo. Me gusta ver como cuando se les escapa el precio a los compradores, de inmediato tiran la orden grande para tratar de traerla de nuevo. Hay interés!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot], zafari y 768 invitados