ElCoco escribió:Comparta como es entonces. No veo otra manera, mas que el AT, que no comparto.
seguir el dinero, la bolsa es mas que 50% de intuición, para mi es casi 100% de intuición...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Comparta como es entonces. No veo otra manera, mas que el AT, que no comparto.
fabio escribió:si coco, pero esas cuentas las vienen haciendo hace meses y cuando baja el mercado, rara vez; cresud baja y cuando sube el mercado, casi todos los día, cresud rara vez sube, no le llama la atención eso? no sera que es un poco mas profundo la bolsa que esa cuenta sencilla? no se diga me ud, para mi ganar en la bolsa es mas dificil que hacer esa cuenta de almacenero
ElCoco escribió:Uno debe tomar esos analisis como referencia, después hay que corroborar. No le llama la atención que el 94,61% de la cap de IRCP,restando deuda ,sean u$s 1.800 millones?... IRSA cuesta por bolsa, - deuda, u$s 1.100 millones.
Cresud tiene el 63.38%... u$s 700 millones... Cresud cuesta por bolsa, - deuda, u$s 590 millones.
Esas cuentas que todos pueden hacer, sin mayor analisis, sin decir que en verdad es su precio actual, no valor. No le llama la atención?
Mire si encima partimos de lo que la empresa, a través de analistas exteriores, informa sobre el Nav de Irsa...
fabio escribió:efectivamente coco, en pampa solo hay flechitas, eso era lo que decía, no necesitan analizar la empresa, porque sube, casualmente y uds lo dice, y era lo que yo decía, cresud y erar postean y postean porque muchos de los que tienen cresud, tambien tenian erar, y que casualidad llevan dos años , siendo los papeles que menos suben , no sera que los análisis que hacen están errados? porque sube todo el merval, pero cresud y erar están bastante por debajo del promedio, no te llama la atención? no se puso a pensar y si esta gente que analiza no tiene idea? o uds cree que es solo casualidad?nunca recomiendo papeles, pero como digo hace meses con bancos y energía de cualquier tipo seguro gana, acá en cresud no creo que gane algo
Roque Feler escribió:Martín tiene cresud y se la pasa ganando guita con los lanzamientos, él mismo lo comentó en un post luego del balance. Hay que reconocerle que nunca fogoneó por izquierda para sacar provecho de ello.
boquita escribió:Recuerdo haber leído alguna vez a Martín, destacado forista de mirgor , y su escaso convencimiento en cresud
Que bien que hizo ,
Ojo, al menos en estos años..
boquita escribió:Recuerdo haber leído alguna vez a Martín, destacado forista de mirgor , y su escaso convencimiento en cresud
Que bien que hizo ,
Ojo, al menos en estos años..
materazzi escribió:hay que seguir a fabio y a boquita para invertir sin dudarlo.
materazzi escribió:hay que seguir a fabio y a boquita para invertir sin dudarlo.
fabio escribió:para los que decían que tgn el lunes ya estaba cara, esta semana lleva 17%
Roque Feler escribió:Podés ser mas explícito...hay ciertas mutilaciones que no se justifican por el fin alcanzado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Mustayan, Roy1, Semrush [Bot] y 791 invitados