Microsules Bernabo escribió:Tiene que descomprimir un toque. Una pinturita. Mientras no le den lo que pide al caprichoso de 1,74 que es un vivo bárbaro
1.75 fue el cierre de hace 15 días también... belleza de AT
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Tiene que descomprimir un toque. Una pinturita. Mientras no le den lo que pide al caprichoso de 1,74 que es un vivo bárbaro
Sir escribió:Hay una pequeña sobrecompra. Nada grave
Microsules Bernabo escribió:El carril del Metrobus en la 25 de Mayo. Por ahora no podemos ir a más de 80, caen las fotomultas de la CNV según usted
Sir escribió:1.74 y 1.79. El carril
Microsules Bernabo escribió:Basta de diques General, el río carboclorero se va a desbordar igual!![]()
DepapasBolCero escribió:Gracias amigo Mostela, mi visión es muy optimista. En compresión mensual cerró por encima de la nube, viene con volumen en aumento, y los indicadores estan perfilandose a la compra (algunos ya lo hicieron). El estocástico está en sobre venta y dio compra, RSI cerca de 50 puntitos, MACD clavando el freno de mano y girando bruscamente.
En semanal, las BB muy comprimidas, indicadores dando compra con RSI en 52 puntitos.
En diario muy bien también.
De a poquito se van ordenando los indicadores y va subiendo con base redondeada. El techo del canal esta alrededor de los $5. La veo muy bien desde lo técnico y creo que en cuanto entre un poco mas de volumen arranca.
Saludos a:
DepapasBolCero escribió:Aparte de mi entrada al papel no hay nuevos drivers por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, DeSTRoY, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 801 invitados