BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Leonidas
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mié Oct 04, 2017 5:59 pm

BUEN VOLUMEN DE NEGOCIOS AGUANTO Y TIRO PARA ARRIBA EN UN MERCADO BAJISTA .HAY CUERDA PARA RATO

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Oct 03, 2017 8:34 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!! :wink: :wink:


Sigue todo viento en popa, Don Vincenzo. Papel barato, tendencia alcista...¿Qué más se puede pedir? Ah sí... que se cumplan los seis meses de cotización para que pueda ingresar al índice Merval y califique para caución. Falta poco...

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Mar Oct 03, 2017 8:24 pm

evidal003 escribió:Estamos ahi. A 7 sopes del máximo en base a cierre y a 13 del máximo histórico. Lindo partido se juega acá. Por ahora todo ok.

https://es.tradingview.com/x/wyg4cXQg/

Saludos.

Le esta costando la zona de los 184/184.5. Tiene que entrar guita para salir, por ahora sigue arriba de la TL que vengo siguiendo. Deberia definir no le queda mucho tiempo sea para arriba o para abajo para ganar impulso.

Lo bueno es que la ema 8 en grafo de 1hr viene siendo soporte hace rato. Si sale va a ser fuerte.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 7:51 pm

Bochaterow escribió:Creo que hoy fue un máximo en general y mercado va a corregir según pude averiguar nunca subió 14 ruedas seguidas y con respecto a esta para mi se va a poner pesada en febrero cuando los socios que no vendieron tengan que pagar las acciones igual falta mucho

TIENE QUE SER MUY.......... EL QUE ESPERE A PAGAR LAS ACCIONES EN FEBRERO, YO LAS PAGUÉ LA PRIMERA SEMANA QUE SALIÓ A COTIZAR VENDIENDO CRESUD PARA GARPARLAS Y ASÍ LAS PUDE VENDER ENTRE 161 Y 150 PARA RETOMARLAS 137 PROMEDIO Y AHORA NO LAS LARGO MÁS!! :wink: , SI NO VENDEN AHORA EN ESTOS PRECIOS PARA PAGARLAS NO SÉ QUE ESPERAN... QUIZÁS EL NUMERO REDONDO DE 200 :lol: , ASÍ ME PASÓ A MÍ HACE 40 AÑOS ME HABÍAN DICHO QUE CELULOSA LLEGABA A 2 PESOS Y A 1.98 NO LAS VENDÍ... ME QUEDÉ CON LA BROCHA EN LA MANO Y ME SACARON LA ESCALERA...ESA NO ME LA OLVIDÉ MÁS..ERA MUY NUEVITO Y MUY GIL AHORA SOY GIL NADA MÁS. :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11280
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 03, 2017 7:43 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!! :wink: :wink:

Creo que hoy fue un máximo en general y mercado va a corregir según pude averiguar nunca subió 14 ruedas seguidas y con respecto a esta para mi se va a poner pesada en febrero cuando los socios que no vendieron tengan que pagar las acciones igual falta mucho

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 7:40 pm

DON VINCENZO escribió:Como era de suponer, el volumen negociado se dispara y ya ronda los 1000 millones, para felicidad de los poseedores de BYMA. :115: :mrgreen: :

ESTIMADOS FORISTAS , ES UN DETALLE NO MENOR EL QUE ACABO DE POSTEARLES AYER, ME INTERESARÍA QUE AL MENOS HAYA MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, LEERLO A MÁXIMO ES MUY INTERESANTE POR SUS APORTES Y TAMBIÉN ESTÁ LEONIDAS, CICLON 2017 , E VIDAL, SIGAN APORTANDO MUCHACHOS ASÍ EL FORO SE ENRIQUECE, INVESTIGUEN , BUSQUEN QUE NOS SIRVE A TODOS. LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y SUERTE QUE SERÁ LA DE TODOS N OSOTROS!! :wink: :wink:

Leonidas
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Lun Oct 02, 2017 6:11 pm

POCO VOLUMEN. PERO DESPACITO DESPACITO ESTAMOS POR BUEN CAMINO RUMBO A......

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 30, 2017 10:46 pm

Como era de suponer, el volumen negociado se dispara y ya ronda los 1000 millones, para felicidad de los poseedores de BYMA. :115: :mrgreen: :respeto: :respeto:

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor evidal003 » Vie Sep 29, 2017 10:59 pm

evidal003 escribió:Bueno por 0,65 centavos jajajaja. Zona de congestión, tiene que entrar volumen para superar los 180/182,35. Mientra que no pierda la TL de corto todo ok.

Estamos ahi. A 7 sopes del máximo en base a cierre y a 13 del máximo histórico. Lindo partido se juega acá. Por ahora todo ok.

https://es.tradingview.com/x/wyg4cXQg/

Saludos.

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BLACKJACK » Vie Sep 29, 2017 1:23 pm

TremoBlack escribió:No va a entrar a partir de la semana que viene, las que ingresarán al Merval serán Boldt y PGR. Ya que, cada 3 meses se hace la revisión para ver si hay nuevos ingresos al Merval y viceversa, pero si bien la revisión se hace cada 3 meses, lo que se mira son los ÚLTIMOS 6 MESES DE OPERACIONES de las empresas y el BYMA aún no cumple con esta condición ya que empezó a cotizar en Mayo (lleva 4 meses).

Recién para la próxima revisión va a cumplir con esta última condición y de seguro ingresará al Merval.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta TremoBlack!!!

TremoBlack
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 14, 2017 11:04 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor TremoBlack » Vie Sep 29, 2017 12:38 pm

BLACKJACK escribió:Alguien sabe si ya este papel va a pasar a cotizar en el panel lider ahora terminado el trimestre o todavia le falta tiempo cotizando en el general?

No va a entrar a partir de la semana que viene, las que ingresarán al Merval serán Boldt y PGR. Ya que, cada 3 meses se hace la revisión para ver si hay nuevos ingresos al Merval y viceversa, pero si bien la revisión se hace cada 3 meses, lo que se mira son los ÚLTIMOS 6 MESES DE OPERACIONES de las empresas y el BYMA aún no cumple con esta condición ya que empezó a cotizar en Mayo (lleva 4 meses).

Recién para la próxima revisión va a cumplir con esta última condición y de seguro ingresará al Merval.

Saludos

BLACKJACK
Mensajes: 213
Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BLACKJACK » Vie Sep 29, 2017 11:23 am

Alguien sabe si ya este papel va a pasar a cotizar en el panel lider ahora terminado el trimestre o todavia le falta tiempo cotizando en el general?

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Jue Sep 28, 2017 10:52 pm

:respeto:
deportado escribió:A este papel lo estoy viendo con mucho cariño como para entrar, se me ocurre que tiene un futuro muy auspicioso
El volumen del merval viene en aumento y cuando nos marquen mkd emergente este papel la va a ligar lindo por todos los wines
La contra es que no tiene historial y uno va tientas.
Pero me gusta mucho este papel :100:


Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fatjavo » Jue Sep 28, 2017 10:45 pm

Es un relojito por ahora, la van comprando sin prisa pero sin pausa. Muchos agentes aconsejaron vender a los que suscribieron a $ 56.25 y ellos mismos vendieron cantidad debajo de 150.
El volumen del Merval traduce mayores beneficios y la venta, por ahora, se va corriendo.
Gracias al forista Ciclon2017 por el chart publicado regularmente.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor deportado » Jue Sep 28, 2017 10:03 pm

A este papel lo estoy viendo con mucho cariño como para entrar, se me ocurre que tiene un futuro muy auspicioso
El volumen del merval viene en aumento y cuando nos marquen mkd emergente este papel la va a ligar lindo por todos los wines
La contra es que no tiene historial y uno va tientas.
Pero me gusta mucho este papel :100:


Volver a “Acciones líderes”